The diary game tercera temporada. Jueves 24/11/2022// "Un nuevo emprendimiento"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mi querido amigo de totos los dias, sabes? Este día quiero contarte que estoy emocionada por comenzar mi nuevo emprendimiento desde el hogar.




Mis heladitos en el frezzer que me obsequiaron. Falcon/ Venezuela


Aprovechando el obsequio de una amiga que emigro a Chile y me dejo su freezer en muy, muy buen estado, decidí emprender con hielo y heladitos; por lo que salí bien temprano al mercado luego de desayunar y asearme, a comprar algunas frutas para los naturales y "chupis Ninja" que son los mas cotizados por los niños en mi sector




Saliendo al mercado viejo y sin telefono, por precaucion ante la inseguridad


Efectivamente, por el mercado viejo compre las bolsas para los heladitos naturales, guayaba y parchita; los chupis Ninja, bolsitas para hielo y también, algunas golosinas; chupetas y caramelos que es lo que mas procuran los niños de mi sector. Todo esta recostoso mi diario




Mi pequeña inversión


Comencé con una pequeña inversión de 300bs, correspondiente a 30$ o 150 Steem aproximadamente a la tasa de hoy y continuare invirtiendo paulatinamente; tengo mucha fe en lo bien que me ira Dios mediante.

Después de almorzar arepa asada con huevos revueltos y queso rallado, espere a mis compañeros de la universidad para organizar todas las exposiciones y trabajos que tenemos pendiente para nuestras clases del sábado




Con mis amigos y geniales compañeros de estudio en casa


Estuvimos desarrollando por separado durante la semana los puntos correspindientes a cada quien para unificarlos esta tarde; por cierto, aproveche para promocionarles a Steemit y tenemos nueva usuario pero este cuento completo esta reservado para uno de los challenge

Al terminar mis compromisos académicos, me fui a casa de mis primas Lesmax y Lesbia cerca de casa; mi licuadora esta dañada y alla haria los jugos de "las tetas" como le decimos popularmente a los helados de este tipo en Venezuela; parchita y guayaba fueron las frutas que escogí, considero que son las mejores para helados




Haciendo los jugos naturales para las tetas de helado donde mis primas


Una vez listas las tetas, me las lleve en una bandeja a casa para acomodarlas en el freezer junto a los chupis y las botellas de hielo (Foto de portada), las bolsas las armare mañana cuando llegue el agua y baje con presión en el filtro




Listas para refrigerarse


Hasta aquí lo mas relevante de mi dia mi querido diario, un nuevo comienzo, mucha esperanza y entusiasmo de por medio. See you soon my friends

Fotografías de mi autoria con dispisitivos Motorola G1 y Tecno Spark 8t

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola bella, realemnte siempre eh considerado que no hay mejor regalo que aquello que puede ser útil para tí. Te felicito por ese regalo de frezeer y porsupuesto por tu nuevo emprendimiento!!

Se ven deliciosos, espero pronto puedas incluir los sabores con leche. Yo tambien estoy necesitando de una bendición como esa xD

Dios te bendiga!!! Saludos bella

Hola que buen regalo te dejo tu amiga, sacale provecho al maximo te deseo mucha suerte en tu nuevo emprendimiento con el calor que esta haciendo se que te ira muy bien, cuando puedas prepara helados de galleta a los niños les gusta mucho.

 2 years ago 

Saludos amiga @mariami

Excelente regalo de su amiga, espero les puedas sacar el mayor provecho, las famosas tetas son muy buenas, a mi me gustan de coco, pero las de guayaba también saben muy bien. Le deseo éxitos en su nuevo negocio. Me alegra que se mantenga activa en la plataforma.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 25/2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos mi amiga linda, te felicito por tu emprendimiento, así estamos todos haciendo una y mil cosas para salir adelante, eres un gran ejemplo te admiro. Éxitos y bendiciones amiga linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36