Mi experiencia con The Diary Game📝💕 Compartiendo mis aventuras por @marcelys1✨

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Steem Venezuela! 🇻🇪


Nuevamente estoy por aquí para participar en este maravilloso concurso dentro del Steemit Engagement Challenge, en su tercera semana dónde en esta oportunidad nos invitan a compartir sobre Nuestra Experiencia en The Diary Game📝💕, un concurso genial, así que aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @maita, @jorqui y @crisvera a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir con nosotros.

Picsart_22-05-12_08-12-14-004.jpg
Mi experiencia con The Diary Game por @marcelys1💕/
Foto de portada creada por mi con la app Inshot.

....................................................................


The Diary Game es una iniciativa genial ideada por @ Steemitblog para que los Stemians tengan la oportunidad de conectarse y contar sus vivencias, culturas, gastronomía, en fin todas las actividades que normalmente realizan en su día a día.

Mi recorrido en el juego del diario ha sido una experiencia maravillosa, llena de aprendizaje, buenos y malos momentos, recompensas y muchas risas.


InShot_20220511_221732978.jpg
Algunas portadas de mis The Diary Game 💖📝/ Fuente: Capture de mi perfil de Steemit @marcelys1.

....................................................................


Mi experiencia en The Diary Game! 📝

The Diary Game para mí representa una ventana para expresarme libremente y sin filtros, simplemente soy yo contándoles mi vida y la de mi familia de forma divertida, al mismo tiempo es un lazo con otros Stemians porque al leer sus vivencias poco a poco nos conocemos mejor a través de esta maravillosa iniciativa.✨

Mi aventura con The Diary Game inicio el 01/03/2021, antes de realizar mi primera publicación leí muchísimo sobre las pautas de la dinámica, recuerdo que la amiga @tocho2 muy amablemente respondió mis dudas y una vez clara empecé a publicar.📝
Para ese entonces tenía mi teléfono anterior y recuerdo que las fotos eran de muy baja calidad, entonces trataba con todos los medios posibles de mejorar un poco la imagen usando luz artificial, buscando ángulos y todas las maromas que a veces hacemos para lograr la foto perfecta.🙈📸


InShot_20220511_221953083.jpg
Portada de mi primer The Diary Game 💖📝/ Fuente: Capture de mi perfil de Steemit @marcelys1.


Confieso que al inicio fue difícil, pues se me olvidaba tomar las fotografías sobretodo a la hora de la comida, poco a poco me fui adaptando y también mi familia se fue integrando conmigo a la actividad, al punto que a veces ellos me recordaban de las fotos para el diario, sobretodo mi pequeña Lucia! 😍📸


InShot_20220512_081611194.jpg
Portada de un The Diary Game con mis amores!😍💖/ Fuente: Capture de mi perfil de Steemit @marcelys1.

....................................................................


Entre las ventajas de participar en the Diary Game📝✨ está que me ha servido mucho para mejorar mi forma de escribir, la forma de estructurar mis post y hasta la forma de tomar las fotografías, pues es todo un arte el tema de encontrar las fotos perfectas, así como también coordinar un diálogo para expresarme de forma correcta y que las personas entiendan lo que quiero transmitir.📸📝

Con el juego del diario he compartido parte de mi vida💖, he logrado desahogarme en momentos de tristeza y también he compartido mis alegrías, es como una terapia que te ayuda a drenar y al mismo tiempo a compartir parte de ti con los demás y por si fuera poco me ha dado recompensas geniales con las que he logrado mejorar mi calidad de vida y la de mi familia! 💰💖

Realmente no le veo desventajas por lo menos en mi experiencia personal, pues en lo que a mí respecta me ha ayudado mucho en mi blog y me divierte participar en la dinámica. 👍

Una anécdota muy divertida con el juego del diario🙃 es que siempre en las mañanas acostumbro a tomarme fotos con Lucia antes de salir de casa o en el jardín cuando hay alguna flor nueva📸, el caso es que este día en particular íbamos saliendo súper tarde para el Colegio y la oficina🏃🏼‍♀️, en medio del apuro de llegar al carro mi hija se detuvo y nosotros (mi esposo y yo) desesperados diciéndole: Lucia Apúrateeeee y ella simplemente me miró con su carita muy seria 🤨 y me respondió: Mamá ya nos vamos sin tomar la fotoooooo🤣🤣🤣, mi esposo y yo solo nos miramos y soltamos las carcajadas, obvio nos tomamos la foto para podernos ir!(risas🤣), fue un momento muy divertido de verdad.🙃💕

....................................................................


The Diary Game es sin duda una de las mejores iniciativas de Steemit, se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana y es realmente genial porque nos une aún más como familia.📝💖, además generamos mucho contenido entretenido para divertirnos, desahogarnos y conectarnos entre Stemians!
Espero se mantenga por mucho tiempo en Steemit para seguir compartiendo mis aventuras y aprendiendo a través de el. 📝✨

....................................................................


Está fue mi participación en el concurso Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game📝💕, espero la hayan disfrutado, muchas gracias por leerme!✨

Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, creadas por mi con la App Inshot y las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @marcelys1

Los niños son muy inteligentes para aprender jeje, que lindo que ella este pendiente de los detalles y te recuerde tomar las fotos. Me alegra que el Juego del diario sea una gran experiencia positiva para ti.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hi, the user marcelys1 jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 638 STEEM
  • POWER UPs: 644.604 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

Hola amiga!! Así es mi princesa es súper inteligente gracias a Dios y siempre está activa pendiente de detalles y sacándonos sonrisas a diario jeje 🤩💕
Gracias por tu visita y apoyo 😊
Saludos 💖

 2 years ago 

jajajaja que risa si los niños se van a costumbrando a que nos pasamos el tiempo buscando la foto a publicar, me encanto tu compartir, saludos

Hola me alegra que te haya gustado 😊 gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Saludos Marcelys.

El diario le ha dado buenas herramientas para redactar y presentar sus fotografías, hay momentos que uno se le olvida la foto de cualquier cosa.

Que se tome fotografía antes de salir de casa ya se volvió costumbre y así va guardando sus recuerdos.

Así es amigo atesorando lindos recuerdos 😁
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Hola amiga concuerdo contigo, el juego del diario, nos a permitido conectar entre steemians y también nos permite contar parte de nuestras vivencias diaria, cuando inicie me pasaba igual siempre olvidaba las fotos y era mi hijo quien me lo recordada siempre. Me agrado leer sobre tu experiencia en el juego del diario saludos y bendiciones.☺️

 2 years ago 

Hola amiguita.
Era normal que se nos olvidará tomar las fotos para tenerla como evidencias, a mi todavía me pasa sobretodo cuando veo la pizza con muchas ganas que se me olvida todo😂😂

Que bueno que ya tiene más experiencia y estoy segura que seguirá teniendo más conocimientos por qué siempre hay algo nuevo por aprender.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Jajaja bueno con una pizza es difícil contenerse así que te entiendo perfectamente jajaja
Muchas gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga bella, que grandes cosas hemos vividos a través del Juego Del Diario 🙏🙏💖

Es bonito mirar atrás y vee todo lo qie hemos aprendido y crecido no solo coml personas sino como Bloggers.

Lucia es un amor y con si ángel e inevitable aue no vivan momentos de ternura y Risas como ese que nos cuentas.

Excelente como. De. Costumbre amiga
Éxitos 😘

Hola amiga así es un montón de experiencias muy lindas y de mucho aprendizaje 😃
Gracias por tu visita y apoyo 💖

Thanks for sharing your Diary game experience with us, I can see your daughter is now in love with taking pictures every morning. Diary game has also helped me in improving my writing and also I love the fact that I was able to share my days activities with people. Good luck with the contest.

Hola! Muchas gracias por tu comentario y apoyo 💖👍

You are welcome friend

Hola amiga la verdad que thediarygame nos a servido a todo para mejorar y expresarnos libremente a sido parte de nosotros para desahogarnos.
Tan bella lucia 💕 siempre atenta, los niños aprenden muy rapido..

Así es amiga es como una terapia jeje
Gracias por tu visita y apoyo 💖😃

Has recibido muchos beneficios del juego del diario, también tenía que ingeniarme los ángulos con mi antiguo teléfono para obtener buenas fotografías.

Saludos!

Hola! Muchas gracias por tu visita y apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57