The Diary Game 18-01-23 Un día de calle y responsabilidades con bovinos

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20230122_161955.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Hola amigos, espero que estén muy bien y que la bendición de Jehová me los acompañe cada día, hoy les haré un resumen de lo que fue mi día miércoles 18-01-23 desde muy temprano ya están afuera de la cama, fui a casa de mi papá para revisar algo del ganado antes de hacer cualquier otra cosa porque luego lo olvido, pero fue relativamente rápido eso allí (FOTO DE PORTADA). Luego bajé a casa y como aún teníamos bollos calenté algunos para desayunar con salsa y mayonesa 😋 a muchos le puede parecer una locura pero a mí me encantan así .


IMG_20230122_160908.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Una vez que terminamos el desayuno nos vestimos y fuimos a hacer unas diligencias al centro, y también debíamos ir a terapias, pero llamó mi atención que en la vía estaban muchos maestros marchando por un aumento de sueldo, aunque no tenían las calles cerradas si estaban a las orillas con pancartas y mucha bulla, nosotros seguimos nuestro camino sin distraernos mucho .


IMG_20230122_161028.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Nos avisaron de un posible negocio por lo que de regreso subimos directo al sitio, ya eran más del as 12 del medio día pero no le prestamos atención a qué había que comer, nos interesaba más ir a resolver algo para generar dinero, por lo que mientras esperábamos a los implicados mi amiga que vive cerca nos ofreció comida, me dió pena pero la acepté con gusto porque ella es muy atenta y sé que no estamos como para despreciar invitaciones cómo éstas.


IMG_20230122_160958.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al llegar las personas con las que hablaríamos fuimos a sus casa pero el negocio no se concretó del todo, por lo que me vine un poco inconforme, pero estoy aprendiendo a vivir un día a la vez y a confiaras en Jehová para resolver nuestra situación, volví a casa de mi amiga y estuvimos un buen rato con ellos hasta que tuvimos que volver a casa, la tarde estaba muy fresca.


IMG_20230122_160927.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En casa de mi amiga me había picado una abeja, casi me pica en el ojo, menos mal que reaccioné rápido y al quitarla me pico en un dedo, eso fue una molestia hasta que logré sacar el veneno para calmar el dolor y ardor, pero sentí mucho alivio de que no me pícara mi ojo 😂


IMG_20230122_161116.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de darme un baño y preparar la cena, puse a descongelar la nevera, ella no es de escarchas pero algo pasa que se está congelando de esa manera, solo espero que no se dañe en estos momentos 🙈, como era mucho hielo así la dejé para irme a redactar algo y a votar a algunos post, más tarde lave mis dientes y me fui ala cama, agradecida con Dios por sus bendiciones del día y confiada en que llegarán los días buenos .


IMG_20230122_161235.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias a todos por su apoyo 🙏 que mi Dios Jehová me los cuide mucho y nos vemos en un próximo juego del diario

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos amiga @mile16

Ha sido un día muy movido, lastima que no pud concretar el negocio, deseo que tengas más suerte en los próximos, de seguro vienen cosas buenas, solo tenemos que ser paciente. Me alegra que hayas evitado que la abeja te picara en la cara. Los maestros están en lucha por mejorar su relación laboral, Dios permita que lo logren.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
January 22, 2023

Hola. Creo que debe revisar la graduación de la ventilación de la nevera; si no, debe graduar la temperatura.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45