The Diary Game: Martes 25 de junio de 2024. Trabajando parejo

in Steem Venezuelalast month
IMG_20240625_124926_379.jpg
Comenzando la semana hoy martes. (Foto Propia)

Luego de un puente de fin de semana, gracias a una fecha patria, aqui comenzamos la semana en dia martes...

...desperté temprano, aunque los últimos días me había estado levantando tarde, pues creo que con todo el trabajo que tuve, no solo laboralmente, sino para llegar al trabajo, merecía un descanso reparador en este fin de semana pasado.

Afortunadamente mi ida a trabajar no tuvo inconvenientes, las vías estaban aparentemente trabajando normal. Sin embargo, quienes nos trasladabamos pudimos darnos cuenta de porque la semana anterior cerraron las vías, pues debido a trabajos que realiza la compañía de aguas y la alcaldía, se vino un pedazo de un cerro abajo, trancando la totalidad de la vía. Al día de hoy solo se había despejado un canal.

IMG_20240625_124828_112.jpg
Revisando el deposito del archivo muerto. (foto propia)

Llegue a buena hora y de una buena vez me puse a trabajar en algunos pendientes, pues esta semana es fin de mes y nos toca cuadrar algunas cosas. Lo primero que hice fue ubicar algunos espacios en el depósito del archivo muerto, con el propósito de guardar algunas cajas de material que nos han llegado el último mes y las hemos colocado en el comedor por el problema de las lluvias.

El asunto aquí es que la zona más despejada se encuentra a oscuras, uno de los obreros se cayo moviendo unas cajas y otro tumbo un estante. Pense que era para no trabajar, pero de verdad no se ve mucho dentro y la luz natural no ayudaba mucho. Pensé en ponerle luz de alguna forma para poder hacer el trabajo, o esperar que la luz natural fuera propicia.

IMG_20240625_131520_999.jpg
Almorzando en grata compañia. (foto propia)

La mañana se nos fue volando, ciertamente estuvimos ocupados y no vimos en que se nos fue el tiempo. Me fui a almorzar, extrañado porque no había visto a los gatos en toda la mañana, a pesar de que estábamos ocupados, ellos suelen asomarse como para hacer notar su presencia, pero no se habian aparecido.

Cuando me senté a comer, por arte de magia apareció mi pequeña amiguita, la gata Retazos, ahi se sento a mi lado a esperar su ración de sobras. Me puse a hablarle, pues a veces tengo la impresión de que ella me entiende, para decirle que hoy traje fueron granos y no se si a ella le gusten. Esa gata es buen diente, pues se los comió todos y solo dejo un poquito de arroz.

IMG_20240625_175417_202.jpg
Mucho viento y humedad llegando a la casa. (foto propia)

En la tarde continuamos en el trabajo del cierre y los expedientes, retirándonos puntualmente a la hora. Al salir para tomar el transporte a la casa, me enteré que de nuevo la vía estaba cerrada y los conductores estaban cobrando un adicional por tomar una ruta que es más larga, pero que es la única posible. Eso causó mucha molestia en algunos usuarios, que amenazaron incluso con la policía.

Pero como siempre todo queda en amenazas, si quieres ver a alguien molesto, simplemente tócale el bolsillo. Intente aislarme de la situación escuchando música mientras viajábamos de regreso, el cual fue rápido a pesar de la vuelta. En una hora y veinte minutos estaba bajandome en mi parada. Compre pan y entre a mi casa.

IMG_20240625_184600_379.jpg
Las cicatrices de las ampollas. (foto propia)

Después de hacer mi aseo personal y cenar temprano, me senté a revisar Steemit. Los dedos me molestaban un poco para escribir, ya que el fin de semana me puse a terminar la mesa de la computadora, que la tenía inconclusa y se me ampollaron las manos, debido a una presión que hice para calzar unos tornillos de forma manual. La herida se secó, pero un fastidia.

Así amigos, culmino mi dia. Espero haberles hecho un relato entretenido de cosas triviales. Nos vemos en la próxima.


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

👌👌👌

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

✌✌✌

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

👍👍👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68