#sv-escritura. Lunes de escritura// "Fugaces sinsabores"// Por @Mariami.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos cordiales mis estimados amigos de #steemnezuela, siempre me es grato participar en esta fabulosa dinámica del amigo @adeljose, con escrituras que fluyen de la tinta de mi corazón; esta en particular, dedicada a mi hija María Milagros y su etapa adolescente. Con uds:

“Fugaces sinsabores”





Mi linda María Milagros. Falcón/ Venezuela



Torrente de emociones con rostro angelical fugaces son tus sinsabores, te complaces en contexto natural, estela de fragancias disfraza tus temores. Difícil descifrar tus pensamientos, se revisten de inocente ligereza, es dura la caída en ciertos momentos que la realidad dibuja la tristeza, pero una y otra vez, se disfrazan de fragancia tus temores y hacen alarde, tus fugaces sin sabores. Que envidia tanta serenidad, saltar de nube en nube todo el día ; el mundo es perverso y lleno de maldad, será prudente vivir plagada de fantasía? Disfruta tu etapa de miel, miel tan dulce que empalaga, nubla el panorama de la cruda realidad e ignora la existencia de la amarga hiel

Tal plenitud no es tu culpa viene incluida en la colmena, pensar que todo es rosa e ignorar la pena, son ítems naturales de tu cronología amena. Debes aprender paulatinamente, a desarrollar carácter cuando toquen los problemas; la vida es fluctuante inevitablemente, fortaleza y paciencia se necesita diariamente; tranquilidad me otorga que tienes un buen comienzo, ejemplo y formación para afrontar tropiezos.

Contagiante entusiasmo y carismática presencia, virtudes que destacan y denotan tu ausencia; un especial encanto para hacer amigos que disfrutan la frescura de de tu espontanea esencia; la sublime interacción con tus homólogos, a cualquiera alegran la jornada; locuras, risas y buen ánimo, saltan a la vista en toda situación. Esta es otra de las cosas que me causa admiración, hábil hermosura para hacer de la faena, una bonita aventura.






Hábil hermosura para hacer de la faena, una bonita aventura. Falcon/ Venezuela


Hasta el silencio tiene mucho que decir, sutiles pensamientos proyectan tus pupilas; sueños a montón que se pueden predecir con abundantes ilusiones y metas que cumplir. Es limpio tu corazón, libre de orgullo y malicia, personas y mascotas conocen de tu nobleza; ser amable es tu pasión y lo haces con pericia; cualidades agraciadas que realzan tu belleza. Te dedico este poema prole de mis amores, es tán suave tu fragancia que enamora tus temores, inhibe malos pensamientos y vuelve fugaces, tus sin sabores!






Fugaces, tus sinsabores!


Fue un placer para mi compartir esta dedicatoria hecho post para mi hija con uds, invito a mis amigas @marianri, @mayberling y @sacra97 a unirse a los lunes de escritura y experimentar un deleite colectivo con todas las excelentes participaciones de la dinámica en cuestión. Feliz inicio de semana .

Todas las fotografías me pertenecen, tomadas con el Tecno Spark 8T de mi hija.


20% @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amiga hermoso y profundo poema a tu hermosa hija que está en esta etapa tan hermosa donde todo es felicidad y alegrías 😍 llenos de sueños y cargados de ilusiones, hermoso post mi querida amiga exitos a ti.

Gracias por tu apoyo y grandioso comentario mi casi tocaya, Saluditos!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

@mariami hermoso poema para tu hija, digno de tu escritura.

Saludos amiga!

 2 years ago 

Saludos amiga @mariami

Interesante escritura donde se deja en evidencia los rasgos que tiene una persona y un poder para llamar la atención de todos.

Gracias por unirse a la dinámica

Hola mi estimado @adeljose, ciertamente mi deseo de resaltar los rasgos de la personalidad de mi hija, normales y muy comunes en su etapa de adolescente, fue mi propósito con este recurso literario; ella refiere frecuentemente que no le entendemos y quiero caiga en cuenta, que la comprendemos mucho mas de lo que imagina. Desconocía que ahora es ud el encargado de esta fabulosa dinámica, permítame presentarle mis respetos y mi agrado por eso, conozco que es un talentoso steemians, comprometido con la plataforma como también lo es el amigo wilmer y se que que su desempeño en lunes de escritura, sera por demas espectacular. Saludos cordiales

 2 years ago 

Hola amiga mía gracias por mencionar me en este lunes de escritura pero debo informarle que la persona encargada de los lunes de #sv-escritura ahora le corresponde al amigo @adeljose.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi estimado @wilmer1988, me siento apenada, desconocía el cambio en la dinámica y aunque lo voy a extrañar, ya le presente mis respetos al también talentoso steemians adeljose, segura que llevara los lunes de escritura con tanto criterio y excelencia como su persona. Saludos cordiales!

 2 years ago 

Hola @mariami linda la dedicatoria dedicada a tu hija.

Amiga suerte en el concurso.

Gracias por su apoyo y agradable comentario amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49