SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago
Luego de haber tenido una etapa de juventud de muchos excesos en mi búsqueda de encajar en un grupo, creo que puedo decir que una noche magica cambia por completo el concepto para mi. Si hasta me acuesto temprano, casi que a la misma hora que mis padres que son unos señores mayores.

Para comenzar, no veo una noche mágica solamente como una noche de fiesta. Pienso que una noche mágica sería un momento especial de hacer algo con alguien que tiene un lugar importante en tus sentimientos, sin importar si es una noche de fiesta o solamente una noche de ver televisión.

InShot_20231017_194034263.jpg
Portada creada con la app Inshot. Fuente.

Para mi un noche mágica sería una noche en una montaña, con cielos despejados en la que se puedan mirar sin grandes obstáculos el cielo nocturno. Considero que es un gran espectáculo el ver las estrellas sin más luz que la que recibimos de ellas mismas. La excepcion seria con la luz de la luna, si la fase lunar lo permite y una pequeña fogata.

En este tipo de veladas la imaginación es el límite. Se puede hacer una comida especial, de forma rudimentaria pero se puede, conversar bastante pues me parece que a las parejas les falta mucho de eso, hasta bailar si tienes imaginación. Lo malo son los mosquitos, pero nada que no soluciones un buen repelente.

Lo bueno es que las estrellas siempre activan nuestro lado filosófico, así que temas de conversación no van a faltar. Una noche de camping en una montaña con la ciudad de fondo, como en el "Waraira Repano", hace que te desconectes del estrés citadino y tu mente se coloque en un estado de "conciencia elevada" que te permite ver las cosas desde una perspectiva diferente.

pixabay.com-2051448.jpg
Una noche magica es una conversacion bajo una noche estrellada. Fuente.

Estos momentos se disfrutan mucho acompañado, pero por los momentos no tengo esposa, novia, amiga con derechos, ni nada parecido, así que quien me acompañe tendría que tener gustos similares a los míos, en el sentido de que tiene que gustarle acampar en la montaña (básico), saber apreciar la naturaleza y darle valor a los momentos que puedes compartir en ella. Si no, ya he aprendido a disfrutar de estos momentos solo.

Se sorprenderían de cuánto se puede improvisar ahí, lo único que no es posible es la ingesta de bebidas alcohólicas, pues no esta permitido en ningún parque nacional, ni de este país y creo que en muchos del extranjero tampoco. Pero se puede beber infusiones, café, a algunas personas quizás no le haga gracia la comida enlatada, pero es lo que se presta para las circunstancias. Me parece que estos momentos especiales no deben nublarse con el alcohol.

InShot_20231017_194333588.jpg
Mntaje elaborado con Inshot. Fuente.

La vestimenta? Mis buenas botas de montaña, con pantalones ranger y una franela de algodón para comodidad y una buena chaqueta para el frio nocturno. Y si a ella se le olvida se la presto, o hasta la podemos compartir, jajaja.

Como he dicho lo importante no es el lugar, ni lo que hagas, sino con quien compartes ese momento. Con la persona indicada les puedo decir que tranquilamente todas las noches son mágicas.

Aquí culmino con mi participación, me gustaría invitarte a ti que me estás leyendo y a mis amigos @graceleon, @adriancabrera y @eglis a participar. Sin más me despido y espero verlos en próximas oportunidades.

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

InShot_20230918_193804625.jpg

 YouTube
 Tiktok Instagram Twitter (X) Threads
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

👍👍👍

Oye amigo usted si supo exponer lo que es una verdadera Noche magica una noche con full estrellas.
Lo único malo es que solo en esa noche es como aburrido jeje mejor busque un par de amigos y canten Bailén y coman y así la noche terminará siendo bien mágica jeje

Éxitos amigo en tu Post

 10 months ago 

Es cuestion de gustos amiga, no a todos les llaman la atención esos "barrancos".

Saludos!

Loading...

Es cierto, una noche mágica se puede vivir todas las noches, sin importar dónde están, él solo con estar con la persona indicada es mágico. Pero la persona que te acompañe esa noche bajo las estrellas en la cima de montaña será muy afortunada de vivir un momento como ese.

 10 months ago 

Es cuestion de gustos, yo prefiero eso.

Guao amigo de verdad que .js noches magicas las pasaria bien acompañada pero sola ni a balazos jajajaja.

Mejor una noche mágica con amigos y con la pareja o con una amiga resultaría muchisimo mejor.

Saludos

 10 months ago 

Como le dije a la otra amiga, es cuestion de gustos. Saludos!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : @enamul17

 10 months ago 

Thanks @enamul17!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

👍👍👍

 10 months ago 

Amigo @marvinvelasquez, lo importante es sentir la felicidad y si usted se siente feliz con la naturaleza en pleno, también eso es regalo de Dios, a muchos nos gusta sentir lo lindo de la naturaleza. Éxitos y adelante hermano.

 10 months ago 

Eso es correcto, no critico al que siente felicidad en una discoteca, pero si a mi me dan a elegir, pues me voy la naturaleza. Aprecio mas esos detalles que como usted bien dice, son un regalo de Dios.
Exito para usted también amigo mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39