Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena. Por @mariajruizb

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

       Hola estoy muy contenta de participar en este concurso porque en esta cuarentena viví una experiencia inolvidable, porque no sólo cumplí año yo, mis hijos también celebraron un año más de vida y lo más divertido de esto es que las tortas fueron hechas a baño de María, ya que en mi casa no tengo horno, pues fue todo un reto, porque me volví más creativa, estaba en compañía de una gran amiga y hermana, ella es @morenaluna, juntas hicimos que estas tortas se veian de película y los niños estaban muy felices. También disfrutarán de mi torta de aniversario de bodas. Comenzaré en orden de fecha, cumplimos año en el mes de agosto del 2020,fue un año rudo, y tengo fe de que este nuevo año sea de grandes logros y que podamos estar como antes.

Cumpleaños # 9 de mi hija María Daniela

07/08/2020


       Mi hija adora la torta tres leches, y todo lo hicimos casero, mí amiga @morenaluna es especial y sabe mucho más de tortas que yo, así que hicimos en casa la leche condensada y todo. Salió hermosisima. Ver la sonrisa de mis hijos es el mejor premio de mi vida.

1596830660221.jpg


Screenshot_20210118_015558.jpg


Screenshot_20210118_013638.jpg

Mi cumpleaños #37

24/08/2020


       Bueno quise experimentar hacer una torta de parchita con chocolate y le dije a mi amiga @morenaluna, vamos que esto lo tengo que probar. Durante todo el momento los olores enmoraban en la cocina,entonces decidimos dividir los bizcochos para formar una base de cada sabor, lo fuimos intercalando y salieron 4 bases, esta combinación es magnífica. Mmmmm estaba feliz.

1598328117085.jpg


Screenshot_20210118_013550.jpg


Screenshot_20210118_013657.jpg


Cumpleaños #6 de mi hijo José Daniel

27/08/2020


       Mi hijo es amante de los carritos los colecciona y bueno en esta torta vivimos otro reto, porque hasta el arequipe se hizo en casa, el la quería rellena de arequipe, entonce manos a la obra. Su sonrisa estuvo durante todo el día

1598810165060.jpg


Screenshot_20210118_013448.jpg


Screenshot_20210118_013508.jpg


Cumpleaños #49 de mi esposo @danieldedosd2

3/11/2020


       Mi esposo es una persona maravillosa quise sorprenderlo y consentirlo en su cumple, no solo con una, sino con dos tortas, así que le hice una con cubierta acaramelada de coco y la otra de parchita. Esto fue otra explosión de sabores.

Screenshot_20210118_013714.jpg


Screenshot_20210118_021102.jpg


Screenshot_20210118_021048.jpg


       Para cerrar mi Post les presento la torta de aniversario de mi boda, estoy complacida de haber compartido estos momentos con ustedes. Saludos con cariño desde Venezuela.

10/11/2020


1599754451324.jpg


Screenshot_20210118_021119.jpg


Invito a @josesalazar200, @davidcentenor y @donatello a este concurso. Aquí les dejo el link para que puedan participar.


image.png


https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Holaaaa, gracias por valorar mi trabajo. 😘😘

waoooo te felicito, hacer unas tortas tan bellas y se ven buenisimas, sin horno, eso si es creatividad... el merengue se ve tan rico.... y la última foto me hizo agua la boca jajaja.
Te felicito!!!.

Yo he intentado hacer el merengue, pero no entiendo por qué me queda bien en el envase cuando lo bato, pero cuando lo coloco en la torta se pone un poco aguado y entonces los picos se caen, no se mantienen :(

Hola, gracias por escribir, bueno para que el merengue quede mas firme debes echarle unas gotas de limón a las claras una vez que las hayas batido. Ah y otra cosa, a parte en una ollita pon a derretir el azúcar y la dejas allí un ratito como si quisieras hacer un caramelo. Toma una cucharilla y agarras un poquito del melao, si ves que esta pegajoso y se forma un hilo al despegar los dedos ya está en el punto perfecto, no dejes que se endurezca, ese melao lo colocas en tus claras batidas, la temperatura caliente hace que las claras no queden crudas y queden más firmes.

 4 years ago 

Amiga pero estás super experta... Que tortas tan hermosas has creado, bueno la cuarentena ha desarrollado tu creatividad y tal vez hasta un nuevo negocio. 🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que esos cumpleaños y aniversario sean siempre recordados... Tienes la entrada numero 37🎂

Gracias a ustedes por darnos la oportunidad de compartir estas vivencias, en ralidad la cuarentena cambió muchas cosas y esto es algo que puedo comprobar, solo necesitamos creatividad y voluntad, siempre estuvo a mi lado @morenaluna ayudándome y eso lo tengo que valorar. Ella es una hermana para mi. Fue hermoso vivir este poco de cumpleaños tan seguidos, a pesar de todo la torta no pudo faltar.

 4 years ago 

Hay amigos que pasan a ser familia, que bueno que juntas descubrieron ese talento tan maravilloso... Que la creatividad te acompañe siempre!!
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81