SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola chicos, los saludo con alegría, deseo que está semana de desafíos sea la mejor para ustedes. Hoy nuestra comunidad de #steemvenezuela nos motiva a compartir nuestro lugar favorito.

Aprovecho la ocasión para invitar a mis compañeros @metti @mimi-27 @maytte a participar en el desafío:

20230704_012247_0000.png Editada en canva

Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

IMG_202305122_132641716.png

¿CUÁL Y CÓMO ES TU LUGAR FAVORITO?

No hay nadie que no tenga su lugar favorito, ese refugio donde te sientes tú mismo, donde te sientes confiado y feliz. Donde soltamos todo eso que nos agobia (cargas, preocupaciones, problemas).

MI LUGAR FAVORITO ES MI IGLESIA

IMG_20230605_000056_731.jpg Los adoradores de "Torre fuerte internacional"

Con esto no me refiero a la estructura física, me refiero a lo que allí consigo, mi lugar favorito es esa familia en cristo que me he ganado, eso que encuentro cuando voy allá. La iglesia es cada uno de esos hermanos con los que comparto cuando puedo. La estructura física solo son paredes, pero la estructura interna es una FAMILIA

20230704_0028271.gif

Personas de todas las edades y tamaños hacen vida en mi congregación, sin embargo, para trabajar en pro del crecimiento personal y espiritual, se dividen en grupo de acuerdo al sexo, las edades y actividades a realizar.

Por edad y sexo
Por responsabilidades
Grupo de damas
Grupo de adoración y alabanza
Grupo de caballeros
Grupo de misión y evangelismo
Grupo de jóvenes
Grupo de protocolo
Grupo de niños

IMG_202305122_132641716.png

¿QUÉ LO HACE TAN ESPECIAL?

Cuando voy a ese lugar junto a los demás hermanos a adorar a DIOS, mis cargas se van, las preocupaciones desaparecen de mi mente y eso que me cause tristeza, desconsolación, enojo, repentinamente se va cuando comienzo a alabar a Dios, también cuando al terminar el servicio nos quedamos charlando y compartiendo de un café con mis hermanos soy muy feliz, porque nos reímos a montón.

IMG-20230228-WA0014.jpg Adorando a Dios en unidad

Ese lugar es especial porque ahí fue que conocí el que ocasiono que yo tuviera la paz que ahora disfruto, una paz que no se compara. Y algo muy especial es que junto a los demás integrantes del grupo de adoración y alabanza nos ponemos a cantarle a Dios o a ensayar para algún evento, disfruto y me divierto mucho en esos momentos.

Me río mucho con los demás jóvenes que asisten a la congregación y es muy desestresante cuando comparto con ellos.

IMG_20220619_162038_845.jpg Una tarde divertida con los jóvenes.

La seguridad y confianza que siento en ese lugar es incomparable por eso

Yo me alegré con los que me decían: a la casa de Jehová iremos
Salmos 122:1

IMG_202305122_132641716.png

¿QUÉ HACES CUANDO ESTÁS EN TU LUGAR FAVORITO?

Hago de todo un poco, pues mi iglesia está en constante actividad, para mantener el fuego encendido, tenemos horarios y actividades de lunes a lunes:

20230703_225500_0000.png Horario de servicios / Editada en canva

Además de esto se hacen

InShot_20230703_214513801.gif Algo de lo que hacemos en la iglesia.

🟠 Células, servicios o visita evangelistas a las casas.

🟠 Respaldos, asistimos a manera de respaldar una actividad (campaña, servicio, vigilia, etc.,.) de otras congregaciones.

🟠 Sopazo, un día de alabar, divertirnos y compartir una taza de sopa.

🟠 Ensayos, de adoraciones, obras, coreografías para actividades especiales.

20230704_0031432.gif

En una de las actividades que se planificaron en mi iglesia, viví muchas experiencias nuevas que me enseñaron mucho.

IMG_20230115_101529_628.jpg Encargados de la obra

La fundación de una obra en un pueblo de mi estado, obispos, donde mi esposo y yo éramos los obreros encargados de esta obra, teníamos que viajar por varios días quedarnos en un sitio donde nadie nos conocía y en una casa donde no nos conocían.

IMG_20230404_080707_763.jpg Mi esposo alimentando los animales

Pero la experiencia fue inigualable, vivimos junto con otros hermanos distintas experiencias, como ir a cazar, pescar caribes, ver cómo ordeñan a las vacas y aprender a hacerlo, conocer nuevas costumbres, vivir en un ambiente donde los animales andan de manera libre (pavos, gallina, cochinos, patos, conejos, vacas, toros, monos, etc.)

Recuerdo un día que mi esposo se fue junto con otros hermanos a cazar una noche, y lograron cazar unos conejos y pescar más de 5 k de pescados. Y el conejo que cazaron no se habían percatado que era una hembra y estaba embarazada, hasta que vieron que el vientre de la mamá se movía y le sacaron a los bebés, los llevaron a casa para tratar de criarlos para luego soltarlos; a diario le daban leche de vaca para alimentarlos, los cubrían del frío y les hicieron una cama lo más cómoda posible.

IMG_20230404_020523_508.jpgIMG_20230404_024920_570.jpg

Pesca de mi esposo y los hermanos

IMG_202305126_161952315.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Fotografías captadas desde tecno camom18p y editadas con Inshot app
Mi primer logro .

Sort:  

Saludos amiga.

Estoy de acuerdo contigo todos tenemos un lugar que hacemos nuestro y que se convierte en el lugar favorito por encima de todo, aunque podamos tener dos o más je je je todo depende.

En tu caso has encontrado tu lugar favorito en la Iglesia por todo lo que en ella puedes hacer, y además por como te hace sentir estar en ella. Es sin duda una excelente elección porque el lugar favorito de uno, nos debe dar esa sensación de paz y sobre todo de seguridad y confort que todos necesitamos.

Tu entrada está muy bien presentada. Buena suerte 🤞

Sii, nuestro lugar favorito se debe basar en como nos sentimos cuando estamos en el, y en mi caso consigo la paz y la felicidad allí.

Gracias por tu visita y comentario amigo, un abrazo

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year (edited)

Hola amiga!!
Me encanta que tu lugar favorito no esté constituido por un lugar físico sino que vaya mucho más allá que sea un espacio espiritual, pues así siempre lo podrás encontrar.
Me encanta que tu lugar favorito sea la congregación, sean tus hermanos y todas las actividades que realizan.
Espero pronto puedas disfrutar de tu lugar favorito y gracias por participar en nuestro concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total9
Support null 25%
Verification date:
June, , 2023

Si, mi lugar favorito va más allá de una estructura física querida amiga.

Conchale no me había percatado de mis número y el club, ya mis lo hago el encendido correspondiente amiga, muchas gracias por verificar y hacérmelo saber.

Listo @anasuleidy acabo de hacer mi encendido correspondiente, si deseas puedes verificar ☺️

 last year 

Listo amiga 🤗

 last year 

Saludos amiga

es muy cierto lo que dices, tenemos ese lugar favorito que nos da la paz que necesitamos muchas veces.

Para ti la iglesia es ese lugar y creeme que conozco muchas personas como tu que aman ese lugar y es por como te hace sentir.

Es ese sitio donde uno siente paz y tranquilidad y disfruta estar, tu en tu iglesia eres feliz.

Saludos y suerte en el reto.

Sii, más que el lugar es lo que estar allí te hace sentir y yo personalmente me siento plena, liberada y feliz cuando estoy en ese lugar.

Gracias por tu visita 😊

 last year 

Amiga creo que es el mejor lugar, donde podemos conectarnos con nuestro creador y soltar toda carga.

Realmente cuando visitamos la iglesia, sentimos paz y felicidad de poder compartir con las demás personas.

Sii, un lugar favorito se basa más en lo que nos hace sentir y cuando voy a la iglesia logro sentirme relajada y feliz.

Gracias por tu visita 😊

El estar en comunión con Dios y tener una buena relación con el es lo más importante porque si uno busca primero el reino de los cielos, lo demás vendrá por añadidura 🙏

Tanta alegría, paz y liberación de los problemas solo se puede conseguir en dios y ese lugar sin duda es el mejor de todos.

Felicidades amiga @marialexandra por tu participación, me quedé con las ganas de saber si los conejitos se criaron, espero en Dios que si porque de Él son todas las criaturas... Bendiciones para ti y tu familia 🙏 saludos 👋
Muy buena participación👍mucha suerte

Si amigo, es necesario buscar primero del reino de Dios y su justicia, y sinceramente que me siento muy feliz cuando estoy compartiendo con mis hermanos de la fe.

Pues los conejitos lamentablemente no se criaron, por más atención que se les daba mañana tarde y noche se murieron.

Exacto si ponemos a Dios siempre primero jamás nos faltará nada 🙏

Que lastima lo de los conejitos 🥺 pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Que dios te bendiga a ti y a tu familia saludos 👋 mucha suerte 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65