THE DIARY GAME: 29/03/2022. ||El gran día la mejor celebración de cumpleaños que tenido en Perú ❤️🎂🎂🍾🥂🍻 #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Mis más cordiales saludos a todos.

Ajá y se llegó el gran día la celebración de mis 46 añitos cada cumpleaños es una oportunidad de vida que nos regala Dios nuevas vivencias, aprendizajes, y regaló.


IMG_20220329_204012.jpg
Centenario, Callao Callao, Lima Perú, tomada cono celular Remid 9 A

Mi día comienza con mi aseo personal, y acomodando todo para irme a trabajar, le dejé su desyuno a mi esposo y a mi hija Génesis, antes de irme revise el celular y allí tenía un mensaje de mi madre amada deseándome un feliz cumpleaños, se me hizo un nudo en la garganta, se me aguaron los ojos, me hace una gran falta mi mamita, mi papá y familia, más en este día tan especial, bueno luego de llamar a Génesis para que agarrar la llave ya que aún su papá no llegaba de trabajar.


Mi niña fue la segunda persona especial en darme mi abrazo y mi beso de feliz cumpleaños, ahí amigos el mejor regalo que nos puedan dar son los abrazos de tus hijos de tu familia más que todas las cosas materiales.


Luego me fui a trabajar llegando al trabajo en el mercado, todos mis conocidos y amigos felicidades amiga, felicidades choclitos, felicidades casera, mi jefe señor Juan me felicitó me dió mi desayuno cumpleañero, así lo apodo dos ricos panes y café con leche, como cosas de Dios el día de hoy vendimos todo y ya a las doce terminamos de trabajar, gracias a Dios.

IMG_20220329_121113.jpg
Mercado San Pedro Ciudad de pescador fotografías fueron tomadas con mi Remid 9 A

IMG_20220329_080745.jpg Mercado San Pedro Ciudad de pescador fotografías fueron tomadas con mi Remid 9 A

Luego de trabajar me despedí de sr Juan y sra Eli, me vine a casa con verduras gaseosa que me regalaron mis amigos en el mercado gracias a Dios, llegando a casa mi esposo andaba llevando a Génesis a colegio me tocó esperarlo afuera no cargaba llaves y me puse a hechar cuento con la sr de la tienda de mi costado, luego llegó mi esposo y mi hijo estos fueron mis dos brazos de cumpleaños que siguieron al de mi niña.


Amigos más regalos fabulosos los abrazos de familia el de mi hijo amado y el de mi esposo querido, mi hijo me dijo mamá nos vemos más tarde y mi esposo y yo entramos a casa el se acostó un rato ya que está trabajando de noche y yo me puse a organizar la casa para mí compartir de cumpleaños.


Ya justo como a las 7 pm comenzó mi compartir mi cuñado Joel, llegó con la torta y la gelatina que me regaló, yo hice unos tequeños y unas bolitas de carne unas salchichas, la cuñada dei hijo y mi nuera Alexandra me trajeron crema de Rocoto, salsa de ajo, para compartir.


Hay amigos estuvimos todos comiendo hechando cuento, y riéndonos un rato, saben estos son los momentos más agradables de la vida a pesar de mi melancolía por la falta de mi familia en Venezuela este es el primer cumpleaños en Perú que la pasé con ese calor de familia que tanto anhelo.

IMG_20220329_204009.jpg

IMG_20220329_203938.jpg

IMG-20220329-WA0094.jpg

IMG-20220329-WA0092.jpg

Amigos me encantó mi día de cumpleaños la pase súper especial a eso de las 9 después de comer torta y cantar el cumpleaños mi esposo se fue a trabajar y luego que mi hijo llevo a su papá y a mis cuñados se fue el y Ale y mi nieto amado a su casa y Génesis y yo nos acostamos ella se quedó dormida y yo me puse a leer un rato las publicaciones de steemit y a dormir estava ya cansada, y bueno así estuvo mi día especial.


Gracias a Dios por este día maravilloso. Y gracias a ustedes por detenerse a leer un poco lo que fue mi día a día


Parte de mis fotos fueron tomadas con mi Remid 9 y otras son de mi galería de WhatsApp
y son de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga pasaste un cumpleaños muy bonito que Dios te siga bendiciendo te llene de dicha bendiciónes 🙏 es triste cuando no tienes a tus padres cerca ese nudito en la garganta que nos mata 🤦

La torta se ve rica demás y los pasapalos🤤

@jhoselyn amen amen amen gracias si así es amiga la torta riquísima

 2 years ago 

Que bueno que pasaste un lindo y divertido cumpleaños entre familiares y amigos. Gracias por compartir tu día con nosotros y que cumplas muchos más:-)

@oneldoors un placer compartir mi día con ustedes y gracias si la pase súper bien

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38