El juego del diario: 7 de agosto de 2020. Mi presentación.

in GEMS4 years ago

Dando el primer paso en esta experiencia de llevar el diario de mi vida y compartirlo con los amigos de esta interesante plataforma, debo agradecer a @mariita52 por la invitación. Antes de escribir sobre las actividades del día, me gustaría contarles un poco de @marinmex, soy un enamorado de mi familia, me gustan las plantas, en las labores del hogar también estoy presente, trabajador, poeta y algo loco, como dicen, de eso todos tenemos un poco; pero siempre muy humano. Al revisar mis publicaciones podrán encontrar historias de mis amores y principales motivos de inspiración.

Inicié hace dos años en steemit, no ha sido fácil mantenerse, pero es mi pasatiempo y la actividad que me ayuda a liberar, además de permitirme expresar mis sentimientos, siempre con el respeto por los lectores. También me gusta tomar fotografías a todo, es fácil llenar la memoria de los teléfonos. Como podrán darse cuenta estoy felizmente casado y con dos maravillosos hijos de 9 y 12 años apenas, edad de la energía y en la que se llenan de sueños, que pido a Dios los ayude a que se hagan realidad.

Nací en un país hermoso llamado Venezuela y del que me siento orgulloso, acá tenemos casi todos los climas y ambientes, desde una selva amazónica, pasando por el desierto de los Médanos de Coro podemos llegar a las montañas adornadas con el blanco de la nieve y, lo principal, su gente respetuosa, luchadora y trabajadora. Cómo no hablar de las playas más hermosas del mundo que son adorno de su inmensa costa.

En los siguientes post seguiré contando un poco más, ahora vamos a hablar de este momento especial, mi primer día en esta interesante aventura. Hoy me levanté temprano para prepararle el desayuno a mi amada esposa, ya teníamos la masa para el pan lista, sólo me faltaba colocarlos en el horno y montar el café. Como no teníamos mucho queso, completamos con un delicioso huevo frito.

(

Luego del desayuno nos activamos a trabajar en nuestras computadoras, hoy nos estamos ayudando con lo producido por nuestras publicaciones, aprovechando la cuarentena. Siempre buscamos lo positivo a cada situación, las cosas desagradables que las cuenten o comenten otros. A media mañana salí para hacer unas compras de queso, jamón y pollo. Mientras hacía las compras en un local cerca de nuestro hogar, porque estamos evitando ir a sitios concurridos, estaba un árbol de mango, hizo una brisa y cayeron varios que pude recoger para llevárselos a mi amada, que le encantan.

Al llegar me puse a picar el pollo, en especial la pechuga la coloque en forma de filete lo cual utilizó mi esposa para preparar el almuerzo. Me fascina cuando me cocina y me gusta cocinarle, somos un equipo, nos hubiese gustado formar un equipo en esta competencia, pero por lo que hemos leído ya paso el tiempo para la inscripción de los mismos.

Para la cena mi @syllem preparó unos deliciosos patacones con ensalada, salsa de tomate y queso, que nos encantan.

Este ha sido mi primer día en esta iniciativa que es gracias a @steemitblog


Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Te quedó hermosa tu presentación amor, mucho éxito en esta nueva iniciativa.
Besos.

Hola bienvenido a esta aventura del diario, me encanto ver el mar reflejado en su foto y la familia siempre debe ser lo mas primordial, la familia llena nuestras vidas. Un placer conocerle.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49