El juego diario temporada 3 | Lunes 01 Marzo 2021/ Un organizador gráfico, Estudiando más relajada.

in Steem Venezuela3 years ago

******


Hola amigos 👋 de steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Vengo de nuevo a ti, para unas pocas líneas escribír, después de un gran periodo de arduo trabajo escolar.


Primero que nada contaré que mi ausencia, en steemit, se debía a muchas asignaciones que entregar al mismo tiempo, incluso perdí de entregar tres, dos de ellas ya las recuperé, gracias a Dios la profe me dio chance,a mí y a otros. Eran dos pruebas de inglés.


MojiPop_2021030116292200200004000080.gif![MomentCamSys_20210301162654_00521000515190.jpg]

gif de mi autoría. Yo días atrás, de tantas tareas. App momentCamsys

En esos días, estudié, comí, me asee, fui a mi empleo, me dolió la cabeza horriblemente. Me acostaba tarde y me levantaba temprano. Ayude a las nenas con sus tareas y a mí hermanita menor vía WhatsApp con química y matemáticas. No me olvidé por completo de steemit, pues últimamente se ha vuelto una distracción, en el sentido bueno de la palabra. Puedo reír al leer otras publicaciones, así que también vote y comenté, aunque no realizaba ninguna publicación.
Mis días de arduo trabajo, finalizaron con un día se playa, bueno una mañana, porque después seguí estudiando.


IMG_20210228_094138_1.jpg

Foto capturada por @maelichb con mi celular Xiaomi Redmi 8, Playa' agua, Isla de Margarita- Venezuela.

Lunes 1 de Marzo.

Me levanta muy temprano @monasterios, pues debo ir a trabajar y andamos a pie, yo me arreglo mientras el prepara toda la comida. Salimos bien oscurito, y llegamos a la parada a las 6:18 y allí esperamos al rojito, hasta más de las 7:30, no tenemos efectivo horita, nos agarro el cambio de cuarentena.

Cuando llegue a mi lugar de esperar el transporte, hoy resulta que habían pasado más temprano que nunca y tuve que esperar allí hasta las 11 de la mañana, que me fueron a buscar, allí mismo desayuné. Y aproveché de leer algo sobre dinámica de grupo pues este trimestre debo crear un grupo y aplicar las estrategias. El grupo puede ser virtual o presencial. Ya tengo un grupo en mente.

Resulta que a mí compañero otra vez le está fallando el corazón. Y lo tuvieron que llevar a la clínica.

Estudio.

Una vez que llegó a mi lugar de trabajo me entero de lo sucedido y luego me pongo a estudiar.

Primero leo sobre qué es un organizador gráfico, pues debo elaborar uno.

Les contaré sobre lo aprendí...


IMG_20210302_082400_1.jpg

Foto capturada por mí con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Es una herramienta que nos ayuda a desenglosar la información, para aprenderla más fácilmente. Esta permite organizar, estructurar y comparar datos. Existen muchísimos.

Yo suelo usarla mucho al estudiar, la que más utilizo es la de la telaraña.

Telarañas. Trata sobre colocar el tema en el centro y al rededor ir colocando las ideas principales, secundarias y terciarias al rededor, e ir uniendo con líneas, una con las otras y colocar conectores en esa líneas que expliquen la relación.


IMG_20210302_083120.jpg

Foto capturada por mí con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Luego de eso partí a continuar con mi asignación, es sobre Psicología del desarrollo. Debo elaborar dos organizadores gráficos. He elegido una lía de tiempo y un cuadro sinóptico. Ya se los mostraré cuando los terminé, por ahora aún estoy desenglosando el contenido, que luego les mostraré.


IMG_20210302_083132.jpg

Foto capturada por mí con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Ya nos estamos adentro en la psicología evolutiva, las diferentes teorías que se utilizan para explicar el desarrollo humano. Unas hablan del desarrollo biológico, otro por la parte psicológica y otra social, pero lo más aceptada es la biopsicosocial.

Un nuevo grupo.

Luego de estudiar hablé un rato con mi amiga @Karla-jaen, le dije que no sabía cómo retomar otra vez steemit, que quería algo que no me diga, es para ya. Y no mucho estudiar, pues ando alguito cansada.

Así que ella me estuvo pidiendo al día de todos los concursos activos, y creamos un grupo por WhatsApp, entre amigos, para informarnos de todos los concursos activos y así cada uno concurse en el que pueda, También para ayudarnos un poco con los problemas se navegar libremente por fallas del internet.

Integrantes del grupo
@mavibauza
@karla-jaen
@monasterios
@avibauza
@alexandergudino
@jmauel-e
@hildeg.artte
@yorianajsg
@panne09
@maelichb
@trizandrades
@dalilab
@adegonzalez

Faltan algunos, pero se integrarán luego.

Hasta aquí llegó mi día.. que tengan una linda noche.


(]

Gif de mi autoría..

Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Gif de mi autoría @mavibauza con app momentcam

Si quieres participar en el juego del diario organizado por @steemitblog, el cual está aquí gracias al apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. También agradezco al representante de nuestro país @steemcurator05 por su apoyo a todos nosotros.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Hola @mavibauza, te comprendo porque yo también he estado corto de tiempo, y ahora lo estaré más ya que comenzaré clases pero veré como me las arreglo.

Me gustaron mucho tus gifts.

Saludos!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por visitar, quiero utilizar gifs en mis publicaciones, me gustan, no lo había hecho antes porque no sabía cómo se hacían.

Suerte con eso, ojalá no te despegues mucho. Y a la vez puedas cumplir con la uni, a veces se ponen bastante intensos.🤪 Pero luego le bajan un poco; bueno en mi caso.

Siii ojalá que también en el mío, voy a intentar crear algunos gifts porque no sé como se hacen. Saludos @mavibauza!

Yo Estoy utilizando Momentcam es una APP, donde puedes agregar tu cara.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manboker.headportrait.

Eso me lo recomendó @karla-jaen y sí que es bueno.

mavi no le des mis secretos a @jmanuel-e jajajaja

Jajajaja,está bien

Lo dice porque si me dices como se hace esos gif busco la manera de sacar uno en 4D jajajajajaja

Graaaaaciias! La voy a probar.

Y gracias @karla-jaen!

Mavi y sus publicaciones. Muy bien amiga, que bueno que estas por aquí otra vez. Te extrañaba

Jajaja gracias amiga por el apoyo, ya ando un poquito más relajada, o más bien menos presionanda. Gracias por visitarme

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias @anasuleidy por el apoyo gracias @steemcurator05.

Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43