Juego del diario Temporada 3. Martes 27 abril 2021. Un pantalón interrumpe un poco las tareas de Lía. 100 power up.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

A poner manos en acción,
y a coser el pantalón.
¿Si a la ropa le tienes que meter?,
¿Es porque al cuerpo también? 🤔
Vamos hoy a @monasterios ayudar
Para que mañana pueda viajar.
Aunque, Lía @ladyleilei también requiere atención,
Porque su día finaliza con una exposición.
*
@mavibauza


Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Estoy de vuelta con ustedes. Hoy volví para contarte algo de mí. Te voy a contar como ayude a @monasterios con su pantalón, dos veces😬 y la tarea de @ladyleilei💕.


Despertando en mi empleo.

El sol aún no sale cuando mis ojos se abren, ha llegado un nuevo día y yo he amanecido en mi empleo. Me aseo y voy directo a abrir el portón, no he contemplado el mar como antes, porque estoy cargando todas las tareas de Lía @ladyleilei, con el internet del trabajo. Hoy ya terminé con todo el mes de Febrero, además de limpiar el lugar donde laboro, para entregarlo limpio a mi compañero.

Tomo mi desayuno. Y espero a que mi relevo llegue. Hoy si salí temprano, que emoción 🤩. ya a la 8:30 estaba de bajado.

Ya con @monasterios, antes de ir a casa, unas compras.

He llegado al lugar de casi siempre. Hoy me ha tocado esperar por @monasterios, aunque no mucho. Antes de ir a casa, debemos comprar algunas cosas en el camino, gracias a #steemit🙏, @monasterios cambio para realizar dichas compras, y así lo hicimos.💪


IMG_20210427_094716.jpg

. Compras en Rattan. Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.

  • Primero "Mi vaquita" por el combo de proteínas
  • Luego Rattan, otras cosas.
  • Luego las verduras, en el puesto de una profe.
  • Productos de limpieza, un combo de productos que se hecha en el envase que nosotros llevamos.

Y por fin en casa. No he tomado ni una sola foto en lo que va del día. Bueno la de Rattan y porque monasterios me lo recomendó. Estoy algo cansada. En mi empleo apenas, medio puedo pegar un ojo. Además vengo cargada del gran morral que llevo a mi empleo, más las compras que cambian en él.

Pendiente educativos con Lía @ladyleilei.

Siii🤩, ya en casa, aunque sé que no es hora de descansar. Aún falta terminar el proyecto especial de lía @ladyleilei. Y olvidamos comprar la pega, así que salimos, Ya no llevo el gran morral 😁.


IMG_20210427_130130.jpg

Juego Didáctico de Lía @ladyleile.Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8

Síii, 🤩 Ya tenemos las pegas con nosotros. Pero antes de eso terminemos con los juegos didácticos, que teníamos esperando por la pega.

Buenas noticias para @monasterios

Monasterios recibe una llamada, hace unos días atrás le han dicho de una evaluación para los policías en Anzoátegui, ha desistido de ir por las complicaciones de logística, pero ha recibido una llamada, que los ayudarán a hacerse las pruebas del covid-19, tan necesaria para viajar, todo va viento en popa, no puede perderse está oportunidad.


IMG_20210427_162108.jpg

Metiéndole a un pantalón. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Así que a correr, a sacar ese uniforme nuevo que no se ha puesto, y a ponerlo a su medida. Se lo dieron un tantíiiisimo Grande.😬😁.

Luego a almorzar la rica sopa realiza por @monasterios 😁.🤤 En casa amamos la sopa.

Yo amo la sopa.❤️

Proyecto Especial de Lía

Aquí vamos de nuevo, continuó ayudando a Lía @ladyleilei con su proyecto.

Ya es de noche. Estamos armando el periódico Mural, y luego nos falta el vídeo de su presentación, que lo enviaré a la escuela mi próxima guardia. Para ahorrar algo de datos.


1619695403253.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Ha llegado la hora de armar el periodo Mural.

A mi te toca sostener la imágenes para que no pierdan su lugar🤭. Debe ser un trabajo importante, porque Lía está contenta de que yo haga eso.

Hoy ví una imagen de personas haciendo algo un poste. Una arreglaba arriba, la otra agarraba la escalera y la otra sostenía el poste.🤣 No tengo la imagen para mostrarla, además no es mía. Me pareció muy cómico.

Me imagino yo que yo soy la que está agarrando la escalera, mientras ella hace sus cosas, aquí nadie hace dl papel de la que sostiene el poste 🤭

Bueno ya hemos terminado, ahora vayamos con el vídeo. Que ha quedado también súper.

Siguen los arreglos al pantalón😁

Llega @monasterios había salido a realizarse su revisión médica.

Y se prueba el pantalón. Este pantalón sigue enorme 😓. Claro yo hice lo que me pidió, solo unas pinzas 😁. Creo que soy buena cumpliendo algunas instrucciones. Jajája.


IMG_20210427_215104.jpg

De nuevo el pantalón, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Nada, a ponerse en acción y a coser el pantalón. Ya lo he terminado, y sin probarselo🤔😑😌, nos vamos a dormir.

¿Sera que quedó bien?, vuelve mañana, a otro capítulo y veamos qué tal el pantalón

Y la verdad ya estoy cansada y con mucho sueño 💤💤💤💤.

Así que hasta mañana

A poner manos en acción,
y a coser el pantalón.
¿Si a la ropa le tienes que meter?,
¿Es porque al cuerpo también? 🤔
Vamos hoy a @monasterios ayudar
Para que mañana pueda viajar.
Aunque Lo @ladyleilei también requiere atención,
Porque su día finaliza con una exposición.
*
@mavibauza

Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Para el Collage, edición y creación de imágenes utilice APP PIXLAB.

Aquí te dejo varios link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.


Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Amiga, me gusto mucho como describe tu día.
Te costo mucho en ajustar a la talla de @monasterios,pero al final lo lograste.
Gracias a @steemit podemos realizar nuestras compras, es una bendición para todos los usuarios .

Saludo a tu bella familia y cuídate mucho amiga @mavibauza.

Si que si amiga, steemit nos es de muchísima ayuda. Gracias a Dios lo conocimos. Por cierto lo del pantalón no fue así, mañana o mas tarde publicaré, el diario de ayer, y contar lo que al final paso con el pantalón.😁🤭 Le volví a meter, en la mañana.🙈

Ah ya veo amiga, esta bien.

Dios te bendiga sobrina que día, uno cree que va a llegar a descansar y lo menos que haces es eso bueno a si nos toca, dile a @monasterios que coma y se acueste para que engorde un poquito para que no le metas tanto a los pantalones, jajaja . STEEMIT es de ayuda par mucha gente tanto económica como de distracción.

Jajaja. Así mismo tía, el dice meterle a la ropa,le tengo que meter es a la boca. Si es verdad el se estranocha mucho, muchísimo más que yo.

Gracias por el apoyo tía.

Un día bastante movido el que tuviste, amiga, je, je.

Tengo que leer la siguiente parte para saber si la costura te salió a la medida.

A mi también me encanta la sopa.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

sí bastante movido, gracias amigo por la visita 🤗. No te daré spoiler, ya lo publiqué 🙈😁🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99