Arroz con mortadela para la cena @miguelito80 #club5050 #sv-club5050 #sv-cocina

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de esta hermosa plataforma Steemit y de Steem Venezuela, vengo con una nueva receta deliciosa que es ideal para una cena y accesible en los gastos.

0c5fcbc1-e51c-42f7-b26d-2dbd46c81285.jpg

Para hoy traigo una fácil receta de preparar y que me gusta mucho, así vario las cenas. Arroz con mortadela, un plato sabroso que con buen sazón provocara degustar de el en varias ocasiones.

Ingredientes:

1/2 Kg de arroz
250 gramos de mortadela
Tomates
Cebolla
Ajíes
Cilantro España
Cebollín
Ajo
Aceite, onoto y color artificial.

4d38d72a-3b5e-447c-99b1-82283eb8b71f.jpg

Preparación:

1 - Empiezo picando los aliños con cortes finos y pequeños. También trituro los ajos. Cuando termino de picarlos los reservo para picar la mortadela.

cd69bf41-b5ce-4b95-bb49-ff281b7b5dac.jpg

2- Corto en cuadritos pequeños la mortadela, este será el ingrediente base de la receta y la que complementa el arroz, con precisión dejo los cortes.


f9767d63-12a1-472d-aceb-505292d9adbc.jpg

3 - Llevo al caldero los aliños a fuego medio con aceite color onoto y dejo sofreír por minutos para que tome color y el sabor de los aliños con la mortadela se unan. Ya huele muy rico.

95f0281a-68fd-4666-bcc2-0ed96969fb9f.jpg

3c0ee32e-2725-4d44-8674-70df3aa8494d.jpg

4- Cuando llego al punto deseado le agrego el arroz previamente bien lavado y con agua caliente que hirvió en otra hornilla le agrego la medida necesaria que serian dos tazas grandes de agua para que se cocine muy bien y me quede sueltesito el arroz. También le agrego el color artificial en un toquecito para dar un color deseado.


1232e879-7526-4934-a20b-5cc45d297ccb.jpg

Emplato y le coloco unas rodajas de tomates como unos palillos de apio y cilantro españa para mi presentacion.

0c5fcbc1-e51c-42f7-b26d-2dbd46c81285.jpg

Lo demás es comer y disfrutar de esta deliciosa cena que es muy económica y accesible, si usted quiere le agregas papas, zanahorias, tajadas de plátano. Yo le acompañe con casabe y quedo Ricooo. Buen provecho.

31e3ea81-68b7-4abd-af84-b8e505ee3c62.jpg

Espero preparen esta receta en casa, gracias por el apoyo amigos, saludos y bendiciones.

@miguelito80

Este soy yo

Las fotos son tomadas con un teléfono Redmi 9A

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  

Se ve todo muy rico amigo te quedó super espectacular ese plato ❤️

Gracias amiga por tu apoyo, y por su apreciación bendiciones,

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por apoyarme agradecido,. A esta hermosa plataforma ,bendiciones

 2 years ago 

Gracias por compartir la receta, me encanto la presentación quedo excelente.
Saludos y bendiciones

Es muy fácil de hacer esta reseta,la invito para que la prepare, muy económica mi amiga norat23, gracias por su apoyo bendiciones.

 2 years ago 

Hola @miguelito80, esta muy bien tu receta y el procedimiento explicado, con mucha creatividad y pocos ingredientes se puede hacer una comida sabrosa, todo es ponerle cariño. Muchas gracias por compartir, saludos y bendiciones 😊

Espere que sea para su gusto, un plato muy delicioso, mi amiga inspiración, me alegra su apoyo bendiciones .

 2 years ago 

@miguelito80, amigo tu receta de arroz con mortadela es una buena arternativa para alimentar a la familia y de una manera económica.

Tu esplicación para preparar tu receta sencilla y facil de entender, eres un buen cocinero.

Tu emplatado final muy llamativo el arroz se ve delicioso.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Gracias mi amigo albenis, por apoyarme siempre, cuento con usted, para mi lo veo como un padre, muy familiar con todo respeto es un ejemplo, para mucho en la plataforma, lo que ago es para ayuda de mi familia, es la en trada que tengo me a ayudado su apoyo, quiero crecer para ayudar a otros, Dios te bendiga, y por gustarle mi rico plato, megusta mucho la cocina y colaboral como servidor de la obra de Dios, bendiciones.

 2 years ago 

Te felicito mi hermano, tienes mucho talento para elaborar muchos platos apetitosos.
Te Deseo muchas Bendiciones tus buenos post hablan de tu gran esfuerzo.
Saludos de @josemen servidor de #steemit

Gracias mi hermano Josemen, por tu apoyo su hermoso comentario, ago lo mejor para la plataforma , y deleite de todos bendiciones y que sigas creciendo, bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo @miguelito que ricos se ve ese plato, bendiciones.

Para mí es un excelente plato, gracias mi hermana por su deleite de mi presentación, su plato que presentó se ve rico la cachapa animo, sigue adelante por qué tienes buen talento, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias mi hno lo vez, que es rico, ¿ que sera si lo hubiese probado? estaban tiernitas esa cachapas, quiero que se repita jejeje bendiciones

 2 years ago 

Saludos hermano..
Sinceramente espectacular que con tan poco y sencillos ingredientes e allá quedado ese tan elegante y delicioso plato 🥇👏.
Suerte 🤞 en su participación.

Te invito mi amigo, elnegro23, para que agas este rico plato de arros, con mortadela muy económico, bendicones.mucho éxito.

 2 years ago 

Un buen plato mi hermano Miguel, con los ingredientes que tenias lograste una delicia, Te felicito, se ve apetecible, exito en el top. Dios te bendiga!

Es para el deleite de todos mis amigos, de la plataforma y muy especial para la familia de mi pastor, que le agrade bendiciones.

 2 years ago 

Amen amen mi hermano

 2 years ago 

Ese arroz se ve buenísimo!!! Me encantó la presentación, gracias por compartir tu receta, se puede hacer un delicioso platillo con pocos ingredientes.
Saludos

Es muy rico mi amiga abiga554, gracias por Su gusto por su apoyo, me da alegria su comentario , meda mucho ánimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81