You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Jueves 22-08-2024. Un día con ocupaciones y buenas actividades.

in Steem Venezuelalast month

Saludos amiga, le Confieso que si yo me levanto a esa hora para ir a correr a medio camino me regreso jeje, soy muy vaga para eso Jaja, admiro su voluntad para hacerlo y demás llegar a su casa lavando y luego salir acompañar a su esposo hacerce corte de pelo para llegar preparar almuerzo y cena no es fácil ser ama de casa, la entiendo y sé lo difícil qué es .

Le deseo una feliz noche, bendiciones.🙏🏽🤗

Sort:  
 last month 

@yamelis21, hace tiempo también pensé que era una locura pero me enferme y comencé a hacer ejercicio y la verdad ya no puedo dejarlo, hay días así full tareas pero mis hijos me ayudan mucho pero hay otros días más relajados... Bendiciones para ti también amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63