Concurso: Fin de semana deportivo ¿Que estas haciendo por tú salud? Ejercicios y buena alimentacion saludable @miguelito80

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra comunidad Steem Venezuela, espero estén muy bien y saludables, para esta oportunidad me prepare a participar en el concurso de mi buen amigo @albenis, una buena opción por nuestra salud. Invito a unirse cada fin de semana con esta saludable iniciativa a @sharlestv, @victornavarro @josemen puedes participar aquí

756b0b97-e027-4b13-9e5f-08ea2d5bd81f.jpg

Para mantenerme activo y con buena salud por el bienestar de mi organismo todas las mañanas realizo una serie de ejercicios que me fortalecen ya que unido al problema que presente hace años con la hemorragia digestiva inferior (Hemorroides) una de las opciones de estar en buen estado es haciendo ejercicios, la buena alimentación y la ingesta de jugos, alimentos totalmente naturales me han ayudado a estar y permanecer saludable.

112ac1c1-bbcd-40aa-84d6-9c35fe816698.jpg

Inicio con un calentamiento desde casa, donde paso a paso voy por ejercitar cada parte del cuerpo, inicio con las piernas y pies realizando sentadillas

f0caa32d-8b6b-4257-b344-f686d8a065ab.jpg

Avanzo con el tronco y el dorso realizando rotaciones de la cintura de un lado al otro, paso a realizar saltos altos, me permite realizar movimientos generales, el cuerpo se activa de forma general.(Rodillas, piernas, brazos)

a1eb4eaf-7f95-4146-a3e4-8739d0dd90ba.jpg
En oportunidades voy al paseo las flecheras un lugar donde hay las maquinas para ejercitarse, cada vez que paso de visita a la casa de mi papa aprovecho y realizo mi rutina. Cada vez mas son en la casa mis ejercicios.

e88af80f-705b-4351-b491-6c0c60805d3e.jpg

3fae39cd-f80a-49d8-bd92-cb0826c75780.jpg

Ejercito los brazos con movimientos repetidos en secuencia hasta alcanzar un total de 4 series de 10.

81868778-f02f-4e5b-b80e-37d53060dd76.jpg

Fortalecer mis piernas y pies con 4 series de 25.

e42ec28f-dd9b-486b-a0a3-97c94c9f293e.jpg

50ab5603-dab9-43aa-9b4d-9f1c3d8634c8.jpg

Recomiendo también tomar mucha agua durante el dia, preparar te, infusiones que ayudan al organismo a mantenerse muy saludable, con la alimentación balanceada, en mi caso no consumo condimentos procesados, bebidas artificiales, refrescos, golosinas como rutina alimentaria, trato de cuidarme al máximo por mi salud.

Gracias mi amigo @albenis por tu apoyo y por fomentar la salud en esta plataforma, Dios te bendiga.

@miguelito80

Este soy yo

Las fotos fueron tomadas con Tablet corn7 y la portada editada en Picsart

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que buen mi hno @miguelito80 esa participación es muy buena para quemar mucha caloría, tengas éxito, bendiciones..

Te invito mi hermana, para que agas deporte ,te ayuda a quitar el extres, muy bueno para la salud,y sudar un poco , y tener un cuerpo sano, éxito y bendiciones, que sea de muchas bendiciones,

Esoo mi hermano Miguel que bien estes participando en este concurso de fin de semana, excelente rutina de ejercicios a favor de tu salud, con la alimentación y jugos naturales tu salud mejora, gracias a Dios estas muy sano. Dios te de mucha salud y vida. Exito en el concurso.

Gracias ternuritajessi, te invito que tomes, un minutos de deporte, para salir del extres, tomes un tiempo, para tu salud, y el deporte, es muy bueno,

 2 years ago 

Saludos @miguelito80 ¡Excelente rutina! Sin duda le ayuda como usted dice a mantenerse saludable, además de que la complementa con una buena alimentación. Un ejemplo a copiar.
Enhorabuena por su Cuarto lugar en el concurso.

Muchas gracias por tu comentario mi amiga @mariita52, es una excelente opción ejercitarse cuidando la alimentación y ejercicios diarios, contribuyendo en mi salud. Aprecio su visita le deseo mucha salud y bendiciones.

Hola @miguelito80
Que gran actividad física tienes xd, yo no haría tantas cosas, espero puedas tener muchas recompensas😘

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

jeje shamira tan activa que eres creo que puedas, jajaj, me gusta realizar los ejercicios por mi salud, gracias por la visita y buenos deseos.

 2 years ago 

@miguelito80, muy importante que lleves un estilo de vida mas sanos, después de tu problema de salud llevando una alimentación saludable y realizando ejercicios.

Amigo tu rutina de ejercicios veo que es muy completa empesando con tu calentamiento el cual es muy importante realizar ante de hacer tus ejercicios.

Ademas que veo trabajas la mayorias de los músculos de una manera razonable y efectiva.

Y muy buenas tu recomendaciones sobre mantenerse hidratado y tener una alimentación sana, yo particularmente no consumo ninguno de los productos que nombras.

Gracias por tu apoyo y participacion en el fin de semana deportivo.

Te mando un abrazo deseando tengas un lindo día.

Hola amigo @albenis, gracias por la validación de mi participación, es muy acertada la rutina de ejercicios para estar en forma y mantenerme saludable después de ese problema de salud que tuve, me ha ayudado mucho, en mis mañanas realizo mis ejercicios y luego cumplo con las demás labores, que bien que esos alimentos que no consumo también no los consumas por razones de salud, me caen mal y así evito las futuras hemorragias o problemas digestivos, gracias mi amigo por traer este saludable concurso, Dios te bendiga!

Que bien hermano que también te ejercitas cada día eso es bueno y mas que tu tomas muchas infusiones debe de estar muy activo.

Que el señor lo siga bendiciendo.

Buen ejercita miento, tu salud te lo agradece. Éxitos amigo

Muchas gracias amiga por pasar y comentar, es muy importante los ejercicios por la salud. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56