The Diary Game 07-07-23 Primer día de asamblea muy bien disfrutado

in Steem Venezuela11 months ago



@mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de steemvenezuela

Hoy muy feliz y emocionada les haré un resumen de lo que fue mi día viernes 7 de julio, un día esperado por nosotros durante algunos meses en el cual comenzamos a disfrutar de los maravillosos acontecimientos que nos esperaban, así que comencemos.

saliendo . @mile16
Desde muy temprano en la mañana cuando desperté fui por mi aseo personal, pasé por la cocina a hacer desayuno y comencé a vestirme, maquillarme y ponerme linda para la ocasión y llegado el momento esperado salimos en nuestro auto rumbo a otro estado muy cerca del nuestro.

comienzo @mile16

Cuando llegamos rápidamente nos ubicamos en nuestros asientos que gracias a Dios una amiga ya nos tenía reservados y comenzamos a escuchar los distintos discursos basados en la Biblia, donde se apoyaban con algunos videos muy lindos para hacernos entender mejor el mensaje.

programa . @mile16

En la entrada nos habían entregado un programa impreso donde podíamos llevar el control de lo que íbamos observando en el transcurso del día, es impresionante como todo llevaba un orden y esto nos facilitaba la comprensión de todos los consejos que allí se nos estaban dando.

Mi almuerzo @mile16

A la hora del mediodía como de costumbre teníamos que almorzar, cada persona lleva su comida preparada para tomarla en este intermedio en sus mismos asientos y así poder compartir con las demás personas que están a nuestro alrededor, por cómo está la economía y el peligro en el que se pone la salud cuando compramos comida en la calle, es recomendable llevar desde casa lo que vamos a comer.

intermedio . @mile16

Luego de comer bajamos a saludar a muchas personas que no vemos frecuentemente y que solo las encontramos en estas grandes asambleas, fue muy lindo ver caras después de 4 años, por lo que disfrutamos mucho este pequeño espacio de intermedio en el programa.

A casa por la tarde @mile16

Volvimos a nuestros asientos después de una hora y media para seguir escuchando, observando y aprendiendo de todos los buenos consejos que se nos tenían preparado para la tarde. Al momento de su finalización llegaron por nosotras y juntos volvimos a casa muy feliz de haber tenido semejante día tan maravilloso.

Cena @mile16

Llegué a casa me di un merecido baño, ordené las cosas del día siguiente, prepare cena, muy sencilla para tener tiempo de preparar mis siguientes publicaciones en steemit y poder dormir libre de responsabilidad 🤣. A eso de las 11 de la noche me fui a dormir, terminando así amigos otro día en la vida de mile16. Gracias por el apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55