You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga ☺️

Que lindo tener un esposo tan dedicado a su familia, un padre ejemplar que siempre está para sus hijos, me contento por usted de poder tener esa ayuda en todo momento.

Su esposo vale oro hoy en día 😊 cuídelo mucho y que siga siendo ese héroe para sus hijos. ☺️

Sort:  

Saludos amiga, agradecida con Dios por darme un excelentes padre para mis hijos y esposo él es muy pendiente de los niños y me ayuda como no tienes idea. Es buen padre y esposo. Así me dicen muchas personas tu esposo te ayuda. Por qué lo ven a él cuidando los niños. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57