The Diary Game 06/08/2022 Un día para trabajar en casa junto a mi equipo | por @mile16| burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20220808_072257.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Hola mi gente linda mi gente bella de esta comunidad y de todo steemit, feliz inicio de semana y sean todos bienvenidos a una página más de mi humilde diario, hoy hablaremos de mi día sábado 06/08/2022, en este sábado me levanté pasadas las 8 de la mañana , un poco tarde pero estuvo bien, fui por mi aseo personal y luego me fui a la cocina a preparar desayuno, no quedaban muchas cosas en la despensa así que solo hice arepas y comimos con sardina de lata y suero, eso fue mas que suficiente para alimentarnos esa mañana .


IMG_20220808_072204.jpg
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Te nos muchas cosas por hacer, así que fui y encendí la lavadora, no me gusta hacer muchas tareas cuando está mi esposo en casa ya que me gusta aprovechar ese tiempo para compartir con él, pero debido a mi problema de columna no debo hacer peso por lo que cuando él está en casa es mejor lavar para que me ayude con los globos de agua y así sucedió este sábado, gracias a Dios no era tan ta ropa sucia más que todo la del trabajo, pero me tardé varias horas en eso, lo bueno es que todos estábamos haciendo algo como un equipo . Almorzamos súper sencillo para seguir con las labores .


IMG_20220808_072215.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando estamos concentrados en las tareas de la casa ninguno quiere parar para cocinar pero alguien debe hacerlo, así que mi esposo hizo caraotas y yo la pasta con tajadas y acompañamos con queso, ese fue el almuerzo del día para seguí con lo que faltaba por hacer, repose unos minutos mientras comentaba algunas entradas a concursos y luego fui a tender los pantalones que me faltaban, mi amiga la lavadora hizo bien su trabajo en este día algo que me alivio mucho.


IMG_20220808_072237.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya por la tarde escuché que llamaban a la puerta y cuando fui era una vecina que venía de Caracas de visitar a su hijo que está en la misma escuela donde está mi sobrino, y me traía una encomienda de él, le agradeci mucho el favor y subí a tomar café y leer mi carta, gracias a Dios que está bien y un poco más tranquilo, este mes no lo hemos podido visitar y eso nos tiene un poco tristes, lo bueno es que ya casi sale de permiso, eso nos contentó un poco, entre lágrimas y esperanza terminé de leer y seguí comentando entradas al Challenge


IMG_20220808_072257.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegaba la hora de la cena y como estuvimos muy ocupados durante el día se nos pasó ir a comprar comida, fuimos a una bodega cerca de casa y compramos medio cartón de huevos para hacer unas tortillas con un poquito de arroz y eso fue lo que cenamos, quedaron muy ricas, una vez que cenamos me fui a la PC, a subir una publicación, comenté otras y me fui a la cama a descansar y comentar mucho más hasta que me venció el sueño, gracias a Jehová fue un día de muchas cosas pero todo fue resuelto.


IMG_20220808_072323.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Este fue mi resumen del día muchas gracias por su apoyo y por venir a leer mis vivencias, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Hola saludos amiga 👋 buenos días 🌻, Miles de bendiciones a ti y a familia . Trabajar en equipo es la fuerza , si tienes problemas en la columna tiene que ayudarte a llevar lo que es pesado, la columna es lo más complicado . Yo tengo problemas también en la columna y me ayuda mi esposo y descansar . Que Dios te proteja y los cuide 😇

 2 years ago 

Hola cariño, es cierto como equipo todo sale mejor, bueno veo que me comprendes, no es nada fácil vivir con dolor de columna todo el tiempo ya nos toca adaptarnos al dolor mas que querer quitarlo jeje, saludos y bendiciones para ti también y gracias por la visita

 2 years ago 

Hola mile que bueno que cuentas con la ayuda de tu gorrrd de tu vida el es muy colaborador un buen esposo. igual que el mio jejeje

 2 years ago 

Hola cariño jejej tan lindo mi gooorrrrr de mi vida, asi es nos han tocado unos esposo excelentes gracias a jehova, gracias por tu apoyo y comentario,

Que bueno que te esposo te ayuda cuando está en casa e incluso cocina, eso es un gran detalle.

 2 years ago 

Hola amigo ,muchas gracias por la visita, asi es mi esposo me colabora mucho en el hogar gracias a Dios lo tengo conmigo. Saludos y bendiciones para usted amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86