SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year
Gracias al equipo de Steem Venezuela por esta dinámica, ya no recordaba los agradables momentos que he pasado, y es que con tanta rutina el día a día, no nos detenemos a recordar esos momentos que nos llenan de alegría, que te llenaban y aun así el solo recordarlos te siguen llenando de felicidad.

La llegada de mi mama después de su trabajo, siempre cuando estaba cerca de la casa se anunciaba con su particular silbido, era como ''aquí estoy, ya llegue'', me alegraba tanto escucharlo, a eso de las 6 de tarde todos los días, lo esperaba.

Como olvidar aquellos días donde después de llegar del colegio comenzaban aquellas batallas interminables de metra en los campos de desérticos de batalla, que eran los patios de mis tías, desérticos de tanto pisotear y barrerlo con las manos para poder jugar, bajo ese hermoso rayo de sol, porque es que antes nos encantaba el sol. En mi caso fue algo bien sano nunca peleas, siempre fue con mis primos.


Imagen Referencial, tomada de www.cuandoerachamo.com

Las luchas de trompos, todos los días revisando el cordel para que los lanzamientos fueran los mejores, las puntas de los trompos para que bailara por mucho tiempo, y afinando puntería, partir un trompo era nuestra meta, nunca llegue pero disfrute intentándolo.

Imagen Referencial, tomada de www.infantian.com

Andar en bicicleta me encantaba y aun me encanta, es como una liberación, anti estrés, anti sistema, lo hago de vez en cuando, normalmente en días de mucha turbulencia.

Ya en mi vida de adulto cosas simples como reparar, y aprender día a día cosas nuevas, llenan mis días de felicidad y me alejo un poco de los problemas que lamentablemente atravesamos en este hermoso pais.

El final lo deje para lo que me llena de felicidad día a día, llena mi vida y me impulsa a dar mas de mi. Ella es Paula Miranda, es mi hija, con sus ocurrencias, so grosería, su llanto, risa y mas me llena.

Ella es Paula, como no me va a llenar de felicidad esa carita. Su felicidad es la mía.

¿Qué es la felicidad para mi?

Aunque parece un concepto complejo de digerir, la felicidad para mi es un estado de animo que va de la mano con muchas otras cosas como confort, estabilidad, amor, amistad, compañía, entro otros. Que lo vemos en muchos casos difícil de alcanzar pero el como una planta hay que regarla, de momentos, recuerdos, cosas que nos gusta hacer, compartir, y muy importante una actitud positiva, siempre actitud positiva.

Espero disfruten de mi post, Gracias por leerme...

Este soy yo

Sort:  
 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @muzack1

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola @miguelachoo

Muy lindos momentos los que se viven en nuestra infancia, en la que escuchar llegar a mamá a casa, así como jugar con los amigos y primos basta para hacernos felices. Muy linda la sonrisa de tu niña, ellos son lo más hermoso que tenemos en la vida.

Para que sea seguro que las imágenes que usas sean libres de derechos de autor, te recomiendo usar imágenes de sitios tales como: Pixabay, Unplash, pexel.

Gracias por participar en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
X
Verification date:
June 14, 2023

Agradecido...

 last year 

Hola Miguel

Que lindos recuerdos de tu infancia y esos momentos que te llenaban de felicidad, pero sobre todo el esperar la llegada de tu mamá.

Los hijos son la mayor felicidad que Dios nos pueda brindar, que Paula siga llenando tus días con su inocencia y puedan ser felices solo con sus compañías.

Gracias por compartir parte de tus recuerdos y no te olvides que cada día debemos ser felices a pesar de la circunstancias que podamos estar viviendo.

Si la infancia es uno de los mejores momentos de la vida, y debería de serlo...

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

La infancia es una de nuestras etapas favoritas. De hecho, yo la considero como la mejor y, ¿Cómo no serlo si todo lo que vivimos es mágico? Por ello, comprendo muy bien este sentir que tienes hacia estas maravillosas historias que viviste durante tus primeros años de vida.

Un fuerte abrazo💚

Una maravillosa etapa la infancia.. Gracias.

Estimado amigo tus dos primos primeros momentos felices que menciona realmente son conmovedores nada mejor que recordar esa llegada de nuestros padres la incertidumbre de pensar que nos traerían y esa oportunidad que teníamos cuando niños de reunir no es jugar sanamente eran momento indescriptible y que a recordarlo sabíamos que en ese momento no queríamos ni siquiera que terminara en esos instante. Gracias por compartir con nosotros un momento te deseo éxitos y bendiciones.

Gracias por visitar mi post... bendiciones y exitos.

 last year 

Saludos mi estimado amigo @miguelachoo, gracias por hacer participe del reto en esta segunda semana.

Esos buenos momentos de jugár sanamente bajo un sol radiante, con las manos llenas de polvo jugando metras entre amigos de la infancia esos eran momentos de felicidad, éstoy de acuerdo compañera, ni se diga d ellos trompos jejejeje.

Esos momentos en que esperabas a tu mamá te llenaba dw alegria y no es par menos, ya que sin bonitos recuerdos d wru infancia, ahora tu hija con sus ocurrencias son lo más hermoso de tu vida.

Me despido deseando lo mejor para ti y tengas muchas bendiciones y éxitos.

Gracias amigo, siii, por que tenemos que crecer jajaja... Bendiciones y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44