You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game, Una experiencia única y especial, por @marivic10

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga me encanta te haya ido tan bien,y nada todos empezamos asi con novatadas jaja y siempre hay quien nos orienta,mira mana lo de las fotos,que solo 5 no estoy de acuerdo ,yo he colocado maximo 8 fotos porque son precisamente ellas las que ilustran y le dan realce a lo que narras,también puedes optar por imagenes tipo presentación donde colocas varias y resaltas una mas,en fin cada uno decide como hacerlo (las normas establecían 8 fotos,hasta ahora no he tenido problemas al respecto)claro todo depende de lo extenso de tu narración porque si es corta,solo 300 palabras por ejemplo no vas a colocar tantas fotos,es relativo pues,la idea es equilibrar,espero sea de ayuda.

Sort:  

Hola amiga, pues si, al principio estab un poco perdida, pero gracias a Dios, cada día voy a prendiendo más. Lo de las 5 fotos me lo dijeron en una comunidad, pro creo que fue por lo que tu dices, que era mucho texto y también fotos, bueno ahora se que puedo poner por lo menos 8. Gracias por tu ayuda amiga, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66