Achievement 1 : My steemit introduction post by @miguelachoo

in Newcomers' Communitylast year

archievement1.jpeg

Saludos a la comunidad me presento Luis Miguel Paredes, un gusto de estar aquí de nuevo, la anterior cuenta no la pude continuar porque hice lo que no se podía hacer, perdí mis claves y no iba a poder hacerla crecer ni avanzar.

Tengo 33 años de edad, Venezolano residenciado en Venezuela, hermoso pais. Actualmente me dedico a un par de cosas entre la que resalta el trabajo en una Hamburguesería del cual soy cofundador, y en la cual soy auto empleado, se ha realizado un arduo trabajo para su crecimiento por temas económicos en mi país.

Me encanta leer, sobre todo si son tutoriales de tecnología, ejercitarme, soy aficionado a las criptomonedas e inversiones digitales, me encantaría poder operar en el mercado bursátil.

Realizo diferentes actividades el día a día, y me gustaría darlo a conocer en esta red, tengo la idea de que la crisis es mental, tal vez errado tal vez no, me apego al dicho que dice -de la crisis surgen las oportunidades- por eso y mas no me he movido de Venezuela. A través de mis post quiero que vean que hace un Venezolano en Venezuela el día a Dia, historias de algunas vivencias interesantes y graciosas que he pasado durante estos 32 años y algunos tutoriales de cosas que voy aprendiendo en esta carrera de la vida.

Durante el 2017 tuve un encuentro con un familiar que vive fuera del pais y me pregunto que sabia del Bitcoin, a lo cual respondi -si he leido algo pero no se nada-, cabe destacar que en el 2017 fue su pico mas grande para la historia hasta esa fecha, me comenzó a interesar y me fuí empapando (informando) poco a poco sobre ella, y descubrí que no era la única, ya existian miles en el mercado desde precio muy chicos hasta la que dominaba el mundo cripto.

De allí comenzó la peor crisis para Venezuela y pues lo que me quedaba de salario es muy poco para hacer una compra de divisas, en esta caso estadounidense, y fue allí donde contacte a una persona que nunca había visto en mi vida y me arriesgue a comprar mis primeras criptos, las cuales fueron Bolivarcoin, Arepacoin siendo estas Venezolanas y el legendario meme Dogecoin.

Con el pasar del tiempo me informe un poco mas, hasta que a finales del 2021 leí sobre esta plataforma, buscando maneras de ganar desde casa, o algunos ingresos pasivos. Así llegue a Steemit, me pareció bastante interesante y aunque hasta ahora no entiendo muy bien el ecosistema me llama mucho la atención.

Este soy yo, espero poder interactuar y aprendamos todos juntos, la inteligencia es mayor colectiva.

Mucho gusto...

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @miguelachoo

Bienvenido nuevamente a la plataforma, es lamentable que hayas perdido las claves de la anterior cuenta. Es necesario que compartas el ID o usuario anterior para poder continuar con el proceso de validación.

 last year 

Mi usuario anterior era @achoolife, se los comparto por acá o en el post?

Su logro 1 ha sido validado en su publicación previa, si lo desea puedes seguir cumpliendo los logros para que aprendas sobre la plataforma, como también a participar en las dinámicas de otras comunidades.

Le deseo éxitos.

 last year 

Pero ya ese perfil no lo podre usar, perdí las claves, por eso quiero iniciar este nuevo. Se puede verificar mi primer logro en @miguelachoo? o fue verificado tambien?

Loading...
 last year 

Hello
@miguelachoo

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Hola amigo, bienvenido a esta maravillosa plataforma exitos para usted

 last year 

Gracias, éxitos para usted también, un abrazo.

 last year 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49