Juego del diario Temporada 3. Domingo 10 de mayo 2021. Una Madre steemians. Feliz día de las madres.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Solo hay un ser especial,
que me ayudó a respirar,
donde me sentía segura a pesar de la oscuridad,
Que me alimento noche y día,
Y que me dormía con los latidos de su corazón,
Y cuya voz calmada para mí es la más hermosa canción.
Ese ser es mi mamá.

@mavibauza


1620661449842.jpg

Lindos y hermosos detalles para mí. gracias mis peques @maelichb y Lía @ladyleilei Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.


Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Hoy volví para contarte algo de mí. Estoy volviendo casa, ¿Que detalles tendrán para mí mis peques? Oh, una reunión steemians. Deseo muchísimo hablar más seguido con mi mamá 😌. De esto trata mi día de hoy.

Acompañame, un poco a leer.


Un nuevo despertar para ir a mi hogar.

La luna sigue alumbrando el cielo oscuro, cuando yo despierto. Es un día nuevo y mi cuerpo desea estirarse y yo procedo, mientras me estiro agradezco a Diosito por la bendiciones que me da cada día.

Hoy me toca regresar a mi hogar y es el día de las madres. El cel duró toda la noche sonando. Así que antes se asearme primero checo mi cel.


IMG_20210509_054312.jpg

Un nuevo amanecer. Las Nubes son esas cortinas, que dan paso a los rayos solares, en un nuevo amanecer. Guarame-Isla de Margarita. Venezuela. Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Los mensajes más importante son los que me ha enviado mi linda familia. Sobre el día de las madres. Terminó de leer ahora a asearme y abrir el portón.

Hoy nos vamos más temprano, entre comillas, pero antes de irme una foto al amanecer. Mi compañero maneja el auto y Diosito quiso el día de hoy regalarnos a todas las madres y a la madre naturaleza, un florecimiento sin igual. Por todos lados estan los Araguaney amarillitos, de lo florido. De verdad es un espectáculo.

Que hermosura quiero capturar fotos por todo mi camino.

Compras camino a casa.

Legando a la fuente, @monasterios ya está esperando por mí, Saludo y subo a la moto, por el camino que nos vamos, que es La Fuente por dentro, hay más paisaje hermoso que capturar.


IMG_20210509_083301_1.jpg

Un hermoso paisaje. Un regalo de Dios. Araguaney florecido para todas las madres de Antolín del Campo, la isla de Margarita, Venezuela. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Allí, justo al frente está el puesto de frutas de la profe. Conocemos algunas cosas para preparar el día de hoy, día de las madres.

¡¡Comeremos sopa, siii, que rico!!

Hogar, dulce hogar

Por fin en casa, me siento a desayunar, como salí temprano, no desayuné en mi empleo ¡Que emoción mía princesas me recibe con... Pan, pan, pan...

"Yuca frita y aliños en forma de guasacaca"

Me encanta.

Reunión de steemians.

Voy camino a la casa de unas amigas steemians @yrasilva08 y @elisilva05, las conocí hace poco, una historia algo curiosa, estamos compartiendo ideas, tips y consejos sobre nuestra plataforma favorita, además de hablar sobre conformar el equipo de Nueva Esparta.


IMG_20210509_120959.jpg

Una foto de nuestra reunión steemians. Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.

Me agrada mucho estás conversaciones. No estoy sola en este universo, este mundo, está hermosa Isla. Somos muchos steemians que aún no nos conocemos.


IMG_20210509_140917.jpg

Regalos recibidos de @yrasilva08 y @elisilva05, muchas gracias amigas. Foto captura con Xiaomi Redmi 8.

Ups, han pasado las horas y ya es un poco más de medio día, estamos tan emocionadas hablando de esto y lo otro, pero hoy es el día de las madres así que ha llegado la hora de la despedida.

Aquí con nosotros un rico presente de nuestras amigas, lechosa y ají margariteño. Eso me encanta. Gracias amigas por estos lindos y ricos presentes.

Mami consentida.

Estoy en casa, y que emoción, yo soy la consentida de hoy. Con una rica sopa.


IMG_20210509_152524.jpg

Un pedicure de @ladyleilei. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.


IMG_20210509_192458.jpg

Cena cortesía de @maelichb. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Un pediquio realizado por Lía @ladylelei. Agua de flores, exfoliante, pintura de uñas, cremita y para finalizar perfume.

Mientras el rico olor que viene desde la cocina me embriaga @Maelichb me prepara o empieza a marinar lo que hará para la cena que quiero comer, filete de sardinas empanizadas, con una cremas tipo guasacaca.

Sí que me conocen, si me hubieran hecho dulce, les hubiera dicho

—Oh, que Rico dulce, esperó que ustedes los degusten mucho 😅— Es que como poco dulce.


Y bueno que más les puedo contar, que he querido llamar a mi mamá y hoy no le he dado Feliz día de las madres, porque no tengo como comunicarme con ella, Sí es así, pero mañana la llamaré a su trabajo. Espero pronto poder llamarle más seguido, es algo que deseo, cuando ella tenía su cel, todos los días le enviaba un mensaje en la mañana y mucho más visitarle o que ella venga aquí.

💞Buenas noches y Feliz día de las madres. Vuelvan pronto 💞

Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Fotografías capturadas con celular Samsung Galaxy J2 por @maelichb
  • Para el Collage, edición y creación de imágenes utilice APP PIXLAB.
  • Video de mi autoría, capturado con Xiaomi Redmi 8

Aquí te dejo varios link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.


Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mavibauza siempre debemos darle gracias a Dios por cada día que nos permite abrir nuestros ojos.

De verdad para mí fue un placer haber compartido con ustedes nuevas ideas.

Espero hayas podido hablar con tu mamá. Que dios los bendiga 🙏.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos bamiga @elisilva05 gracias por recibirnos en tu casa y por la experiencia. Saludos para ti y tu familia, muchas bendiciones.

🤗

Como siempre @mavibauza el diario perfecto, este día hicimos poquito pero con amor. Pero este post esta super.

Gracias amor por tu apoyo.

Buena poseía al principio y también la historia que redactate, ¡me encantó!, Sigue haci de contando buenas historias

Gracias amigo @jusar, gracias por tu apoyo. Que bueno que te haya gustado.

#affable
#venezuela

Hisimos todo con amor para que la pasaras bien durante el día y te divirtieras mucho mami.

SALUDOS. TE AMO.

Gracias mi peque @ladyleilei. Todo les quedó genial. Te amooo.

#affable
#venezuela.

Hayyyy. Queríamos hacer algo binito por ti, la peesona más especial del mundo.
Saludos.

 3 years ago 

Me alegra mucho haberla pasado también contigo, y que te hayas divertido en el día de las madres y en la reunion.

Saludos mama Te amo.

Sí me nenita @maelichb, a mí me gustó muchísimo. Espero pronto también estés en esas reuniones y seas tú una mini empresaria digital. Te amo

#affable
#venezuela

 3 years ago 

La verdad me alegra mucho que lo hayas disfrutado, ya que es algo que te gusta, si yo también estaré pronto en esas reuniones.

#affable
#venezuela

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69