#club5050 🍾🍻🎂 El juego del diario 🍾🍻🎂#betterlife 🍾🍻🎂 Cumpleaños de mi sobrino Hebber🍾🍻🎂| 30-03-2022 @marygabriel1910

in Comunidad Latina2 years ago


Sean todos bienvenidos a mi Diario

IMG_20220330_202406.jpg
Con mi sobrino Hebber y Genesis en su cumpleaños fotos tomadas con mi Remid 9 A


Muy buenos días querido Diario, hoy comienza un nuevo día lleno de oportunidades y alegrías, el día de hoy comienza full relax, hoy estoy en mi día de descanso, y bueno comienza a eso de las 8 am, justo cuando llega mi esposo de trabajar ya que está de amanecida, me levanté hice mi aseo personal, y me fui a la cocina a preparar un rico desayuno, dos pancitos con papa rebosadas y café con leche, tomamos el desayuno junto a nuestra hija Génesis y pasado el desayuno mi esposo se fue a descansar, ya que le toca trabajar por la noche.


IMG_20220331_201008.jpg
Mi esposo llegando de trabajar mi hija Génesis está al final en su espacio.

Aprovechando que mi esposo estaba descansando, me puse hacer oficios de casa a limpiar, organizar, y ayudar a Génesis con sus deberes del colegio aprovechando mi día de descanso, luego de limpiar, sacudir, y acomodar me fui a la cocina a preparar el almuerzo, hice un arroz con salchicha, pollo frito y papitas menú favorito de Génesis y su papá.


IMG_20220331_202823.jpg
Mi esposo mi hija y yo almorzando


Luego del almuerzo me puse a leer un poco de steemit como hacer post de calidad poco a poco voy aprendiendo, le dedique una hora a educarme en el tema, pasada la hora me puse un rato a ver mi novela favorita Elif, me encanta esa novela turca, hoy a Génesis no le tocó clases está semana le tocó martes y jueves, al terminar mi novela, Genesis y yo nos arreglamos para ir a él cumple de Hebber, el sobrino de mi esposo.

IMG_20220330_201552.jpg
Henyerling, Dennys, Joel, Génesis y yo en el cumpleaños de Hebber

Ya en casa de mi sobrino acá estamos celebrando el don de la vida un año más que Dios le regala una página más para escribir bellas historias y aún más a sus 22 añitos pasamos una noche estupenda allí compartiendo con el cumpleañero, su esposa, su hermoso bebito, la familia de su esposa, sus padres Joel y Dennys y su hermana Henyerling.

IMG_20220330_202339.jpg

IMG_20220330_201915.jpg

IMG_20220330_202533.jpg

IMG_20220330_202201.jpg


La verdad que disfrutamos mucho en este cumpleaños la mamá de Hebber mi cuñada Dennys, se voto con sus creaciones, le hizo su torta su gelatina, le quedaron divino, sus pasapalos todo quedo súper bien, bueno al terminar la reunión mi cuñado Joel pago un taxi y me vino a traer a casa ya que Génesis y yo andábamos solas porque Gustavo mi esposo se iría a trabajar a las 9pm.

Llegamos a casa a eso de las 12:00am, y Genesis y yo nos cambiamos y a descansar se a dicho.


Bueno queridos amigos y amigas, llegamos al final de mi día, y de esta hermosa página de este diario de mi vida, muchas gracias por detenerte a leer mi diario y darme su apoyo y bueno hasta una próxima vista bendiciones.


todas mis fotografías fueron tomadas con mi Remid 9 A.


Gracias por detenerte y dedicar un minuto de tu tiempo en leerme, si quieres conocer más de mi por acá te dejo mi logro 1

LOGRO NRO 1, MI PRESENTACIÓN DE BIENVENIDA POR @marygabriel910


Aporto el 15% a la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindo tu día amiga @marygabriel1910. Muchas felicidades y bendiciones para el cumpleañero!

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38