SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago (edited)


20231016_074127_0000.png
/ @mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steem Venezuela

Hola amigos espero que estén muy bien, es un grato placer estar aquí y seguir activa en nuestra temporada número 13 wooo como hemos avanzado en estos retos de compromiso, una noche mágica o inolvidable queremos muchos, siempre queremos pasarla bien y si es con las personas que más apreciamos mucho más, les doy la bienvenida a mi participación y espero que disfruten de la breve lectura .

- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

En esta vida todos deseamos, queremos y disfrutamos mucho de una buena noche mágica, bien sea con nuestra pareja si tenemos pareja o con amigos y familiares, en ésta ocasión me encantaría pasar otra noche mágica con una amiga que tengo desde hace años🤗 con ella he pasado muchos momentos mágicos desde que estudiábamos en el liceo y cuando cada una hizo su vida seguimos en contacto, un día vino a casa y pasamos casi toda la noche en tertulia, pasapalos y bebidas 😂 pero bebidas sanas, fue genial y ahora viendo el tema de este Challenge he recordado que sería genial volver a pasar una noche mágica entre amigas, tomando en cuenta que ya tenemos un gran espacio de tiempo sin divertirnos de ese modo, ha venido a casa pero por visitas rápidas.

Mi amiga se llama Vanessa y es muy dulce, inteligente y divertida, hemos tenido muchas experiencias que guardo en mi con mucho cariño, porque tenemos una amistad muy bonita, hemos reído y llorado juntas, hemos sido cómplices de muchas alegrías y hemos estado una para la otra en momentos importantes de nuestras vidas, por eso y mucho más creo que merecemos una gran noche para disfrutar.


IMG_20231016_064040.jpg
/ @mile16 /

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

El lugar perfecto creo que sería mi casa 😂 aquí siempre podemos estar tranquilas, escuchar buena música y por lo bien cerrada que está no molestamos a nuestros vecinos. Aunque también pudiéramos irnos a la playa a recordar viejos tiempos como cuando nos graduamos de bachiller que compartimos un gran viaje de playa.

La comida sería sencilla 😋 algunas bebidas con limón 🍋 que nos encanta, muchos pensaran que puede ser tequila con sal y limón 😛 pero no, puede ser un sencillo wisky con limón 🍋 pero solo para unas 2 tomas y si hace mucho frío, podemos preparar una piña colada que es muy rica y se puede tomar si hay calor o no, y pudiéramos comer hamburguesas que a ambas nos gusta.

La música será muy variada ambas somos amantes de las baladas, y de esos merengues viejos de Liz, Eddie Herrera, natusha, luego podemos pasar a escuchar salsa baúl 😂. Lo importante es pasarla muy bien y aunque nos gustan mucho las baladas no dejaré que solo escuche eso porque seguro se pondrá a llorar a mitad de una ronda 🙈😂 conozco a mi amiguisss


IMG_20231016_071831.jpg
/ @mile16 /

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Mmmm🤔🤔 todo va a depender del sitio que escoja mi amiga si es fuera de casa en la playa como dije arriba usaré un traje de baño que compre hace algún tiempo para ir y que no he podido estrenar, es muy colorido y lindo, pero si es casa seguramente sería una ropa muy cómoda pero bonita porque habrán muchas fotos para el recuerdo y ya todos saben el dicho, primero muerta que sencilla, ay que sencilla 😂😂. Soy muy coqueta y aunque sea para salir con amigas me gusta verme bien, con modestia y bien juicio pero siempre que me vea linda y me sienta cómoda estaré segura que estoy usando el look perfecto para la ocasión.


IMG_20231016_072443.jpg
/ @mile16 /

Hay muchas personas en mi vida con las cuales pasar no solo una sino muchas noches inolvidables, como ya saben mis personas principales son mi nucleo familiar pero como con ellos ya tengo muchos momentos geniales y felices en ésta ocasión he escogido a mi hermosa amiga para que tengamos una experiencia nueva en nuestras vidas y seguir celebrando nuestra hermosa amistad, son más de 23 años de amistad 😍 doy gracias a Jehová por permitirme y rodearme de tantas buenas y sinceras amistades, mi Vanessa es solo una de las tantas personas que me conocen y que me demuestran su cariño sincero y que yo las quiero mucho🫂.


IMG_20231015_222956.jpg
/ @mile16 /

Ésta fue mí participación en este primer reto de esta nueva temporada, muchas gracias al equipo por la linda oportunidad de interactuar con temas tan cómodos y divertidos cómo este, me despido no sin antes invitar a mis amigos @cive40 @stef1 @kouba01 y nos relaten con quién tendrían esa noche mágica o inolvidable . Saludos éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Estimada amiga, ojalá puedas vivir ese magico momento con tu amiga. Es bueno recordar y tener personas especiales en nuestras vidas. Te deseo éxitos

 10 months ago 

Hola amigo 👋😀
Pronto pronto se viene la gran noche mágica jajajaj ya nos urge y lo necesitamos, será una gran alegría para ambas y sé que la disfrutaremos al máximo .

Gracias por tu apoyo amigo mío con este comentario 👍.

Saludos éxitos y bendiciones.

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 73, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo y seguir apoyando a este lindo proyecto 😃🙂.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Oh it's good to know you will like to go with your friend and spend some quality time with her, our loved ones deserve our time to build the relationship.
Wishing you success 👍

 10 months ago 

Hola mi bella 😘
Así es Jehová me ha regalado mucha gente buena para que sean mis amigos, y mi amiga Vanessa ya tiene más de 23 años en mi vida y la mayoría de mis amistades son de hace muchos años porque Jehová nos enseña a ser buenos amigos amigos para que otros sean buenos amigos para nosotros.
Saludos éxitos y bendiciones para ti

Oh that is nice I appreciate, I wish I had such a good friend for 23 years but then I still have a friend that is really a friend for 7 years now.

My regards to your friend my dear sister

 10 months ago 

Hola mile16, asi es siempre queremos pasarninnrato diferente ya sea con nuestra pareja, amigo o familiar pero en esta ocasion usted le gustaria pasar una rato con su amiga Vanessa para conversar y recordar viejos momentos de juventud.

Una buena bebida que como dice pudiera ser suave de musica una balada ynunas ricas hamburguesas que son deliciosas.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 18, 2023

 10 months ago 

Hola 👋
Así es amigo 😃 una noche mágica puede incluir a muchas personas especiales, creo que puede ser el detalle más lindo que podemos tener con alguien a quien queremos, regalar una gran noche mágica de diversión y alegría .

Gracias por su pronta verificación.

Saludos éxitos y bendiciones

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos 👍

 10 months ago 

Hola amiga muy lindo de tu parte escoger a tu mejor amiga para esta noche mágica, siempre tenemos a alguien con quien pasamos momentos divertidos yo soy de muy pocas amistades y mo he tenido el placer de salir en compañía de las pocas que tengo.

Te deseo mucha suerte, Saludos.

 10 months ago 

Hola mi bella
Bueno también soy muy selectiva con las personas que quiero hacer parte de mi vida como círculo de amistades, pero aún así he encontrado a muchas que llevan años de bonita amistad, eso es muy bonito.

Aveces tenemos que dar el primer paso cariño, quizá entre tus amistades hay alguna que también le agradaría compartir contigo y solo falta el empujoncito jejeje .

Muchas gracias por tu apoyo mi linda chica 😻 con este comentario.

Saludos éxitos y bendiciones para ti

 10 months ago 

gracias por ser tan amable, pues ser que si sea como dices sólo quedaría averiguarlo.

Muchas gracias, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31