SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year
Picsart_23-07-03_18-33-50-687.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Saludos mis apreciados amigos de #SteemVenezuela


Hola, Hola mis queridísimos amigos que gusto me dió cuando ví este concurso, me encantó y obvio empezamos la 5ta semana con este porque si, tengo dos lugares favoritos pero hace poco les hable de uno, la Iglesia donde me congrego es un lugar especial para mí, pero hoy les voy a hablar del mejor de todos que es : 👙La Playa 🏖️ pero antes voy a invitar a mis amigas @mariami @paholags @damisvilladiego a participar.

Screenshot_20230703-172426.png
Mi Lugar Favorito


¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?
Amo la Playa

Mi Lugar Favorito es la 🌊 La playa 👙🏖️ un mágico lugar donde todas las penas se olvidan y no hay nada más importante que disfrutar y pasarla bien.

Es un paraíso natural, en la cuál todos somos felices, nos brinda un paisaje maravilloso y mil cosas que nos hacen querer regresar siempre.

Un ambiente cálido, con mucho sol se disfruta al máximo 😎 Tiene 💧 Agua y Arena una combinación perfecta para el disfrute y el relax total.

Screenshot_20230703-132359.png
Disfrutar del Mar


¿Qué lo hace tan especial?
Un lugar Único

Su Belleza, el explendor de sus Aguas azules y cristalinas, la sensación que produce el caminar a orillas de la playa descalzo, el sonar de las Olas cuando revientan en la orilla, la comida que se puede disfrutar en ella, las actividades que se realizan, en fin creo que mi Lugar Favorito es perfecto porque tiene todo en un solo lugar.

Lo Hace especial que es un ambiente reparador, estando en ella la penas se van, no hay nada que importe más que disfrutar y pasarla bien, además es un ambiente familiar, y muy romántico je je je en fin Lo Máximo. 😍

Screenshot_20230703-172632.png
En Familia en el mejor lugar.


¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?
Mil y una Actividad

Creerme Sirena, ja ja ja ja ja no salgo del agua me encanta nadar, sortear las ola, caminar a orillas de ella, jugar en la arena con mis niñas, comer Ostras, ceviche, camarones, una fosforera o un deliciosos Pescados frito con tostones, lo máximo, además de correr jugar y sobre todo y lo más importante Tomarme muchas fotos. Je je je je.

En fin, soy de las personas que ama la Playa en su totalidad no hay nada que no me guste, todo es perfecto para mí, por eso cuando voy lo disfruto al máximo, hago mil cosas a la vez y trato siempre de aprovechar hasta el último segundo de mi estancia allí.

Screenshot_20230703-175350.png
Yo siendo Feliz en mi Lugar Favorito


En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.
Aquí se ve mi Rodilla malita

Mi último viaje a la playa fue un bonito desastre je je je je resulta ser que me fui en moto con mi esposo, y en el camino de subida a la Bahía de Cata nos caímos, y fue una caída bien aparatosa, me raspe muchísimo la rodilla y mis manos y se podrán imaginar que al llegar a la playa mi mayor temor era entrar al agua salada porque sabía que el ardor sería terrible, pero je je je je no le pare, me bañe igualito, con la limitante de no poder moverme con tanta libertad por los golpes que recibí en la caída, pero igualmente disfrute, aún con mi rodilla mala y herida.

Después pase semanas para que esa herida se me curará, pero bueno como me decía mi mamá, recordando el famoso refrán: "Sarna con gusto no pica, y si pica No mortifica"

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de mi galería personal de Fotos para el recuerdo
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Your post is very well presented. Your favorite place is very beautiful. You look great by the sea. Anyway good luck to you in the contest.

Saludos amigo.

Muchas gracias por venir y leer mi Participación y dejar tu apoyo para mí es importante lo aprecio.
Bendiciones para ti 💕✨

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Como te envidio jajaja, pero envidia de la buena nuestras playas son unas de las mejores hace años que no voy a una. Que rico que puedas ir a darte un chapuzón, eres toda una aventurera al irte en moto con tu esposo yo la verdad no me atrevería me da miedo.

Amiga que lastima que tengas tiempo sin ir, a mi me encantan y siempre trato de escaparme así sea una vez al mes, lo necesito para vivir je je je je. Me encanta la playa creo que en mi otra vida era la chica que vendía helado a orilla de playa o una sirena definitivamente je je je je

Gracias por el Apoyo

Hola amiga, se que te encanta la playaaaa, para irte en moto y haberte pasado lo que te paso, eres muy fuerte, yo soy muy nerviosaaaa ajajaj... Pero la playa es hermosa, majestuosa y da mucha Paz y tranquilidad.

Ir a la playa en familia es lo máximo, son momentos que valen la pena retratar y vivir.

Solo deseo que pueda yo ir pronto, llevo un par de años que no voy, antes de la pandemia imagínate ajaja.

Pero eso sí, me encanta al igual que tú. Hermosa participación bella, bendiciones y éxitos en el concurso. 💞✨😉

Amiga bella !!!! Eso de tanto tiempo sin plata es imperdonable!!!!!! Tu estás más cerca Yo, si viviera en Maracay subiera cada 15 días mínimo je je je. Amo Cata es lo máximo.

Gracias por tu buenos deseos, y si bueno fue un accidente terrible pero gracias a Dios sin nada que lamentar aún así nos divertimos mucho. Je je je. Es lo importante.
Un abrazo mi amor y bendecido para ti.

 last year 

Va ganando la playa como el lugar favorito d emuchos nosotros y yo me incluyo aunque no me guste mucho el sol, jejejeje

Pero realmente, la playa no tiene comparación con otro lugar, es único y especial.

Gracias por participar amiga @mayepariata.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/1
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
July 03, 2023
 last year (edited)

Hola mi bella @tocho2 a eso póngale la firma sin duda la Playa será la ganadora de este desafío es lo máximo. Con todo y calor es lo mejor.
Gracias 🥰🥰

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

No queda la menor duda de que, eres una chica 100% playera jajajajaja y aunque la playa y yo no nos llevamos bien, la manera en que describes este lugar, me permite conocer las bondades que este lugar natural puede transmitir.

Que duro golpe te diste amiga pero, primero muerta que sencilla ¿No? Jajajaja, muy regia gozando de la playa a pesar de tener la rodilla accidentada jajajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Ay Dios miooooo como que tampoco te gusta la playa ??? 😱😱 @paholags amiga me asustas primero los dulces ahora la playa no puede ser je je je je no entiendo porque no te llevas con la playa si ella se lleva con todo. Es lo máximo
Quizás tú Ambiente ideal seria un atardecer en la playa, leyendo un buen libro eso te encantaría .

A pues claro amiga, Obviamente je je je je antes muerta que sencilla usted pose con actitud para las fotos je je je je.

Gracias mi bella por tu apoyo incondicional 💕💕✨✨ aprecio cada una de tus palabras.

Que lindo,la playa también es uno de mis lugares favoritos,es increible ese lugar,sin duda Dios nos ha regalado algo muy bonito e increible como lo es la naturaleza.

Hola .amigo

Mucha gracias. Así es la playa es lo máximo y el lugar favorito de muchos en el mundo.

Gracias por el apoyo
Bendiciones

 last year 

Hola Mayepariata

Un lugar donde hay paz, tienes razón no hay penas ni sufrimiento solo alegría y grandes momentos.

Amiga es que ir y no bañarse hasta cansarse no tiene perdón, porque no se sabe cuándo uno va a regresar, pero también hay que probar los platos típicos.

Oh pero que arriesgados esposos, pero de eso se trata la vida de vivir sin miedo y tu no te detuviste por esos pequeños pero rojos raspones, después de la caída tremendo gusto.

Dios te bendiga.

Hola mi bella asti

Sí amiga definitivamente la playa es lo máximo y yo amo estar en ella, y lo mejor de todo es que me conseguí a un esposo aventurero que también disfruta de lo mismo y aunque no siempre las cosas salen bien como este último viaje igual disfrutamos al máximo.
Gracias por tu apoyo y bendiciones igual manera para ti

Hola mi bella amiga la verdad que si, en la playa todo cambia, lo ubio se vuelve claro, lo turbulento apacible porque lo que se respira es una gran paz que viene de Dios como el dueño de esa gran creación. Es notorio que uds como familia la disfrutan al máximo, las sirenas en el mar derrochando físico jajaja y pare ud de contar y aunque te lastimaste la rodillita, se que no te dolió porque lo sublime de la playa lo cura todo. Excelente entrada linda. Saludos y Bendiciones!

Hola mi bella amiga
Así es mira estás triste Playa, te sientes enferma Playa, quires estar sola Playa, quires leer en un buen ambiente Playa, quieres llorar Playa osea para todo en la vida Playa. Es lo máximo la amo.
En mi otra vida de seguro fui una bella sirena. Je je je je.

Gracias por siempre estar.
Te mando un abrazo. 😘😘

Muchacha será que te gusta la playa? Je je je je. Es cierto que la playa es buena en todo y pa todo, creo que nos está llamando por cierto.

Tu post perfecto, muy bien presentado y las fotos un lujo, sobre todo la tercera donde sales con esa hermosa modelo tomando algo en las copas 😍 quedé enamorado. Je je je je

Éxitos

Pensé que no había oído el teléfono! Naguara ja ja ja ja vámonos !!
Gracias por tus alagos hacia mi Post siempre tratando de dar lo mejor.

Esa modelo es internacional no creo que la conozcas 😜🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30