The Diary Game 16/12/2022. Musical Navideño.

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenidos a mi Diario:

Saludos amigos, hoy me desperté más temprano que nunca dando gracias a Dios por todo, sali de mi cama realice mi aseo personal y me fuí directo a la cocina a realizar el desayuno. Hoy mis hijos tienen un musical navideño de su Colegio y deben estar a las 8:00 am en el teatro.

IMG_20221216_113851_398.jpg Musical navideño del Colegio.

Un logro más es estar con mis hijos y sus actividades del colegio, mi niña dijo su mensaje navideño. Muy contenta ella con su participación y vestuario. Yo bien alegre con mis hijos de ver como hablan en el escenario y también por que hoy salen de vacaciones así descanso yo y recupero fuerzas para el próximo año escolar y musical también.

IMG_20221216_105104_855.jpg Mi hija diciendo su mensaje navideño.

Mi hijo con su participación un baile navideño, ellos disfrutaron mucho de estas actividades escolares con motivo navideño y les gusta que su papá o mamá los acompañen. Su papá por motivos de trabajo no pudo asistir.

IMG_20221216_102527_011.jpg Mi hijo preparado para su baile.

Las maestras también participaron, gracias a su esfuerzo, paciencia y vocación hicieron un lindo trabajo todas las participaciones de los niños quedaron bellas.

IMG_20221216_110456_217.jpg Las maestras.

Espere un ratico que se despejará un poco el auditorio y fuimos a tomarnos unas fotos en familia, los niños se portaron muy bien hasta mis pequeños les gustaron las presentaciones un espectáculo bello todo.

IMG_20221216_112844_641.jpg Fotografía con mis pequeños.

Yo disfruté de todas las presentaciones y mis niños de tan solo 2 años y 9 meses de edad también lo disfrutaron me decía mamá jojo. Jojo mamá y aplaudían, hicieron un Acróstico de la palabra Navidad, El nacimiento del niño Jesús, El green y la navidad, Santa y sus ayudantes, música navideña en vivo y bailes navideños participaron niños, padres y maestros super lindo todo.

IMG_20221216_092200_372.jpg Disfrutando del Musical navideño.

Un personaje que ánimo a todos los niños del público cuando vieron a Santa Claus bella presentación.

IMG_20221216_100203_193.jpg Santa y sus ayudantes.

Y así fue la despedida escolar con los mejores deseos de todos los niños en estas navidades.

IMG_20221216_110830_344.jpg Y un Feliz Navidad para terminar.

Así pase mi día alegré y bendecido al lado de mis hijos ésto es parte de mi día querídos amigos gracias por leer mi diario. Reciban todos un feliz y bendecido día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Bellísimo evento te felicito.

Saludos amigo, gracias por leer mi publicación si muy bueno estuvo el musical navideño del colegio. Eso se llama vocación de los maestros y Directivos excelente todo mis niños lo disfrutaron. feliz día amigo.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

!upvote 100

Que bonito todo ese ambiente navideño que vivieron tus niños, se nota que les fue excelente.

Les toca ahora descansar para la próxima época escolar y que lleguen con las pilas puestas, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Saludos amiga, si muy bonito todo y ellos los disfrutaron, si ya nos toca descansar estas vacaciones sobre todo yo si es por ellos que no cierren las escuelas como les gusta. Gracias amiga @jennarg por leer mi Diario.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Que bonito cierre escolar con un musical navideño, los niños se emocionan, los padres se alegra al ver a sus hijos participar y hasta las maestras bailan y cantan. est efu eun día emotivo y lleno de alegría, gracias por compartirlo con nosotros amiga @magavic.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 18, 2022


Saludos amiga @tocho2, gracias a ti por leer mi publicación, para mi es un placer compartir parte de mi día con ustedes en esta hermosa comunidad. Mis hijos lo disfrutaron mucho y para mi es una gran emoción verlos en el escenario hablando y participando se me llena el corazón de emoción y Alegría.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By: @juichi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44