Lunes de escritura//"Cualitativamente Contenta"

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos cordiales amigos de #steemvenezuela y el anfitrión de esta fabulosa dinámica; @adeljose. Una vez mas se abre este noble lienzo comenzando la semana para quienes nos deleitamos y nos complace deleitar a otros con el sublime recurso literario de la escritura creativa. Hoy quiero con uds y compartir que me siento:

"Cualitativamente Contenta"


IMG_20221128_190427.jpg
Editada en Canva por el autor


Recuerdo una canción venezolana que inicia: "estoy contento yo no se que es lo que siento" no domino quien la canta, pero me pasa lo mismo en este momento

Es una emoción , una alegría que hace vibrar mi corazón; y quisiera al mismo tiempo cantar y saltar de algarabía. Razones para esto las tengo a montón y compartirlas con uds llena el alma mía

Comenzando por lo elemental tengo vida y tengo paz, la paz que viene de Dios que es grande y sobrenatural; este sentir se proyecta en toda la faz, de mi rostro sonriente y dispuesto a conquistar

IMG_20221128_185007.jpg
Paz en mi rostro sonriente


A conquistar mis sueños, a conquistar mi entorno no se vayan por la tangente, lo otro llega sin buscarlo, es espontáneo mi gente; la vida es bella y a diario lo demuestra, vivir un día a la vez es lo que llevo en mi mente, casi si me voy mañana, no creo haber perdido la apuesta

Cualitativamente contenta porque nada material tengo, que importan lo financiero cuando el cariño te sustenta; el cariño genuino ganado a pulso con un trabajo constante que con amor sostengo

Gratificante es saber que para quienes escribes, valoran tu trabajo con reconocimiento sublime; lo he dicho mil veces y repetirlo me contenta; que el cariño de mi gente es mi mayor recompensa

Ando por doquier y no me pienso detener, con apoyo reciproco pienso responder; hay @mariami para rato y de nada me arrepiento, altibajos y tropiezos son parte del proceso

Y con esta me despido por ahora confesa, con las pilas bien puestas continuo mi proeza; lo cuantitativo que se aguante luego hara su ofrenda; mientras tanto yo disfruto estar "Cualitativamente contenta"

IMG_20221128_184841.jpg
Cualitativamente contenta y un poco crazy tambien


Fotografias propias, tomadas con la camara del Tecno Spark 8T de mi hija

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @mariami

Siempre debemos estar agradecido por lo que somos y hemos logrado en la vida, la salud y paz es algo muy valioso que debemos apreciar más que la riqueza económica, me alegra que te sientas de ésta manera.

Gracias por unirse a la dinámica.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
November 28/2022

Siempre es un placer decir presente acá mi estimado amigo; es una de mis predilectas. Gracias por el apoyo, saludos cordiales!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muy agradecida por su valioso apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos, su apoyo es bastante significativo para mi, gracias!

 2 years ago 

Hola día para demostrar tu cualitativamente contenta...

Gracias por su visita y comentario!

Correcto! Un abrazo, mi estimada amiga.

 2 years ago 

Amiga que bueno que esta contenta, eso trae buena vibra y está protegida con su gran humor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42