🎂🍾🍻Concurso: Así me trató marzo!!!🎂🍾🍻 @marygabriel1910🎂🍾🍻

Hola querida familia
Steem Venezuela...


IMG_20220329_204009.jpg
foto tomada con mi Remid 9 mi familia en mi cumpleaños


Muy buenos días, tardes, noches, queridos amigos es un placer participar en este concurso, dirigido por la amiga @anasueidy la verdad un tema muy interesante, de como nos trató el mes de Marzo, aprovecho la oportunidad también de hacer la invitación a mis amigos, @alejamdra22, @alejo7ven, @genesismary2312, por acá dejo el enlace del concurso:

Concurso: Así me trató marzo!!!


Bueno amigos les cuento, que este mes de marzo del 2022 me trató súper bien, empezando porque este mes es muy especial para mí y para mi familia, ya que en este mes se celebran dos cumpleaños especiales como lo son el de mi sobrina @alejandra22 y el de mi persona.


Le doy gracias a Dios porque cada día me siento mejor, ya e pasado un poco la depresión que me invadió desde que llegué a Perú, este mes me he sentido con un estado ánimo mucho mejor, he trabajado a diario gracias a Dios no me ha faltado el trabajo ni el pan sobre la mesa,
Me encanta leer los post de steemit los concursos me hacen sentir mejor.


IMG_20220331_201008.jpg
***foto tomada con mi Remid 9
Con mi esposo mi compañero de lucha ***


Me agrada mucho pertenece a esta gran familia, les cuento que el día 21 de marzo la comunidad latina me dió la oportunidad de realizar un concurso de cotiamigo, una experiencia muy extraordinaria me encantó lo que viví con este concurso la experiencia vivida fue única, leer cada post De cada uno de los participante, llore y rei mucho durante una semana, me sentí bien.

Concurso Coti-amigo// I Edición: Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @marygabriel1910


El tema que escogí para este concurso fue el mejor cumpleaños, motivado a qué en un semana cumpliría 46, y es el cuarto cumpleaños que pasó lejos de casa, lejos de la familia, gracias a mi sobrino que me brindó la oportunidad de realizarlo y pasar una semana llena de alegrías gracias @alejo7ven, fue como mi regalo de cumpleaños responder y leer cada post.


1649203865391.jpg
foto capturada con mi Remid 9 y editada con lyrebird


El día 22 de marzo me pare bien temprano para mandarle sus mensajes de felicitación a mi sobrina @alejandra22 a la distancia le mande muchos abrazos, besos, mi cariño, y mi sentimiento, de cuánto la extraño, mi primera sobrina mujer.


Y bueno un día antes de mi cumple, llegó la hora de escoger al ganador, fue un poco difícil escoger a los ganadores, ya que todos los post me gustaron y bueno elegí los ganadores y así terminó mi concurso cotiamigo.


Luego el día 29 llegó el día de mi cumpleaños el cual la pase súper bien me encantó compartir con mi familia este día la pasé genial. Por acá les comparto el link de mi día de cumpleaños de mi Diario.

THE DIARY GAME: 29/03/2022. ||El gran día la mejor celebración de cumpleaños que tenido en Perú ❤️🎂🎂🍾🥂🍻 #Club5050


Para cerrar el mes de Marzo lo cerré con el cumpleaños del sobrino de mi esposo con un compartir lleno de alegrías de mucha comida gracias Dios, todo les quedó muy bonito a los cuñados, celebrar el don de la vida de su primer hijo. Por acá dejo el link de ese día de mi diario.

#club5050 🍾🍻🎂 El juego del diario 🍾🍻🎂#betterlife 🍾🍻🎂 Cumpleaños de mi sobrino Hebber🍾🍻🎂| 30-03-2022 @marygabriel1910.


Amigos así concluyó mi mes de Marzo del 2022, mes cumpleañero.


Aporto el 15%a la comunidad.



Muchas gracias por visitar mi post.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @marygabriel1910

Me alegra que hayas vivido un mes de Marzo lleno de emociones bonitas con el cumpleaños propio y el de su sobrina. es emocionante hacer concursos en la plataforma porque se reciben buenas energías a través de las excelentes participaciones que brindan los usuarios. Que Dios le siga bendiciendo enormemente.

Buena presentación.

#club100

@adeljose , gracias así es fué una experiencia maravillosa llena de muchas energías positivas .

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes para hacerte más fuerte, superar una depresión no es fácil pero tú estás haciendo bien las cosas... Verás que cada día todo estará mejor.
Me alegra que Steemit te ayude a este proceso, hacer concursos y recibir tanta energía bonita es maravilloso y el tema que escogiste es genial.
Me alegra que hayas tenido un mes de mucha celebración y tortas.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #22❤️
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34