You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || 😉Trabajo de bodeguero (Arreglando el Deposito) 🤪 || @manuver25-1😜 || 06/Dic/21 📅 ||👍 El 10% de este post sera para el crecimiento de la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

@manuver25-1, amigo eres un buen trabajador se ve que tienes mavhas energías y eres muy responsable en tu trabajo.

Todo quedó muy bien me recuerdas a mi hijo también un gran trabajador hoy empiesa en un trabajo en chile donde llego hace unos días se fue de Perú.

Siempre te ira bien en la vida mientras actúes con responsabilidad y honestidad. Te felicito

Sort:  

así es amigo @albenis siempre trato de dar lo mejor de mi en mi trabajo para que todo se vea mejor y que soy un muchacho trabajador y responsable en el trabajo.

Que bueno que su hijo ya tenga un trabajo en chile ya verás que todo le va ha ir mejor en ese país porque tiene muchas oportunidades para salir adelante, me alegra mucho esa noticia.

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54