You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola mi bella amiga la verdad que si, en la playa todo cambia, lo ubio se vuelve claro, lo turbulento apacible porque lo que se respira es una gran paz que viene de Dios como el dueño de esa gran creación. Es notorio que uds como familia la disfrutan al máximo, las sirenas en el mar derrochando físico jajaja y pare ud de contar y aunque te lastimaste la rodillita, se que no te dolió porque lo sublime de la playa lo cura todo. Excelente entrada linda. Saludos y Bendiciones!

Sort:  

Hola mi bella amiga
Así es mira estás triste Playa, te sientes enferma Playa, quires estar sola Playa, quires leer en un buen ambiente Playa, quieres llorar Playa osea para todo en la vida Playa. Es lo máximo la amo.
En mi otra vida de seguro fui una bella sirena. Je je je je.

Gracias por siempre estar.
Te mando un abrazo. 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32