You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arroz con mortadela para la cena @miguelito80 #club5050 #sv-club5050 #sv-cocina

in Steem Venezuela2 years ago

@miguelito80, amigo tu receta de arroz con mortadela es una buena arternativa para alimentar a la familia y de una manera económica.

Tu esplicación para preparar tu receta sencilla y facil de entender, eres un buen cocinero.

Tu emplatado final muy llamativo el arroz se ve delicioso.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Sort:  

Gracias mi amigo albenis, por apoyarme siempre, cuento con usted, para mi lo veo como un padre, muy familiar con todo respeto es un ejemplo, para mucho en la plataforma, lo que ago es para ayuda de mi familia, es la en trada que tengo me a ayudado su apoyo, quiero crecer para ayudar a otros, Dios te bendiga, y por gustarle mi rico plato, megusta mucho la cocina y colaboral como servidor de la obra de Dios, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66936.87
ETH 3079.40
USDT 1.00
SBD 3.66