Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar.

in Steem Venezuela12 hours ago

 Tarjeta de Agradecimiento Gracias por tu compra Rosa_20240821_235413_0000.png
Imágen creada con Canva

Saludos amigos, espero que estén súper bien, me complace en participar en éste excelente concurso propuesto por nuestra amiga @miyexi. Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar. Todos los productos en mí hogar son necesarios, pero hay tres que siempre estoy pendiente que no se terminen, los artículos que no pueden faltar en mí hogar son los siguientes.

Jabón de baño

El jabón de baño es muy necesario, no puede faltar esté artículos en mí hogar porque sí me baño sin jabón me sentiría sucia, además es importante utilizar el jabón para una buena higiene personal.

Me gusta más el jabón de barra que el jabón líquido, la función del jabón de baño es limpiar el cuerpo y proteger la piel contra virus y bacterias, también remueve las grasas e impurezas que produce la piel por eso al utilizar jabón me siento bien limpia.

IMG_20240821_163301_926.jpg Jabón de baño.

Papel higiénico

Es de suma importancia que no falte esté artículo en mí hogar con cuatro niños en casa, es lo que más compró, no me lo puedo imaginar sin esté producto, por eso no dejó que se terminé. El papel higiénico se usa para el aseo intimo, es necesario su uso porque cumple con ciertas normas para el cuidado personal es hipoalergénico, suave y no causa irritación por eso no puede faltar esté artículo en mí hogar.

IMG_20240821_163355_408.jpg Papel higiénico.

Sal

La sal es un producto indispensable en mí hogar sin duda no me puede faltar la sal en mí cocina, la utilizó en todas las comidas, es lo que le da sabor. La sal es fundamental para resaltar y potenciar el sabor de los alimentos, también yo utilizó la sal en los postres porque acentúa su sabor.

Sin duda no me puede faltar la sal en mí hogar.

IMG_20240821_235135_380.jpgSal

Me encantó participar en éste concurso y redactar sobre lo tres artículos que no pueden faltar en mí hogar, porque tengo que salir corriendo a comprar 😁

Quiero aprovechar está oportunidad para invitar a mis amigos @adeljose @lanegra2824 @vicent21 a participar en éste maravilloso concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-tres-cosas-que-no-pueden-faltar-en-mi-hogar

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 12 hours ago 

Hola amiga, nombraste artículos que somos necesarios en el hogar, sobre todo cuando tenemos niños, la higiene es primordial.

La sal es inflable para preparar nuestros alimentos, además se le pueden dar otros usos, es un ingrediente natural que está en casi todos los hogares.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Saludos amiga, así es siempre estoy pendiente de éstos tres artículos que son indispensables en mi hogar porque tengo niños y es lo que más uso a diario. Son tres cosas que no me puede faltar en mí hogar sin duda. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 hours ago 

Jaaaa me hiciste recordar un vídeo que me enseñó mi hija de un influencer sobre el jabón y el papel te confieso trato de ser muy natural pero no puedo sobrevivir sin ellos jaaa, dígame el papel higiénico escucho muchas personas que se bañan después de hacer el dos 🤎 ( yo lo hago ) pero antes utilizo el papel hace faltaaaaa, el higiene primero.

En cuanto a la sal te diré que se me olvida a veces de usarlo pero si da ese toque a la cocina, no sé cocinar mucho pero como tú hay quienes lo utilizan para los dulces ( yo tendría que hacer un curso intenso 🤭) todo mientras sea equilibrado da buenos resultados

Saludos amiga, jajajaja te confieso que estos tres productos los tengo que tener siempre en casa y hacerle seguimiento cuanto me queda para volver a comprar la higiene personal es muy importante yo tengo niños y uso papel higiénico y me toca bañarlos también. La sal me dura bastante, pero si quedo sin sal se me paraliza la cocina 😁 gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Loading...

Saludos @margavic, aveces es difícil intentar escoger solo tres cosas necesarias en el hogar ya que hay tantas que se usan a diario, pero sin duda esas tres cosas que escogiste son unas de las más importantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54