The Diary Game: Miercoles 31 de Mayo de 2023. Una decepción con un amigo

in Steem Venezuelalast year
La verdad es que hoy fue un dia de esos en los que provoca volver a acostarse y comenzar de nuevo, donde las falsas amistades se les ha caído la careta y a confirmarme que el fin de un ciclo, del que sospechaba estaba culminando, evidentemente había llegado a su fin. Es inevitablemente doloroso cuando crees conocer a una persona y te muestra un rostro que no conocías.

Hoy me levante a la hora de costumbre para ir a trabajar, después de realizar mi aseo personal aproveche de realizar la transferencia del pago del alquiler y de cambiar algunas criptos para cubrir gastos personales y salir de deudas, pues nunca me ha gustado deber. En el tiempo que llevo viviendo acá nunca me he endeudado.

IMG_20230531_152209_888.jpg
En la oficina, revisando las listas de asistencia. Foto Propia.

Hace unos días atrás fui notificado por el dueño de la casa, a quien consideraba un amigo, del aumento del alquiler del espacio en donde vivo al doble de lo que venia cancelando. Me pareció algo sumamente exagerado puesto que son alquileres dolarizados y el espacio presenta aun cierto deterioro. Me tuve que privar de algunas cosas para pagar pero lo hice, como les dije no me gusta tener deudas, cuando le notifique de la transferencia me dijo que todavía le debía un "retroactivo" del mes pasado porque el aumento que arbitrariamente hizo, ahora era a partir del mes anterior.

Me senti disgustado, a la vez indignado y triste, pues como dije es alguien que considere un amigo, es padre de un compañero y buen amigo de mi tiempo de policía y considero que si quiere que le desaloje el espacio es mejor que me hable claro en lugar de incurrir a esas ilegalidades, las cuales podría hacérselas tragar y vivir de gratis hasta que consiga para donde irme, pero esos seria echarle más gasolina a la candela.

Llegue a trabajar con poco animo, mis compañeros de trabajo se dieron cuenta de que algo me pasaba y trataron de animarme, pero de verdad que estaba decepcionado de la forma de proceder de esta persona, pero ya había tomado su decisión y en consecuencia yo tome la mia, asi que voy a buscar a donde mudarme. Con mi decisión firme intente olvidarme del caso mientras estaba en mis horas laborales y me puse a revisar la lista de asistencia para enviarlas a sede central mañana.

IMG_20230531_152243_037.jpg
Ordenando la correspondencia a ser entregada el dia de mañana. Foto propia.

Luego de revisar las listas, me puse a imprimir la asistencia de junio para tenerlas preparadas, esto normalmente es trabajo de la secretaria, pero en esta época ante la falta de personal, todos tenemos que colaborar en el trabajo de todos. Este instante me dio una idea de tener una lista en blanco para ser llenada a mano, a fin de tener un formato para sacarle copias y no gastar tantas impresiones, pues ahorita la directiva no quiere gastar ni en los toner de las impresoras.

El día aunque se mantuvo nublado estuvo seco, incluso hizo un poco de calor. Me puse a conversar con el grupo de seguridad sobre unos eventos que ocurrieron el fin de semana y al parecer es un vigilante nuevo que anda fuera del carril. Por lo general no suelo meterme en el trabajo de ellos, pero cuando me buscan de perjudicar el mio actuó de inmediato y a ese señor "lo tengo en la mira".

IMG_20230531_155548_658.jpg
Esperando a que se llene el transporte publico para regresar a la casa. Foto Propia.

Ya en la tarde volví a a casa, sin muchas ganas porque de verdad no me provoca venir. Sinceramente esta residencia ya no es lo que era cuando yo me mude, hay unos inquilinos que tienen un comportamiento bastante indeseable y no tienen respeto por los demás. Espero no tener la necesidad de tener que mostrar mi cara poco amable antes de irme.

A pesar de las circunstancias, me encerré en mi espacio y en mi mundo, en eso los Asperger somos bastante buenos, me prepare la cena temprano porque llegue con hambre y luego con un café y un ponquesito me puse a ver una película en mi PC.

IMG_20230531_183815_447.jpg
Montando la arepa de la cena. Foto Propia.
IMG_20230531_192045_150.jpg
Disfrutando de cafe, ponquesito y peliculas antes de dormir. Foto Propia.

Trato de ser un buen amigo, por eso me afecta cuando me siento traicionado por una persona a la que le he depositado mi confianza. Siempre que puedo ayudar a alguien lo ayudo y se que es inapropiado esperar lo mismo que das de otras personas, pero no por eso evitamos sentirnos lastimados.

Decepcionado pero con la mente clara en lo que debo hacer, termino mi dia. Gracias por haber aguantado mi catarsis hasta el final.

Separador.jpg

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner nuevo 2023.jpg

 Instagram YouTube

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amigo @marvinvelasquez, Dios no pone cargas que no podamos llevar, tal vez esta situación viene en positivo para que ud se cambie de lugar y encuentre una mejor residencia, a mejor precio y con mejores oportunidades, Dios permita que así sea.

Hasta pronto.

 last year 

Gracias por tus buenos deseos y espero que se te devuelvan multiplicados. Saludos!

 last year 

Hola amigo, entiendo tu molestia pero sobre todo decepcion, eso lo pase la semana pasada, a veces pensamos que conocemos a las personas, le brindamos confianza, apoyo y al final de demuestran lo que realmente son. Personas frias, calculadoras que se aprovechan de la nobleza.
Espero puedas conseguir un lugar que este accesible a tu bolsillo,
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Que te puedo decir amiguita, que personas asi abundan en el mundo pero que también hay personas buenas. Siempre he pensado que estos momentos son el impulso que necesitamos para movernos hacia algo mas conveniente.
Que se te multipliquen esas bendiciones.

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Amigo deje atrás lo sucedido y comience a buscar un lugar mejor ya verá que esto será positivo para usted , obvio debe sentir molestia pero que no consuma su paz , exquisita manera de terminar su día con un ponquesitos y café, decreto bienestar para usted !

Saludos

 last year 

Al momento de responder tu amable comentario estoy mas tranquilo, voy a proceder a solucionar este problema con toda la calma posible para ver con claridad las posibilidades que se me presenten.

Muchas gracias, saludos!

 last year 

A veces uno se decepciona de los amigos por las expectativas, y es realmente cierto que no es muy racional esperar de los amigos lo mismo que uno les da. Pero creo que el tiempo es el que ayuda a ver las cosas con claridad y a que las penas que se puedan sentir pasen.
Espero puedas encontrar pronto un mejor lugar. Saludos y bendiciones.

 last year 

Dicen que la amistad y el dinero no se llevan, pienso que es verdad. Cuando hay dinero de por medio siempre es mejor mantener la distancia.

Gracias por tu amable comentario, saludos!

So sorry about the current situation, well not all friends are good to be trusted as you have decided plan well and get a new space to live comfortably. I can imagine the situation, you will succeed

 last year 

Thank you very much for your visit! Greeting and success for you!

Thank you 🤗🤗🤗

 last year 

Conchale amigo que mala jugada del "amigo", okey pongamosle que aumente, pero debio decirlo primero conversar hasta cuando podias pagar, pero bueno nadie se pone los zapatos de otros.

Dios quiera consigas pronto donde mudarte y es propio mejor...

 last year 

La cosa es que aumento desde el mes anterior y según esto yo le debía la mitad de algo que ya supuestamente estaba cancelado, eso es lo que me molesta, porque asi un dia de estos amanece de mala gana y nos vuelve a aumentar con retroactivo desde enero asi porque quiere? No debe ser y menos si ya existe una confianza de por medio, que evidentemente ya se perdió.
Gracias por tus buenos deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64