You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

El estar en comunión con Dios y tener una buena relación con el es lo más importante porque si uno busca primero el reino de los cielos, lo demás vendrá por añadidura 🙏

Tanta alegría, paz y liberación de los problemas solo se puede conseguir en dios y ese lugar sin duda es el mejor de todos.

Felicidades amiga @marialexandra por tu participación, me quedé con las ganas de saber si los conejitos se criaron, espero en Dios que si porque de Él son todas las criaturas... Bendiciones para ti y tu familia 🙏 saludos 👋
Muy buena participación👍mucha suerte

Sort:  

Si amigo, es necesario buscar primero del reino de Dios y su justicia, y sinceramente que me siento muy feliz cuando estoy compartiendo con mis hermanos de la fe.

Pues los conejitos lamentablemente no se criaron, por más atención que se les daba mañana tarde y noche se murieron.

Exacto si ponemos a Dios siempre primero jamás nos faltará nada 🙏

Que lastima lo de los conejitos 🥺 pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Que dios te bendiga a ti y a tu familia saludos 👋 mucha suerte 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65