🌻🌸The diary game🌸🌻 27/05/21 🌿🍂🍁 Dia de limpieza, mi primer diario🌿🍂🍁

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210527_151951.jpg

Buenos días amigos tengo el placer de saludarle y presentar mi primer diario, en esta oportunidad toco hacerle un cariñito al patio, con ayuda de mis compañeros Ángel y Carlos.
Hora de la limpieza

20210527_160904-ANIMATION.gif

Temprano les prepare un desayuno, árepas rellenas de perico con queso acompañado de un jugo de mango con vainilla, de merienda alfajor gracias a mi esposo que preparo para #steemit-ironchef esta receta les invito a disfrutarla.🍪🍪Deliciosos mini alfajores 🍪🍪by @eliutyohann

20210527_160952-COLLAGE.jpg

Luego prepare el almuerzo para compartir en familia, arroz con salchichas polaca y vegetales y jugo de mango con vainilla, y merendamos los ricos alfajores.

20210527_165335-COLLAGE.jpg

Luego de descansar cenamos unos pastelitos de yuca con queso que hizo mi esposo aquí les dejo el link 🍘🧀Ricos pastelitos rellenos de queso y yuca🧀 🍘by @eliutyohanny jugo de parchita.

Gracias por visitar mi post saludos al amigo @albenis que me apoyó e incentivó para realizar mi diario, un gran abrazo y bendiciones para ustedes. Mi nombre es @mariela04

Cam: ZTE 835 maven
Fotos: @mariela04

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno contar con amigos para cuando toca limpiar.

Amiga supongo que en casa no falta un dulce jajajaj. que bueno Dios le repare para que siempre tengan.

#onepercent #affable

Amén gracias por tan lindos deseos, y a Dios gracias por tener en casa ayuda para los antojos jajaja.

Que adivino se ve todo amiga, de verdad que se ve muy exquisito ya hasta me dio antojo de tus platillos. Bienvenida amida❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65