The Diary Game 01/12/2022. Contrato.

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenidos a mi Diario:

IMG_20221201_164426_934.jpg En las clases de violín mi hija.

Saludos amigos, reciban todos un feliz y bendecido día, hoy si me levante tempranito para alistar a mi niño al colegio y mi esposo que sale a su trabajo, antes de salir de mi cama comunicación con Dios y luego me levanto realizó mi aseó personal y me activó en la cocina con los desayunos.

IMG_20221201_063858_115.jpg El desayuno.

Hoy tiene mi niña clases de violín, ya su profesora regreso del seminario que tenía en Caracas, les cuento ella tiene 1 año estudiando en la Sinfónica. Recibiendo clases de lenguaje musical y coro. Y hace 6 meses empezó a recibir clases prácticas de violín. La semana pasada me llamaron a la oficina para decirme que tenía que entregar unos requisitos para asignarle el violín a mi niña. Ella está super contenta está enamorada de ése instrumentos.

Hoy entregué los requisitos, copia del contrato, fotocopia de la cédula de los padres y partida de nacimiento de la niña puesto que no tiene cédula. Entregué todo debo pasar por la oficina el día martes para firmar el contrato y quizás ese día recibe el violín. Ella me dijo que antes de entregárselo le van hacer mantenimiento. Yo me leí el contrato y dice que mientras la niña lo use soy responsable del mantenimiento y cuidado. No es transferible a otra persona. Pertenece al estado. En caso de abandonar las clases debo regresarlo en buenas condiciones como lo recibí. Y muchas cosas más.

IMG_20221201_163846_527.jpg Copia del contrato.

Así acordamos para el día martes, me despedí de la señora y me fuí con mis pequeños a esperar a mi niña que terminará su clases, mientras la esperaba estos morochos hacian de las suyas y yo atrás.

IMG_20221201_165501_111.jpg Mis pequeños

Y así agarre a diciembre con algo en las manos me encanta esté mes estoy como mi niños puedo dejar pasar mi cumpleaños pero diciembre no. Logre reunir esto y también tengo 2kg de pernil y 2kg de chocozuela y todavía me falta. Ya tengo lo principal me deben salir unas 35 hallacas cálculo yo.

IMG_20221201_080602_793.jpg Parte de mis ingredientes para las Hallacas.

Reciban todos un feliz día hoy 1ero de diciembre mes de compartir en familia de paz, amor y felicidad, así recibí diciembre mis amigos. Un día bendecido.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 2 years ago 

@magavic, con ese violín qué le van a entregar a tu hija, se va a motivar aún más, seguro será una gran violinista en un futuro cercano.

Esos contratos tiene muchas cláusulas Aunque muy necesarias para poder conservar los instrumentos en buen estado.

Dios bendiga a tus hijos disfrutando de su niñez al máximo se veían felices en la fotografía.

Qué bueno que poco a poco ya tengas varios ingredientes para la preparación de las hallacas y al parecer vas a preparar torta por la fruta confitada.

Un buen día compartiendo con tus hijos y realizando las compras navideñas.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 02, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo, Anda motivada ya quiere que sea martes para ir a la oficina haber si se lo entregan. Ese día no va dormir, es que esta enamorada de ese instrumento. Si mis niños juegan, hablan, cuentan 1-2-8, son muy alegres yo me rio de sus cosas y me agotan esos morochitos pero los adoro. Ese día es el más esperado por mis hijos llevan los días contados saben que les hago lo que pueda y reciben un detalle.

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 02/12/2022

image.png

 2 years ago 

Que biueno saber qu etu niña ya tiene un violín asignado, así podrá practicar en casa cuando lo desee.

Por cierto, yo también estoy haciendo lo mismo que tú, estoy comprano los ingredientes poco a poco para las hallacas.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 04, 2022


This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85