Mi experiencia con The Diary Game, Una experiencia única y especial, por @marivic10

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos mis amigos de @steemvenezuela, es un gusto estar nuevamente por acá y poder participar en esta nueva semana, para esta semana, Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game, nos invitan hablar de como ha sido nuestra experiencia con esta gran iniciativa, como lo es el juego del diario, una iniciativa que llego para quedarse, les dejo en link, para que lean todas las reglas, y les cuento mi experiencia.

Cuando regrese a #Steemit, me enfoque más que todo en publicar recetas de postres, de mis platos favoritos a la hora de cenar o almorzar, casi todo lo que publicaba eran recetas y también participaba en cuanto concurso encontrara, en algunos me fue muy bien, en otros no tanto, así es este mundo, solo tienes que seguir adelante y tratar de mejorar en cada publicación que compartas, un día mi amiga @marcelys1 me motivo a que publicara en el juego del diario, pero al momento no le hice mucho caso, seguí con mis recetas, la verdad soy un poco despistada, y eso de estar tomando fotos a cada rato, a cada lugar que voy, o a la comida, no era lo mío, la verdad se me olvidaba 🙈.

Un día me atreví, y compartí mi primera publicación para #thediarygame, hace un año y unos meses más o menos, estab vuelta un desastre jaja, no sabía cuantas fotos podía poner, escribí en una hoja tamaño carta mi usuario, juego del diario, y otras cosas jajaj, coloque como 10 fotos, hoy volví a leer ese post, y se nota que era la primera vez que escribía un diario, tuve un solo comentario, y no pasaron los curadores, a los dos días publique mi segundo diario, con más fotos jajaja, algunas con descripción, otras no, todavía estaba novata, y pumm, fui visitada, y mi diario fue votado, la verdad estaba tan feliz, y creo que de alguna forma me incentivo a seguir con el juego del diario.

Poco a poco y con ayuda, fui tomando consejos, hubo un juego del diario que publique y recuerdo que una moderadora me comento y me aconsejo que le colocara descripción a todas las fotos que subiera, desde ese día así lo hago, también me aconsejaron que no publique más de 5 fotos, también he seguido ese consejo, y el consejo más importante, hacer comunidad, visitar los diarios de otros steemians, para poder he ido mejorando cada día, y claro que he visto buenos resultados, particularmente, una de las cosas positivas que veo de esta iniciativa, es que me ha ayudado a interactuar mucho más con mis compañeros en la plataforma, cada vez que leo el diario de otras personas aprendo algo, cada quien tiene sus vivencias y sus luchas personales y pues siempre es bueno saber que hay una multitud de gente que tiene sus propios problemas, y en muchos casos ayuda a aprender de ellos, como los resuelven.

El juego del diario me parece especial y único, porque nos hace ver tal cual somos, nunca había puesto fotos mías tan reales, por ejemplo, despertando, o sin una gota de maquillaje, sin peinarme, o limpiando o cocinando. Creo que este juego muestra lo que somos, nuestro día a día, esos días buenos y malos, es algo muy personal y pienso que todos los que lo hemos jugado por algún tiempo ya el juego del diario forma parte de nuestra rutina.


Esta fue mi participación en el concurso, espero les haya gustado, agradezco por el el apoyo que me brindan, les deseo a todos suerte en el concurso, aprovecho para invitar @marcelys1, @luisj, @anasuleidy, a que nos cuenten como ha sido su experiencia.

Sort:  

Hola amiga tiene razon la iniciativa de the diary game es unica , yo la paso bien contando mi dia siempre que paso veo en los tuyos que haces unas comidas super ricas te felicito 🤗

Hola amiga! Me alegra mucho que te hayas atrevido a publicar tu juego del diario, gracias a Dios tuvo buenos resultados y ahora eres una experta 😃👍
Éxitos en el Challenge 🌟

Hola amiga, así es, gracias por motivarme a participar en esta genial iniciativa, poco a poco seguimos aprendiendo cada día, saludos y abrazos. 💖🤗

Que bueno que tivistes la iniciativa de nuestra amiga marcelys . Es muy alentadora .

Es bueno cuando publicamos constantemente y los moderadoras nos brindan su apoyo y colaboración para que siempre mejoremps las publicación

Hola amiga, así es, gracias a Dios, nos encontramos con estas personas que nos ayudan y a dan buenos consejos. Muchas gracias por tu visita. Saludos.

Me parece que para ti esta experiencia fue liberadora y creo que te desenvuelves muy bien. Quisiera un 20% de eso auqnue sea, ja, ja, ja. Yo debo estrenarme para poder hablar de la experiencia.

Mi foto favorita fue la de Micaela en el caballo. Me encanta, aunque a la vez me da un repelús; una vez me caí de un caballo y el golpe es bueno.

Saludos y suerte en el Reto, @marivic10 :)

Jajaja, anímate amiga, se que te ira super bien, Micaela feliz en su caballo, y yo muerta del miedo, le tengo miedo a , los caballos desde pequeña, pero creo que Mica no jja. Saludos, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Amiga me gustó leerte... Que bueno que tomaste el consejo de tu amiga y te atreviste a compartir tu día a día... Tienes mucha razón The Diary Game nos permite ser auténticos, mostrarnos como somos y crear lazos de amistad.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Hola amiga, creo que lo mejor que pude haber hecho fue empezar a publicar mi día a día jaja, gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Es bueno tener amigos que motiven a ser cada dia mejor, que bueno que contaste con ese impulso y apoyo para iniciar en este hermoso camino del diario... Gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Steem Venezuela.

Feliz Noche.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Así es amigo, siempre es bueno tener a esas personas que te motiven y guíen para ayudarte a crecer. Gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga para todo el The Diary Game fue un reto más, de verdad que estoy casi seguro que todos comenzamos igual. Sin saber que escribir, y las fotos todas dispareja sin pies de foto, todo con el tiempo uno va perfecionando y va mejorando nuestro contenido.

Son anécdotas nos quedas y algunas la sacamos a la luz pública como por ejemplo este consurso donde hablamos de nuestras experiencias.

Comparto esa misma acotación tuaya que aquí uno comparte lo más mínimos y lo más real de uno. Que en otra redes sociales no nos atrevemos a publicar. Que cosa no? Jajaja

Muy bonita tu experiencia amiga suerte saludos.

Hola amigo así es, el juego del diario llego para quedarse, y ha sido genial escribir todo este tiempo para el, muchas gracias por tu visita, saludos, y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga me encanta te haya ido tan bien,y nada todos empezamos asi con novatadas jaja y siempre hay quien nos orienta,mira mana lo de las fotos,que solo 5 no estoy de acuerdo ,yo he colocado maximo 8 fotos porque son precisamente ellas las que ilustran y le dan realce a lo que narras,también puedes optar por imagenes tipo presentación donde colocas varias y resaltas una mas,en fin cada uno decide como hacerlo (las normas establecían 8 fotos,hasta ahora no he tenido problemas al respecto)claro todo depende de lo extenso de tu narración porque si es corta,solo 300 palabras por ejemplo no vas a colocar tantas fotos,es relativo pues,la idea es equilibrar,espero sea de ayuda.

Hola amiga, pues si, al principio estab un poco perdida, pero gracias a Dios, cada día voy a prendiendo más. Lo de las 5 fotos me lo dijeron en una comunidad, pro creo que fue por lo que tu dices, que era mucho texto y también fotos, bueno ahora se que puedo poner por lo menos 8. Gracias por tu ayuda amiga, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66