You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad Steem Venezuela #17

in Steem Venezuela22 days ago (edited)

IMG_20240712_005412_139.jpg

Hola comunidad de @steemvenezuela, esta es mi solicitud para ser verificada y me presento. Soy @maylizmedina del estado Anzoátegui, mi talento es hacer manualidades, dibujos, crear historias y tomar fotografías. Me invito a unirme a esta comunidad mi amiga @hilarymedina.

https://steemit.com/hive-172186/@maylizmedina/logro-1-mi-presentacion-maylizmedina

Sort:  
 20 days ago 

Saludos amiga, falta el enlace de tu presentación en la comunidad newcomer. No vayas a hacer un nuevo comentario, edita este.
Vi que aun no lo has hecho, así que pasa por esa comunidad inicialmente para que realices tus logros iniciales y tu primera verificación. Ésa presentación te la van a pedir en cualquier comunidad, así que no omitas este paso.

Estos enlaces te pueden interesar:

New to Steemit? Start here!

Newcomers Certification.

Hola amigo, pero entonces la presentación que realice al entrar en la plataforma la edito colocando ese enlace o debo hacer otra presentación con ese enlace? debo crear otra? porque la presentación que hice ya venció.

 15 days ago 

Ya vi que hiciste la presentación en Newcomers, en lo que el greeter te verifique te hago la verificacion en esta comunidad. Ten un poquito de paciencia.

Hola amigo, entiendo muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45