You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game, Una experiencia única y especial, por @marivic10

Me parece que para ti esta experiencia fue liberadora y creo que te desenvuelves muy bien. Quisiera un 20% de eso auqnue sea, ja, ja, ja. Yo debo estrenarme para poder hablar de la experiencia.

Mi foto favorita fue la de Micaela en el caballo. Me encanta, aunque a la vez me da un repelús; una vez me caí de un caballo y el golpe es bueno.

Saludos y suerte en el Reto, @marivic10 :)

Sort:  

Jajaja, anímate amiga, se que te ira super bien, Micaela feliz en su caballo, y yo muerta del miedo, le tengo miedo a , los caballos desde pequeña, pero creo que Mica no jja. Saludos, muchas gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66