The Diary Game || 😉Trabajo de bodeguero (Arreglando el Deposito) 🤪 || @manuver25-1😜 || 06/Dic/21 📅 ||👍 El 10% de este post sera para el crecimiento de la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de la Comunidad

  Saludos 👋🏽

  Espero que se encuentren muy bien y con la bendición de Dios, yo hoy me siento de maravilla y más compartiendo con ustedes mi día a día y más sobre mi trabajo.

PicsArt_12-07-01.10.24.jpg

Mi trabajo de Bodeguero Foto tomada por @manuver25-1

  El día de hoy le voy a enseñar cómo es el depósito de la rápitienda dónde trabajo, no es muy grande pero tienes muchas mercancia, la tienda puede ser pequeña pero se vende mucho.

Entrada al depósito en desorde Foto tomada por @manuver25-1

  Entrado al depósito se puede ver el gran desorden de hay, eso pasa cuando llegan mercancia y no acomodarlo al momento por tanto trabajo que hay y más que entran los muchachos de domicilio a buscar mercancía para surtir cuando les puedo ayudar a que me busquen mercancía.

IMG_20211129_155121_374.jpg

Entrada del Depósito Arreglada Foto tomada por @manuver25-1

  Está es el área de las agua, Big-cola, alimentos para las mascotas, y los limpidos (cloro) y bebidas energéticas (vive100) es un total desorden que no se ve ni que hay de lo desordenado, hasta hay cosas que no deben de estar hay, tuve que sacar todos para poder arreglarla como se debe.

IMG_20211129_113534_689.jpg

Zona de agua y otras cosas en desorden Foto tomada por @manuver25-1

IMG_20211129_135639_182.jpg

Zona de agua y demás cosas en Orden Foto tomada por @manuver25-1

  Ahora Comenze arreglar dónde estaba el arroz, azúcar y el papel higiénico que también era un desorden por completo, así que me puse ha sacar y hacer un inventario de los arroz y la azúcarcar para saber con cuanto cuento para hacer el pedido corresponde.

IMG_20211129_113542_241.jpg

Zona de arroz y azúcar en Desorden Foto tomada por @manuver25-1

IMG_20211129_153947_725.jpg

zoma de arroz y azúcar en Orden Foto tomada por @manuver25-1

&nnbsp Ya ordenados todo esos me.ouse mando a la obra para ordenar Coca-Cola y Postobón, hay se me olvidó tomarles foto de antes y después jaja ya estaba cansado y quería terminar ya jaja

IMG_20211129_155130_235.jpg

Área de Coca-Cola en Orden Foto tomada por @manuver25-1

IMG_20211129_155137_653.jpg

Área de Postobón en Orden Foto tomada por @manuver25-1

  ya después de ordenar todo el depósito salir a tomar un poco de aire y secar, y saliendo de la tienda me encontré con esta preciosa perrita hermosa y muy cariñosa andaba con su duela y me se acercó para que le hiciera cariño un rato.

IMG_20211202_100703_380.jpg

Preciosa perrita que visitó la tienda Foto tomada por @manuver25-1

  Esto es todo como yo ordenó en lo posible el depósito jugando con los espacios como vieron es muy pequeño para mucha mercancía.

  Espero que le sea de su agrado, para así seguir contando los un poco más de mi, gracias por llegar hasta aquí.


Bendiciones

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono:

  • Tecno Spark 6 📱🤳🏽

El 10% de este post será para el crecimiento de la Comunidad:

@hive-193637

Logro1

@manuver25-1

Sort:  
 3 years ago 

@manuver25-1, amigo eres un buen trabajador se ve que tienes mavhas energías y eres muy responsable en tu trabajo.

Todo quedó muy bien me recuerdas a mi hijo también un gran trabajador hoy empiesa en un trabajo en chile donde llego hace unos días se fue de Perú.

Siempre te ira bien en la vida mientras actúes con responsabilidad y honestidad. Te felicito

así es amigo @albenis siempre trato de dar lo mejor de mi en mi trabajo para que todo se vea mejor y que soy un muchacho trabajador y responsable en el trabajo.

Que bueno que su hijo ya tenga un trabajo en chile ya verás que todo le va ha ir mejor en ese país porque tiene muchas oportunidades para salir adelante, me alegra mucho esa noticia.

Muchas Gracias

 3 years ago 

Hola amigo.
Que bueno que seas así, todo ordenado es mejor para todo, aparte que quedo fácil a la hora de buscar mercancía.
Saludos y éxitos para ti.

así es amigo @alejoess es mucho más fácil tener todos así arreglado para saber que hay para cuando tengo que hacer el pedido, para el Surtidor y en encontrar todo a la vista.

Muchas gracias por la visita bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63