SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

jpg_20230621_095527_0000.jpg
Imágen creada con Canva

Saludos amigos, me complace en participar en éste concurso SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe, Gracias steem Venezuela, por crear un excelente contenido y darme la oportunidad de redactar sobre mi esposo y padre de mis 4 hijos. Un padre ejemplo al pendiente de su familia.

Yo admiró a mi esposo y padre de mis hijos. Un hombre bueno de caracter para corregir y enseñar a sus hijos y con un gran corazón noble. Siempre está al pendiente de sus hijos. Cuando uno de mis hijos tiene fiebre el pasa todo la noche al pendiente del tratamiento, de bajarle la fiebre en una bañera de agua tibia y se acuesta con su hijo para estar pendiente que no suba la fiebre y me dice anda a dormir yo lo cuido.

Está pendiente de la comida de los niños, de su alimentación, asiste al control médico de los niños así fue también durante cada embarazo y en la escuela está pendiente de asistír a los cierre de proyecto o actos especiales donde nuestros hijos tienen participación.

Si está de viaje por motivos de trabajo, conversa con los niños vía telefónica y siempre les dice deben ordenar su habitación y hacer las tareas. Los niños le dice si papá,😀😃 y les trae galletas cuando llega del viaje.

Los momentos especiales que me gusta es ver a mi esposo jugar con los niños, el siempre juega con sus hijos y comparte con sus hijos cada cumpleaños siempre está presente. En está fotografias lo podemos observar jugar con sus hijos un juego de memoria, mis hijos se llenan de alegría cuando su padre juega con ellos. Y esté tipo de juegos es muy instructivo.

IMG_20221224_220642_968.jpg Jugando con los niños.

Doy gracias a Dios por darme la bendición de tener un esposo idóneo y un excelente padre para mis hijos, Esté héroe le proporciona reglas y amor a los niños les demuestra su atención. Es nuestro compañero ideal, él nos brinda una vida tranquila, nos protege, cuida, apoya, respecta y sobre todo fluye buena comunicación. Él cumple con su rol de padre y esposo que Dios le ha asignado.

IMG_20230219_192610_015.jpg Cumpleaños de mis hijo.

Me encantó redactar sobre el padre de mis hijo, fué muy fácil para mi gracias a sus virtudes un excelente padre y esposo. Aprovechó la oportunidad de invitar a mis amigos @montesdeoca @ciru2414 @andrea89 a participar en éste maravilloso concurso SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w3-en-homenaje-a-un-padre-un-heroe-in-tribute-to-a-father-a-hero

Hasta aquí mí participación me despido deseandoles un feliz y bendecido día para todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last year 

Saludos amiga @magavic

Un padre que brinde el tiempo necesario para atender a sus hijos siempre será considerado como un buen padre, esto es algo que siempre le van a agradecer porque ellos se van a sentir seguros en cualquier momento. Dios le de mucha salud para que pueda seguir cumpliendo de buena manera con su rol de papá.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June, 21, 2023

Saludos amigo, amén por sus buenos deseos. Que Dios siempre sea su guía para seguir cumpliendo ese rol de padre. Es un padre ideal siempre al pendiente de su familia. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

 last year 

Saludos amiga ☺️

Que lindo tener un esposo tan dedicado a su familia, un padre ejemplar que siempre está para sus hijos, me contento por usted de poder tener esa ayuda en todo momento.

Su esposo vale oro hoy en día 😊 cuídelo mucho y que siga siendo ese héroe para sus hijos. ☺️

Saludos amiga, agradecida con Dios por darme un excelentes padre para mis hijos y esposo él es muy pendiente de los niños y me ayuda como no tienes idea. Es buen padre y esposo. Así me dicen muchas personas tu esposo te ayuda. Por qué lo ven a él cuidando los niños. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola amiga, es una bendición tener la dicha de formar una familia al lado de un hombre ejemplar, que siempre está dispuesto para brindar amor a sus hijos.

Todas estas experiencias en familia formarán parte importante de sus niños, sin duda este tipo de acciones dónde se comparte tiempo para hacer actividades recreativas les llena de alegría y motivación.

Dios bendiga a tu familia amiga, saludos y bendiciones!

Saludos amiga, es una bendición tener una familia y compartir cada momento sobre todo estar juntos durante el crecimiento y la educación de nuestros hijos. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz y bendecido día.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

El tiempo de calidad es de vital importancia para crear los mejores lazos afectivos con nuestros seres queridos y, este padre homenajeado sabe muy bien el valor que esto tiene por ello, ha estado ejerciendo su rol de padre con mucho amor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, Es un excelente padre y doy gracias a Dios por que estamos juntos en la educación y crecimiento de los niños. Muy colaborador es mí esposo. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year 

Saludos amiga que buen padre es su esposo al cuidado constante de sus hijos en las provisiones y educacion asi como de su salud. Son una bella familia.. Le deseo exito. Dios le bendiga

Saludos amigo, siempre agradecida con Dios por que estamos juntos en la educación y crecimiento de los niños. Es un esposo y padre al pendiente de nuestras necesidades muy colaborador. Gracias por leer mi participación te deseo feliz y bendecido día.

 last year 

Saludos amiga magavic, su esposo es un padre modelo a seguír, al estar pendiente de sus hijos, jugar con ellos aconsejarlos y darles una buen educación con valores eso lo hace un padre que toda casa debe estar junto a su familia...

Dios bendiga y proteja a tu familia compañera, éxito y bendiciones.

Saludos amigo, mi esposo me ayuda con los niños bastante y con algunos quehaceres también. Lo que más me gusta es que estamos juntos en la crianza de nuestro niños. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year (edited)

Saludos amiga de nada... Éxitos

Saludos amiguita magavic , gracias por al invitación, que bueno que tu esposo cumpla con el rol de un buen padre, estando en sus momentos claves y cuando no puede llama y esta pendiente de tus hijos. Suerte en el desafío.

Saludos amigo, mi esposo es muy pendiente cuando se va de viaje. Pendiente que yo me quedo sola, de los alimentos y que los niños estén bien. Es mi compañero en todo un excelente padre. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year 

Hola amiga!

Excelente padre el que tienen tus hijos, definitivamente es un súper papá el que esta pendiente si los hijos comen, cuando se enferman, el que juega con ellos, tu esposo esta haciendo un buen trabajo y estoy segura que dejara huellas hermosas en tus hijos que siempre le agradecerán.

Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60