The Diary Game 14-11-22 Día de terapias, naturaleza y reunión steemit

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20221217_100305.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Besos para todos en este día, hoy después de una semana de varios Challenge por fin agarre un momento para mi diario, pero les adelanto que los desafíos de esta semanas me gustaron mucho por ello participe en 5 de ellos 😍, bueno hablemos de mi dia miércoles 14-12-2022, un día en el que me levanté temprano para adelantar cosas en casa y en steemit antes de irme a mis terapias, y al llegar nos encontramos con una charla sobre terapias ocupacional y me di cuenta que casi todo lo hacemos mal en la vida, 🙈 hasta cepillarnos.


IMG_20221217_100150.jpg
charla en terapias / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En medio debla charla me tocó el turno de pasar a realizarme un ecosonograma renal, ya estaba preocupada y necesitaba hacerlo y lo bueno es que fue gratis, ahora solo debo cumplir un poco de tratamiento y dieta para eliminar los cálculos que tengo allí, el diagnóstico fue litiasis bilateral, por lo menos no hay dilatación y eso es un alivio .


IMG_20221217_100212.jpg
ecosonograma / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego pase a mis terapias junto a mi esposo y al concluir nos fuimos a casa pero en el camino nos esperaba un amigo para que lo lleváramos a la parcela de su mamá y nos fuimos, allí estábamos muy ricos, disfrutando de la naturaleza (foto de portada) luego la madre me llamó para que viera los nuevos pajaritos que tiene, son muy lindos y la pajarita ya está por sacar 5 huevitos más 😍, hasta me ofreció un par, ahora solo tengo que llevar una jaula para traerlos a casa .


IMG_20221217_100244.jpg
pajaritos / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después me fui a los patios y vi un montón de gallinas y acures 😲 esos animalitos se reproducen super rápido y son muy tiernos, me coloque 1 en el pecho y muy rápido se me subió al cuello y andaba por debajo de mi cabello 🤣, entre risas y gritos me lo sacaron de allí .


IMG_20221217_100439.jpg
un lindo acurito / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Por la tardecita mi internet en casa estaba algo fastidioso pero aún así pudimos tener una grata reunión como equipo de trabajo donde nos divertimos mucho, no veo la hora en que nos podamos reunir en personas 😍, allí hablamos de trabajo, cosas bellas que están por venir y también nos dedicamos un tiempo para conocernos más .

IMG_20221217_100648.jpg
reunión con el team / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al culminar la reunión prepare cena y me fui a seguir comentando Challenge en steemit, y antes de dormir mi esposo me colocó una betagen solpen 😭 que me tocaba para mí tratamiento de la columna, después de correr un rato por toda la casa me deje poner esa inyección 🤣.ientras pasaba el susto seguía comentando y luego me lave los dientes y me fui a dormir 🥱 .


IMG_20221217_100705.jpg
inyección / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Este fue mi gran día amigos gracias por venir a leer y besos a todos, nos vemos en un próximo juego del diario

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta tu día lleno de mucha información, cuidado de tu cuerpo y salud, pero sobre todo lleno de animalitos y diversión... Imagino tu alboroto por ese acure travieso. Jajaja
Qué bueno que hayas podido compartir de una reunión online con tu equipo de trabajo, de corazón espero que puedan reunirse todos eso sí haciendo un gran Meet Up.
Pobre Joel imagino todo su gran esfuerzo por inyectarte
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:Dic 17 ,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

TEAM 5 CURATORS|

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @heriadi

Team 5 curation-Guidelines for December 2022

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Tienes que cuidar tu dieta esos dolores son fuertes cuando atacan, espero tengas lindo día y que nunca tu cuerpo fabrique cálculos.

Activa desde temprano, gracias a Dios no hay dilatación pero ya sabes a cuidarse, a comer sano.

"después de correr un rato por toda la casa me deje poner esa inyección" jajajaja demasiado bueno 😂😂😂...

Dios Te Bendiga y permita que pronto estés sanita.

Saludos.

 2 years ago 

Esas terapias son lo máximo amiga y ciertamente como hacemos las cosas tan mal que no lo vemos pero lo bueno es reflexionar y poner de nuestra parte para mejorar, que ternuras de animalitos un peluche entre tus manos, espero que te mejores , cuídate mucho.

Saludos y bendiciones

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43