The Diary Game: Jueves 04 de julio de 2024. En un evento de calle.

in Steem Venezuela20 days ago
IMG_20240704_105532_156.jpg
Caminando por el centro de Caracas. (Foto Propia)

Hoy pensaba que el dia de hoy sería tranquilo, pues no habría actividad en la sede central de mi trabajo...

...pero igualmente tuve que ir a trabajar, a causa de que hoy había una actividad de calle a la que debía asistir con una parte de mi personal. La convocatoria era para la tarde, así que le dije a mi gente que nos veríamos al mediodía en la oficina.

Aproveche la mañana para ir a una tienda de electrónica en el centro, para comprar un dispositivo masajeador. Últimamente he estado sintiendo dolor en las piernas, siento como a veces me duele la cintura y siento contracciones espontáneas en muslos y pantorrillas, debido quizás a los meses sin actividad de montaña, quien sabe.

IMG_20240704_115328_222.jpg
El pequeño dispositivo de masajes. (Foto Propia)

Por lo general me hago automasajes, pero es muy incomodo a la hora de hacer estiramientos, asi que el aparatico me puede ayudar a masajear algunas zonas difíciles, como la espalda, mientras me dedico a relajar el cuerpo, en lo que lo pruebe les digo que tal me ha ido con el.

Después de comprar el dispositivo, me fui a la oficina a esperar a la gente para ir a la convocatoria que era cerca, a unas cuadras del galpón. Me sentí afortunado de que se ofrecieron voluntarios a ir, en otros grupos obligan a los obreros. Aunque no los tratan mal, les dan un refrigerio y agua para hacer más llevadero el tiempo que van a estar en el lugar.

IMG_20240704_122117_568.jpg
Con Retacitos esperando a la gente. (Foto Propia)

Sin embargo cual sería mi sorpresa de que el personal que se ofreció voluntario no fue, no llamaron, no enviaron mensaje y me dejaron literalmente esperando. Para colmo de males recibí una llamada de mi jefa, diciendo que iba con dos directores más, diciéndome que no tenían dónde estacionar los carros y que llevarían la logística del evento para el galpón. ¡Quería que me tragara la tierra!

Sorpresivamente, uno de lo que no estaban convocados se apareció a resolver un problema de dias atras y le pedí el favor que me ayudara. Mi jefa no solo no me encontró solo, sino que el muchacho se puso a ayudarme a hacer las coordinaciones que me pedía mi jefa para apoyar el evento. Ese fue un golpe afortunado.

IMG_20240704_151039_332.jpg
En el lugar del evento con mi compañero de trabajo. (Foto Propia)

Ayudar con la logística de un evento así es canson, entiendo porque mi jefa se queja a veces cuando le toca organizar estas actividades. Creo que hoy caminé el equivalente a una subida a la cima del pico El Ávila, una verdadera locura. Cuando ya no pude mas, le hice señas a mi jefa de que me iba a retirar y me fui a cerrar el galpón.

Llegue fue buscando asiento, me senté por un rato frente al aire acondicionado y luego me puse a cerrar. Mañana es feriado y debía dejar todo bien cerrado para un fin de semana largo, también me toco darles unas instrucciones de parte de los jefes a los conductores de los vehículos que los trajeron, para que volvieran a la sede central a esperar instrucciones.

IMG_20240704_191310_780.jpg
En casa, ingresando a Steemit. (Foto Propia)

Ya después me fui a la casa, me costó un poco por la hora, pero el viaje fue rápido pues ya habilitaron el paso por la carretera, que no creo que dure mucho tiempo, pues los trabajos avanzan hacia un sector donde la vía es muy estrecha y obligado tendrán que cerrar de nuevo. Ya sentía cansancio, así que me di un baño y me puse a revisar Steemit.

Asi amigos, culminó este dia. Espero haberles hecho un cuento entretenido de un dia no tan aburrido con alguno que otro mal rato, pero que sin duda todo salió bien al final. Nos vemos en una próxima oportunidad.


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 20 days ago 

👍👍👍

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

✌✌✌

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 20 days ago 

Muchas Gracias 🙂

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

 20 days ago 

Gracias @nahela

 20 days ago 

Hola amigo @marvinvelasquez, Fue un día lleno de muchas actividades, aprovecho la mañana para comprar el masajeador, se iba a reunir en su oficina.

El personal indicado, no apareció, ni llamaron, como dicen en mi pueblo, le echaron tierrita y, su jefa se aparece con otras personas.

Lo entiendo, algunas veces esos eventos son muy fuerte, así como camino usted, yo también lo hacía, cuando hacía operativo cielo abierto, yo trabajaba con logística y era muy cansón lo bueno fue que se retiró a descansar, porque sino lo vuelven polvito.

Esos eventos son demasiado fuerte

Saludos amigo.

 19 days ago 

Gracias por la visita amiga, saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54