You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game📝💕 Compartiendo mis aventuras por @marcelys1✨

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiguita.
Era normal que se nos olvidará tomar las fotos para tenerla como evidencias, a mi todavía me pasa sobretodo cuando veo la pizza con muchas ganas que se me olvida todo😂😂

Que bueno que ya tiene más experiencia y estoy segura que seguirá teniendo más conocimientos por qué siempre hay algo nuevo por aprender.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Sort:  

Jajaja bueno con una pizza es difícil contenerse así que te entiendo perfectamente jajaja
Muchas gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55