Contest: What are your goals in steemit in 2021.//Concurso: Cuáles son tus metas en steemit en este 2021/@marinmexsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

01babda94efcf1a028a78d639dcb8a8550d944cea7ae6d8679fca98101c8f435.0.png

La vida es una constante carrera para cumplir metas, en todas nuestras facetas tenemos sueños que con el transcurrir del tiempo los convertimos en metas y paso a paso vamos estableciendo los objetivos que debemos alcanzar para hacerlas realidad. Cuando confundimos la meta con el sueño no estamos alejados de la realidad, porque la meta viene de ese sueño, pero para pisar firme tenemos los objetivos que debemos cumplir y son medibles y podemos ver los resultados.

5cc3b367a989a8d9072fda35a5f77b835c73a359fe6a7ac9d8883e7dc26c8651.0.png

Por eso cuando convertimos un sueño en meta, tenemos que especificar los objetivos, para poder determinar el tiempo aproximado en el cual podemos hacerla realidad. Creo que en Steemit todos soñamos con ser Ballenas, pero el primer paso en grande es llegar a ser Delfín, ya tenemos lo principal, ahora viene el cómo lograrlo, lo más fácil sería, para el que tiene disponibilidad financiera, comprar la cantidad necesaria de Steem Power y listo, ya puedes ser lo que quieras si tienes el poder financiero, en este caso solo tendrías el famoso y anhelado SP, pero no tendrías aún la reputación, porque para tenerla necesitas publicar y recibir apoyo mediante los votos, esa puede ser la otra meta.

4f0c816e60825d3e6b22183770bd57b5a0a9234afe33d5f392706806148859bd.0.png

Pero no todos tenemos la cuenta bancaria para comprar ese sueño y debemos ganarlo día a día publicando, la ventaja es que podemos ir caminando para alcanzar dos metas: la primera acumular SP y ganar reputación y este es el camino de la mayoría de los que estamos en Steemit. En mi caso particular, empecé desde cero y hoy en día gracias al apoyo que han recibido mis publicaciones puedo decir que tengo un SP de 1.350 y una reputación de 65, mirando estos números les puedo decir que mi meta para este año 2021 es sumar al menos 1500 SP y llegar a una reputación de 69, claro sin abandonar el sueño de ser Delfín, pero debemos estar claros con que los objetivos que tienen que ser alcanzables. Para cumplir las metas tengo que fijarme el objetivo de publicar al menos cinco veces a la semana, aunque el deber ser es publicar todos los días, pero no siempre estamos disponibles y debemos colocar objetivos alcanzables.

En resumen mis metas en Steemit son: llegar a 2850 SP y Reputación 69, publicando en promedio 5 veces a la semana.

Agradecido con la amiga @anasuleydi por esta iniciativa, pueden encontrar mayor información Aquí

Invito a los amigos; @jlufer, @syllem y @sacra

Para conocer un poco de mí, los invito a ver Mi Presentación

0e36db37d5768ba4b32270f12e8a30b13e6eb890467b1df094373a82c0c98a46.0.png

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Sort:  
 3 years ago 

Amigo me encanta que tus metas sean tan claras y posibles, como tú mismo lo dices debemos fijarnos un objetivo alcanzable, así no nos desmotivamos.
Todos soñamos con ser una ballena, aunque parece una utopía, si podemos hacerlo, como tú mismo lo dices es un camino largo pero sí se puede.
Gracias por participar en mi concurso, tienes el número de entrada 05❤️

 3 years ago 
¡Hola @maxrinmex!

Me gustaron tus metas y lo que planeas hacer para cumplirlas. Antes de leer tu post no sabía que existía la terminología pez, delfín y ballena para definir el SP en Steemit, (hace poco me cree mi cuenta, aun estoy aprendiendo).

Aún así quería decirte que me ha gustado mucho tu publicación. Mucha suerte y espero que pronto cumplas tu meta.

Pd: Me gustaron las imagenes.

hola querido amigo @marinmex buenos días
excelente post dices cosas muy ciertas, me encantan tus metas y sin dudas vas a conseguirlas.
aprecio mucho la invitación
aprovecho para desearte una esplendida semana

 3 years ago 

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55