Mi logro1/Presentación en Steemit

in Newcomers' Community7 months ago

Me siento muy emocionada de iniciar en este mundo del steemit, conocer personas de otros países, nuevas culturas @ronaldp y @astilem quienes son amigos muy queridos me mostraron esta plataforma, me hablaron sobre ella y sentí mucha curiosidad, nunca había tenido la oportunidad de encontrar una que me permitiera compartir contenido, expresar vivencias, conocimientos y emociones.
Me encanta la idea de poder publicar contenido variado, brindar un poco del conocimiento que he logrado obtener a lo largo de mi vida.
No tengo ninguna experiencia en el área de las criptomonedas, pero por medio de esta plataforma puedo aprender mucho sobre eso.

IMG_20231208_151719_008.jpg

Esta soy yo...

Mi nombre es Yamili Molero, nací en Cabimas Venezuela, egrese de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt en el año 2007 con el título de Administración Mención Gerencia Industrial, tengo un título en docencia, a la fecha tengo 41 años.
Me case muy joven a los 16 años, mi esposo y yo tenemos 3 hijos, la mayor, Daniela tiene 22 años y es enfermera, mi segundo hijo, Diego, tiene 20 años y actualmente cursa el 7mo semestre de Ingeniería Mecánica y mi tercera hija, Aanza cursa el 6to grado de primaria.

20201121_131650.jpg

Mis hijos en un lindo paseo al cine...

He trabajado a lo largo de mi vida en empresas de adiestramiento laboral, viveros, farmacias, como docente, actualmente iniciamos un emprendimiento familiar de elaboración de pan, con la ayuda de mi esposo e hijos.
Desde pequeña me encanta dibujar, hacer ejercicio, actividad que comparto con mi hijo, leer, siento curiosidad por todo.
Creo que la habilidad de dibujar la herede de mi madre, ella era muy buena en el dibujo. Tengo 4 hermanos desafortunadamente están lejos de mí, dos viven en Santiago de Chile, una vive en Buenos Aires Argentina y otro vive en Cartagena Colombia.
No soy muy religiosa, pero siento respeto por todas aquellas personas que lo son.

Screenshot_20230317-193027_1 (1).jpg

Mis queridos hermanos y la madre que la vida me regalo

Soy fan del cine, me encantan las películas, es algo que compartía mucho con mi padre y lo comparto con mis hijos, nuestras salidas al cine son inolvidables, No me agrada la genta falsa, egoísta y deshonesta.
Imágenes propias y de mi autoría. Dispositivo utilizado Tecno Pova 2

a

a

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Hola Yami

Bienvenida a la plataforma, le alegra mucho que ya seas parte de Steemit y que hoy estés presentándote.

Por acá siempre a la orden y se que te van a recibir con mucho cariño, siéntete en casa, has llegado a un lugar donde conocerás a muchas personas y su cultura.

Un gran abrazo.

Hola @mili82

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 7 months ago 

Welcome to steemit platform, please stay away from Plagiarism

Enjoy your stay

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


TEAM Newcomer: Curation Guideline for December 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03