Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @marialexandra.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GUAPURAS.

Estoy muy contenta por la oportunidad que tengo de poder participar es esta primera semana de Steemit Engagement Challenge:

También les dejo el link donde pueden informarse más acerca de este concurso:

Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer /My Steemit friends that I want to meet.


Ahora bien

comencemos con mi participación

conocer.gif
Imagen editada en Canva

Les confieso que conozco a muchos steemians pero no precisamente como quisiera, los conozco porque sigo de cerca sus contenidos y me nutro con algunos de ellos. Personalmente solo conozco a algunos que conocía antes de ingresar a la plataforma.

Pero les cuento...

Hace poco tiempo me he percatado que hay una steemian en particular que me GUSTARIA conocer. Pero antes de decirles quien es el personaje, les digo el ¿Por qué? La quiero conocer.

Desde que vi uno de sus post el cual me dejo cautivada por una participación para un concurso en el que contaba una historia, seguí sus publicaciones y veía sus post en la mayoría de las comunidades que yo frecuentaba.

En cada concurso, estaba ella.

En las etiquetas de contenido, aparecía ella.

No solo su presencia a través de sus post fue lo que me agrado, sino que en cada una de estas participaciones me di cuenta que daba una hermosa parte de si, para que sus publicaciones fueran de CALIDAD y sobre todo ORIGINAL.

En las temáticas de contenido, ella figura en los tops. Hay una en particular en la que casi siempre está figurando el top 5, es en la temática de sv-psicologia (la encargada de esta temática me puede ayudar a confirmarlo). Yo creo que esa es una de las razones por las que quisiera conocerla personalmente y entablar una conversación con ella, porque sus redacciones en el ámbito psicológico son tan hermosas que siento que absorbería de ella esa sabiduría que muestra en cuanto al tema y la manera en la que los desglosa.


ESTO VA DIRIGIDO A TI

@paholags

image.png
fuente

Admiro tu constancia y perseverancia mostrada en la plataforma.

Admiro y respeto cada post original y gratamente redactado que realizas.

Y quisiera conocerte y darme cuenta que eres de la manera que muestras en la plataforma, sé que es así.

Tus historias son geniales jaja, tienes una imaginación tremenda (DIOS TE LA BENDIGA).

Y una pregunta:

¿Cómo le haces para estar tan activa en la plataforma?

.

admiracion.gif
Imagen editada en Canva

LA QUIERO CONOCER y QUIERO QUE LA CONOZCAS.

No necesariamente tienes que estar en su misma ubicación física, tenemos un gran medio que nos ayuda a entablar amistades aun desde la distancia (el internet). Así que visita su perfil, aprende de ella y comparte con ella.

Desde que veía su contenido pensaba “ella si debe ser tomada en cuenta, por su contenido”; Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD.

Queremos que menciones Steemians que tal vez no conocemos, pero tú sí.fuente

Ella merece que la conozcan.

image.png

Esta fue mi participación, y no me voy sin antes volverlos a invitar (los invite al principio y ahora los invitare al final), pero esta vez me gustaría invitar particularmente a:

@lari97

@flor.violeta

@prometeo01

Les recuerdo que no solo es participar, debemos interactuar para poder optar por los maravillosos premios.

image.png

Yo soy Barinesa, estudiante de medicina y amante de mi familia, puedes saber mucho mas de mi si lo deseas: Esta soy yo .

Sort:  
 2 years ago 

Holaaaa amigaaaa!🤗.

Me dejaste en shock total jajajajaja🙈.

¡Muchas gracias por estas palabras tan hermosas y por supuesto, la mención🤗💚. Me llegaron al alma y al mismo tiempo, me sacaron unas lagrimitas de la emoción😭💚.

Siempre digo que cuando las cosas son espontáneas, todo es natural y 100% real; por tal razón, me contenido hizo que lográmos ese click.

Para mí sería un honor conocernos en persona y entablar una amistad eterna🤗💚. De mi parte, tienes las puertas abiertas para esto💚.

Respondiendo a tu pregunta, jajajajaja... Soy una agenda humana. Todo paso que doy, lo tengo fríamente agendado y organizarme de esa manera, me permite estar al día. Por ejemplo, ya que mencionas el top de psicología, antes de que comience el mes, selecciono 4 temas que pueda postear y dejo 3 días del mes disponible para investigar cuando son temas que selecciona la organizadora.

Lo mismo sucede con la temática de educación, ciencia y tecnología. Para los concursos, sé que entre lunes y martes salen, luego de verlos, selecciono y cuando tengo un momento disponible durante el día, comienzo a maquetearlo... De esa forma, ya en la noche lo tengo listo para postear.

Siempre me guste estar haciendo algo y acá la paso tan bien que, ya es parte de mi cotidianidad poder publicar jajajajaja🙈.

Concluyendo, nuevamente, gracias por la selección🌹. Me contenta saber que mi contenido es de su agrado y esto es un incentivo para continuar creando contenido de calidad🤗.

Estaría encantada de conocerte y con el favor de Dios, lo vamos a lograr🙏🏻💚.

Que Dios te colme de muchas bendiciones... Un fuerte abrazo🤗💚

No hay de que bella, es increíble el contenido que haces.

Jaja me dejas aún más impresionada, eso se llama planificación jaja no todos tenemos esa virtud, justamente yo estoy dando mis primeros pasos para organizarme con la agencia, no eres la primera persona que me habla de esto así que voy a tomarlo en cuenta.

Gracias a Ti por compartir de tu tiempo y de tu contenido con la comunidad

 2 years ago 

Hola María que bueno que la persona que hoy nos presentas sea por seguir sus contenidos y sumarte a leerla con atención.

Además de admirar su trayectoria y contar con admiración hacia ella, que continúe destacándose en Psicología y así aportar sus conocimientos a la Plataforma.

Tienes razón debemos visitar los perfiles y conocer más de los usuarios.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Que lindas palabras dedicadas a esta steemians tan activa en la plataforma: @paholags ha sabido ir creciendo poco a poco y es ejemplo a seguir para muchos.

Recordemos que en la constancia y la dedicación está el éxito. Suerte y bendiciones 🤗

Gracias mi bella, pahola demuestra que es muy dedicada a la plataforma, es increíble la imaginación que tiene al momento de escribir participaciones y la redacción que utiliza es excepcional.

Gracias por tu visita, saludos

It's good to admire someone and wish to meet them.
I think both you and I are attracted to consistent steemians and wishing to meet them some day.

You do not necessarily have to be in the same physical location, we have a great medium that helps us make friends even from a distance (the internet)

All thanks to internet for giving us the opportunity to meet new people.

Best wishes dear

Dedicated, conscientious and hard-working people attract the best things to their environment, as they tend to be choosy with their friendships.

The internet is a great ally as long as we know how to use it; thanks to it most of us here have met someone new.

Greetings and thank you very much for your visit


La gente dedicada, consciente y esforzada atraen las mejores cosas para su entorno, pues tienden a ser selectas con sus amistades.

El internet es un gran aliado siempre y cuando lo sepamos usar; gracias a él la mayoría de los que estamos aquí ha conocido a alguien nuevo.

Saludos y muchas gracias por tu visita

You're welcome sis

Qué hermosa publicación. Gracias por mencionarme.

Gracias, Lee las indicaciones y reglas de cada concurso y participa, son grandes oportunidades de premios que nos ofrece este challange, así ayudaras a ser más conocido y obtendrás buenos amigos.

Saludos

 2 years ago 

Saludos linda @mariaalexandra que bonito que le hagas saber la amiga @paholags lo especial que es para ti así como tu admiración por su trabajo.

A veces nos hace falta que nos motiven y se que este Post será un motivo de alegría y orgullo para Pahola.

Excelente elección, te deseo muchísima suerte en el Concurso.

Hola María! Está persona es maravillosa me alegra que la quieras conocer, pues gracias a las redes hemos descubierto a personas increíbles y sobre todo también hemos comprobado que la distancia no es un obstáculo para establecer buenas relaciones ya sean amistosas, amorosas y hasta familiares.

Steemit también a mí me ha hecho conocer mujeres hermosas, increíbles, y talentosas y eso me hace feliz además en cada publicación podemos conocerlas muy de cerca sin estar cerca y eso es genial!

Check List SV

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Gracias por participar amiga.

Hola marialexandra, que bonitas palabras y publicación le has dedicado a paholags, ojala algún día puedas conocerla.

Suerte en el reto.

Bendiciones.

 2 years ago 

@marialexandra, amiga una gran opinión tienes hacia tu amiga Paholags, la cual comparto es una mujer muy trabajadora he incansable.

La veo a menudo en las diferentes comunidades realizando publicaciones originales y de buen contenido.

Sin duda alguna un amiga que nos aporta conocimientos para nuestro crecimiento personal.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50