The Diary Game: Lunes 16 de enero de 2023. Estrenando App de ejercicios y laborando.

in Steem Venezuela2 years ago

A partir de hoy quise poner en práctica el volver a levantarme temprano, de hecho hasta descargue una App de ejercicios en mi teléfono para organizar mi rutina en la mañana antes de salir a la calle a trabajar. No se si mi báscula se daño o la aplicación es tan buena asi, mi peso habitual se de 95 kilos y comencé a hacer los ejercicios para incrementar masa muscular, pero con dos días de estar usandola ya tengo 97 kilos de peso y les puedo decir que no es obesidad. Voy a probarla y tal vez más adelante hable de ella.

IMG_20230116_082002.jpg
De camino al trabajo. Lunes 16 de enero de 2022.

Después de cumplir con mi rutina, mi aseo personal y acomodar mis enseres para partir, me puse en marcha a la oficina. Como saben, si me siguen, las cosas no han andado muy bien en el trabajo por muchas cosas y siento que me ha llegado el momento de tomar decisiones. Cuando tu calidad laboral se ve deteriorada, tienes que equilibrar tus expectativas y la calidad del ambiente laboral, si todas están en contra, pues tienes que tomar decisiones si sigues soportando o si pruebas buscar otras oportunidades.

Hoy solo vinimos a trabajar dos personas, de las cuatro que nos teníamos que presentar. Las demás faltaron a trabajar por diferentes motivos, aunque estoy claro que había una convocatoria a paro de labores el dia de hoy. Están en su derecho.

IMG_20230116_113618.jpg
Solo nosotros nos presentamos a laborar hoy.

La mañana estuvo muy tranquila, pues el personal de sede central fue enviado a un evento político en el centro de Caracas. Por mi parte me mantuve cumpliendo con mis funciones en la supervisión del galpón de almacenamiento y el de archivo viendo que todo funcionara bien. Después de hacer todo eso se hizo el mediodía y nos fuimos a almorzar.

IMG_20230116_130055.jpg
El almuerzo de hoy.

Después de culminar el almuerzo y conversar por un rato, le dije a la señora de recepción que se podía retirar, pues debido al evento, no creí que nos fueran a llamar esa tarde, como en efecto sucedió. Me quedé por una hora más, por si a alguien se le cruzaban los cables y se preguntaban donde estaba yo. No paso nada y me retiré a mi casa a eso de las tres de la tarde.

Tenía unas ideas para hacer una publicación al llegar a casa, pero lamentablemente estaba muy lento. Si conectaba el teléfono al WIFI no conectaba la PC, no me cargaban las paginas, asi que pense en no forzar las cosas. Siempre he creído que todo tiene su momento y su espacio. Así que solo me puse a ver una película hasta que sentí hambre, me prepare unos pastelitos de queso para cenar.

IMG_20230116_192306.jpg
Comiendo pastelitos de queso mientras veo una pelicula.

Así amigos, tuve un dia con malos pronósticos, pero muy tranquilo. Veremos en que para todos los acontecimientos que ocurren en nuestro país, que suceda lo que suceda sea siempre lo mejor para todos.

Gracias por leerme, espero que les haya gustado mis reflexiones de hoy y espero tenerlos de vuelta en la próxima publicación.


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner 2023.jpg

 Instagram YouTube Twitter

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43