You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar.

in Steem Venezuela14 hours ago

Hola amiga, nombraste artículos que somos necesarios en el hogar, sobre todo cuando tenemos niños, la higiene es primordial.

La sal es inflable para preparar nuestros alimentos, además se le pueden dar otros usos, es un ingrediente natural que está en casi todos los hogares.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Sort:  

Saludos amiga, así es siempre estoy pendiente de éstos tres artículos que son indispensables en mi hogar porque tengo niños y es lo que más uso a diario. Son tres cosas que no me puede faltar en mí hogar sin duda. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54