The Diary Game: Sábado 25 de noviembre de 2023. Tercer día de reposo en casa.

in Steem Venezuela8 months ago

Es un verdadero placer para mi, escribir mi diario nuevamente para ustedes en la comunidad de Steem Venezuela.


Ya hoy sabado es mi tercer dia de reposo en casa, luego de que me diagnosticaron dengue clásico unos días atrás. Me siento bien aunque no estoy completamente repuesto, por momentos tengo pequeños dolores de cabeza, a veces un poco de desorientación. Pero ya no me siento debil, no me ha dado fiebre y se me ha abierto bastante el apetito.

Hoy desperté ya pasadas las 7 de la mañana, la luz del sol entrando por mi ventana fue mi despertador. Tuve un sueño bastante reparador y pesado, tanto así que no me di cuenta que había caído un fuerte aguacero en horas de la noche, del que solo me di cuenta al ver el patio que está frente a la pieza donde vivo.

IMG_20231125_212643_608.jpg
Lo que seria mi posicion comun este sabado, acostado en la cama. (foto propia)

A pesar de tener mucha flojera, debía salir a hacer unas compras, pues ya mis víveres estaban escasos. Tenía pensado ir al supermercado de aquí cerca, pues no me sentía de ánimo de ir a Catia, donde iba a ser más económico comprar, pero en solo pensar en el viaje y el gentío que debía haber en la calle, desisti de la idea de solo ahorrarme un par de dólares.

Así que me levante y me serví una taza de cereal para desayunar. Era lo único que me provocaba comer cuando de verdad me sentia mal y en cierta forma me ayudo un poco a que mi cuerpo no se sintiera pesado cada vez que comía. El cuerpo tiene su propia inteligencia y lo he podido comprobar, hay veces que de la nada me provoca comer o hacer algo y contribuye a sentirme mejor, tanto de ánimo como físicamente.

IMG_20231125_094027_943.jpg
Deayunando mi cereal. (foto propia)

Salí al supermercado y compre unas piezas de pollo, frutas y pan, tanto para mi comida de hoy como para la semana, que ya se me acaba mi reposo y me corresponde a reincorporarme a actividades el lunes. Gaste cerca de 10$ en todo, un aproximado de unos 37 steem. Todo fue rápido, ya que como les he dicho, los comercios de la zona no son tan concurridos porque suelen vender más caro.

Regrese a casa cerca de veinte minutos más tarde, guarde los víveres, deje algo fuera para hacerme un almuerzo ligero y me dispuse a revisar mi PC para escribir algo el dia de hoy. En realidad no escribí nada, no me venia a la mente nada y decidí no forzar las cosas, a cambio visite algunas publicaciones y vote a varios compañeros para justificar mi tiempo en la plataforma.

IMG_20231125_145732_626.jpg
Viendo peliculas en la PC desde mi cama. (foto propia)

Luego de comer un sándwich, pues de verdad no quería comer pesado, me acosté en mi cama y pasé la tarde viendo películas, no se porque me provocó ver un par de películas del genero de terror que honestamente, no dan miedo, pero tienen tramas particularmente interesantes. Una de ellas es "El exorcista del papa" de este año, basada en la vida del exorcista y sacerdote del vaticano Gabrielle Amorth. La segunda es "Doctor Sueño" del 2019, basada en el libro homónimo de Stephen King.

Luego de disfrutar de ambas películas me levante para hacer mi aseo personal, ya que me vi en el espejo bastante descuidado. Un corte de cabello, de barba y un buen baño me hicieron la tarde y me sentí mucho mejor después de esto. Posteriormente, prepare una infusión de toronjil con limón, que se las recomiendo para casos como el que tuve.

IMG_20231125_191437_199.jpg
Luego de hacer mi aseo personal, mientras escuchaba musica en la PC. (foto propia)

En la noche si me provoco comer una arepa con queso y me la prepare. Tengo varios dias que no bebo café, creo que no me ha hecho falta, tal vez mañana prepare un poco para retomar mis hábitos nuevamente. Pase el resto de la noche chateando con mi mama y con unas amistades, hasta que me llego la hora de dormir.

Así amigos, termino mi dia. Espero que les haya gustado el cuento, ya estoy bastante recuperado y espero volver a mi rutina normal en los próximos días. Gracias por leerme, hasta la próxima!

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  
 8 months ago 

Saludos mi amigo, espero sigas ya reponiendote y que tu salud este al 100% de verdad orita hay mucho dengue en el ambiente..

 8 months ago 

Bastante. Más de lo que quieren reconocer. Saludos!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

👌👌👌

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

🎉🎉🎉

 8 months ago 

Saludos amigo !! Gracias a Dios estás mejorando 🙏

 8 months ago 

Gracias, saludos!

Nice concept & You enjoyed a beautiful day.

 8 months ago 

Greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51